— Me da la impresión de que — La mamá sonrió pícaramente y volteó a ver — Actuaste a si por Sunghoon.
Sunoo se quedó congelado, no sabía que responderle a la mamá de Jungwon, era muy obvio y le daba mucho miedo que hasta Sunghoon se diera cuenta.
La señora volteó a verlo, sabía lo que estaba pasando, que actuara de forma cohibida de esa forma cuando su hijo mayor hace de presencia.
— ¿Te molesta o te molestaba antes? — La mama de Sunghoon y Jungwon preguntó con un tono preocupada.
Pero Sunoo respiro, se dio cuenta de que la señora no lo tomó por un lado romántico, por que obviamente, ella sabía que su hijo era heterosexual.
— N-no, simplemente es pena — Sunoo no sabía que decir y empezó a mover su mano de los nervios — Ya sabe, es mayor y p-por eso.
— Ok — Dijo la señora con una sonrisa — Si pasa algo con Sunghoon, no dudes en decirme ¿va?
— Si, y — Sunoo suspiró — No es nada señora, así que no le diga a ninguno de sus dos hijos sobre esa plática, ¿Me lo promete?
Ya habían llegado a su casa, estaban en la cera de al frente. La señora sonrió y le asintió, prometiéndole que no le dirá a ninguno, se despidieron con un abrazo y Sunoo se bajo.
— Kim Sunoo — La señora gritó desde el carro — Salúdame a tus papás.
— Si, yo les digo — Sunoo se despidió con una reverencia antes de entrar a su casa.
La señora emprendió su camino y Kim entro, y recién escuchar el sonido de la televisión y los ronquidos de su papá en la sala principal, pero después primero subió al segundo piso y fue a su cuarto a dejar sus cosas, para después ir a la cocina a dejar el pastel que la mamá de Jungwon y Sunghoon les dio.
Bajo y su papá estaba hablando dormido, era algo realmente fluido.
— Las ventas desde el 2009 al 2019 han sido bastante buenas para la empres... — El papá de Sunoo hablaba.
Sunoo solo reía, todo el día estaba trabajando y ya hasta soñaba con su trabajo, era un economista exitoso y su mamá una gran abogada, que ganaba la mayoría de los casos.
Sunoo escucho unos pasos con tacón, volteo y era su mamá que lo miraba con una sonrisa.
— Hola hijo, tú papá está muy dormido, déjalo descansar un poco — La señora lo abrazo y le dio un beso en la frente — ¿Comiste?
— Si mamá — Sunoo sonrio — La mamá de Jungwon te hizo otro pastel.
— Ay, muy linda Jung-su — La mamá lo probó e hizo una mueca de agrado — ¿Qué tal tus clases mi vida?
— Bien mamá, ya mañana iré a mi primera reunión de estudio para el examen — Sunoo agarro un vaso con agua y le dio un trago — ¿Y a ti como te fue?
— Bien, una señora que defendía, ganó el divorcio de su esposo infiel y narcisista — Ambos rieron — Tuve la suerte de que tu papá no fuera así.
— Jaja tienes razón mamá — Sunoo suspiro.
— Y bien — La mama sonrío pícara y Sunoo ya sabía a donde se dirigía — ¿Alguna novedad con Sunghoon?
— ¿Con mi crush heterosexual? — Sunoo rio para no llorar — Hoy me ayudo bajar algo de la alacena y me rodeo, sentí muchas cosas mamá.
— Es muy lindo — La mamá le tomó la mano — Pero recuerda que no sabemos qué orientación sexual tiene.
— Pero es...
— Masculino — La mama lo interrumpió — Eso es solo un estereotipo hijo, no deberías de asumir las cosas nomas por que una persona tenga ciertas actitudes.
Sunoo reflexionó, había algo en esa situación que lo hacía pensar que era imposible tener algo con su crush, algo que lo detenía, y era ser el, no ser una mujer para gustarle a su grande amor platónico.
— Mamá, si me hubieras hecho mujer — Sunoo estaba cabizbajo — Tal vez yo tuviera una oportunidad con el.
— Mi cielo, tú no necesitas cambiar de sexo, tú eres perfecto tal cual eres, apuesto que a él le puedes llegar a gustar.
Sunoo levantó la mirada, su mamá lo miraba con esos ojos que lo hacían sentir mejor, sentir su calidez, lo ayudaba a no sobrepensar tanto esa situación que lo carcome y es tan desagradable.
— Gracias mamá — Sunoo susurro y se quedaron tomándose de las manos.
[🌼]
Que bonitaaaa la mamá de Sunoo, también el papá lo sabe y ellos lo apoyarán siempre siempre.
Gracias por leer les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
أدب الهواةUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼