Sunghoon estaba saliendo de la facultad donde estudia, estaba pensando en las maneras más sensatas de acercarse a Sunoo, sin incomodarlo, su crush era muy tímido.
— Sunghoon.
Una voz femenina interrumpió los pensamientos de Sunghoon, y era la de su amiga Karina, que estaba caminando hacia el.
— ¿Qué pasó Karina? — Sunghoon suspiró — Perdona estaba distraído.
— Estabas pensando en lo que te dijo tu hermano ¿Cierto? — Karina rio — Estás muy motivado a conquistar a ese chico.
— No se como acercarme a él, me da miedo que le de miedo.
— Pero si solo usa tus encantos — Karina se acercó a Sunghoon y le acomodó la camisa — Te ves ardiente con esa camisa, póntelo cuando salgas con el o cuando lo veas.
— Que halago — Sunghoon tomó la mano de Karina y la bajo — Y se que le gustó, es un plus.
Karina se puso triste por la acción de Sunghoon, se sentía triste por no ser correspondida por Sunghoon.
— Lo entiendo — Karina se puso cabizbaja y suspiró triste.
— Tengo que hacer algo a respecto — Sunghoon se puso cabizbajo — Algo que no pude hacer todo este tiempo que me a gustado Sunoo, ya no seré un cobarde.
— Solo espero y no sea algo contraproducente — Karina levanto la mirada con los ojos llorosos — Como en mi caso contigo.
— Karina, ya lo hablamos — Sunghoon se separó un poco de ella — Perdóname y ya te lo dije, si te lastima estar conmigo en este proceso, es mejor que te alejes de mi.
— Es lo que no quiero — Karina volvió a alcanzarlo — Alejarme de ti, entiéndelo.
— Entonces para con eso — Sunghoon se puso más serio — Yo te considero como una amiga y me preocupas, yo ya te confesé que soy gay y que no tengo interés por ti, y te lo dije de una manera muy dulce pero tendré que ser más directo contigo.
— Lo se — Karina suspiró sintiendo salir muchas lágrimas — Y de verdad perdoname.
— Te estoy lastimando, es mejor que — Sunghoon suspiro preocupado — Me duele pero, es mejor que dejemos de hablar, al menos por un tiempo.
— Yo soy tu amiga, y lo entiendo, yo te ayudaré con Kim Sunoo.
— Pero yo no estaré tranquilo sabiendo lo que sientes por mi, te estoy lastimando Karina, aunque sea indirectamente, los sentimientos no se van de la noche a la mañana, y al tú ayudarme con Sunoo, te lastimare y eso no quiero.
— Te juro que no me lastimarás.
— Los sentimientos no se pueden reprimir — Sunghoon se puso cabizbajo y suspiro — No se pueden evadir, y yo soy la prueba de que es así, a pesar de no querer sentirlo o de querer ocultarlo, no es posible.
Meses antes.....
Sunghoon hacía ejercicio en su recámara, se encontraba sin camisa y suspirando al hacer la largatija numero 300, estaba realmente concentrado, cuando alguien tocó su puerta.
— Knock knock.
Oh — Sunghoon suspiró — Hola Jungwon.
— Hyung, mi mamá dice que por favor bajes, necesita ayuda — Jungwon río — Y vístete exhibicionista, te esperamos abajo.
— Bueno, gracias wonnie.
Jungwon ya iba en el pasillo cuando escucho a su hermano mayor decirle así, no le gustaba y solo grito un "No me digas así" al bajar las escaleras que provocó la risa de Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
FanfictionUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼