Karina estaba vistiéndose en la habitación del hotel, viendo a un Jay desnudo fumando un cigarro, todavía no terminaba de ponerse toda la ropa, solo quedó en ropa interior y se acercó a el.
— Me la pase muy bien — Karina fue abrazarlo por atrás.
— Yo igual — Jay se dio la media vuelta y la acercó a el — Otro round o ¿que?
Jay empezó a quitarle el sostén, al quitarserlo la besó ardientemente y empezó a besarle y a chupar los senos.
La tumbó hacia la cama y empezaron a besarse de nuevo, Jay le bajo las bragas y estaba a punto de penetrarla pero sonó su celular, era una llamada.
Jay maldijo por interrumpir el momento, y tomó la llamada.
— Bueno — Jay dijo algo molesto.
— Hola, ya tengo las llaves del locker de Sunghoon.
— Eres el mejor Doyun — Jay rio de felicidad — Pronto te daré tu recompensa.
— Ven y cogeme, ya como ansias de verte.
Jay colgó la llamada entre risas y pronto se empezó a vestir, dejando a Karina algo confundida.
— Una vez tuvimos sexo y te llamaron de que tu mamá estaba internada en el hospital, y te fuiste hasta que terminamos Jay.
— Es algo muy importante, tuve sexo con el hijo del entrenador para que me diera las llaves del locker de Sunghoon, y asi que el plan funcione bien.
— Entonces — Karina se acercó a Jay — ¿Cuando lo haremos?
Jay se termino de vestir y tomó sus cosas, ya estaba en la puerta y volteó a ver a Karina.
— El jueves que viene, hay que dejar que disfruten un poco su amor.
— Pero, quiero vengarme en cuanto antes.
Jay dejo sus cosas y fue hacía Karina le tocó una mejilla y se acercó a su oído.
— La venganza entre más tiempo pasa, más dulce será al final, le romperemos el corazón a Kim Sunoo y a Sunghoon lo haremos retorcerse del dolor— Jay le mordió el oído — No te dejare con las ganas.
Jay la tiro a la cama, le abrió las piernas y empezó a succionar el clitoris y chupar toda la vulva de esa chica, haciendo que se retorciera del placer.
Días después......
Sunoo estaba en su casa estudiando, había regresado de la última reunión de estudio, ya que mañana era su examen de admisión.
Estaba leyendo su libro de matemáticas, se sentía muy capaz de aprobar, que estaría en la universidad de Seul, junto con su novio.
Sonó su celular, era una notificación de un mensaje, era su novio, Park Sunghoon, lo cual hizo que sonriera bastante y se confundiera a la vez, por que estaba en entrenamiento y no los dejaban usar el celular.
💬
— Mi amor — Sunoo escribió — ¿Te dejaron agarrar el celular?
— Por supuesto mi amor — "Sunghoon contesto"
— Que lindo cuando me llamas así.
— Me encanta llamarte así — Jay le respondió termino de escribir con el celular de Sunghoon, riéndose de lo cruel que es.
— Bueno, ya no te interrumpo, me iré a seguir estudiando.
— Hay que vernos, a las 5:30 en la Cafetería Jon.
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
FanfictionUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼