Dias antes de lo sucedido anteriormente.....
Sunoo se encontraba ya en la ultima clase de su etapa de preparatoria, todos sus compañeros estaban celebrando muy sentimentalmente esa etapa que estaban por cerrar.
Todos salieron corriendo hacia la libertad de la universidad, el trabajo o la mudanza al extranjero, la vida de adulto empezaba para ellos.
Sunoo y Jungwon salieron de la escuela tomados de los brazos, sonriendo ya que era el fin de una etapa y el inicio de otra, y todavía estaban juntos.
— ¿A donde vamos a festejar? — Jungwon dijo sonriente — Yo invitó.
— Yo también, yo te invito y tú me invitas a mi.
— Pero el chiste es que tú no gastes — Jungwon le dio una palmada en la espalda.
— Te das cuenta de que ya seremos adultos — Sunoo empezó a mirar las calles con nostalgia y a toda la gente caminando — Ojalá y estemos juntos todavía.
Jungwon se puso enfrente de el y le sonrió, y le tomó las manos a su amigo.
— No nos separaremos Kim Sunoo — Jungwon abrazó a Sunoo — Te lo prometo.
Los chicos disfrutaron de su abrazo pero unos pasos y una risa ronca hizo que se despegaran.
— Vaya vaya, que bonita amistad — Jay dijo con una sonrisa en la cara — Vaya Kim Sunoo, te ves muy lindo en uniforme.
— ¿Tu qué haces aquí? — Jungwon pregunto algo molesto — No eres de preparatoria, así que no veo qué haces por estos rumbos.
— Yo ando en donde me da la gana, y no te tengo que andar explicaciones maleducado — Jay chasqueo los dientes — Al que vine a buscar es a ti — Miro a Sunoo con una mirada perversa.
— ¿Y para que? — Sunoo preguntó serio.
— Nos nos dejaron conocernos el día del partido, y estoy libre, así que te puedo invitar un café — Jay se acercó más a Sunoo — Y hacerte sentir bien.
— No me interesa — Sunoo dijo a secas y cabizbajo — Hyung con todo respeto pero, no me interesa conocerte.
— Lástimas mi corazón chico lindo — Jay fingió que le dolía el pecho — Como me rechazas de esta manera.
— No te tiene que dar explicaciones Jay hyung, así que lárgate de aquí — Jungwon sonrio orgulloso — Vámonos Sunoo.
Jungwon tomó de la mano a Sunoo, y empezaron a caminar dejando a Jay enojado y riendo de la furia.
— Que Kim Sunoo — Jay grito enojado — ¿Tienes a otro hombre zorra? — Golpeó la pared con una patada — Lo puedo quitar del camino y hacerte mío.
Sunoo escucho eso y sintió mucho miedo, ambos amigos salieron casi corriendo para dirigirse a su casa, en donde estarían más seguros.
Ya estaban cercas de su casa y bajaron la velocidad de los pasos, Sunoo no podía disimular que se sentía nervioso.
— No te preocupes Sunoo — Jungwon le dio una palmada en el hombro — Pronto te dejara en paz, también vivi algo similar con el.
— Es muy extraño, solo nos hemos visto dos veces y ya quiere invitarme a salir.
— Lo único que quiere es tener sexo, no le hagas caso — Jungwon suspiro y se le ocurrió una idea — Y si le decimos a Sunghoon hyung, lo qué pasó.
Sunoo se sonrojó y empezó a temblar de los nervios, de pronto empezó a negar con la cabeza.
— N-no, no puedes contarle eso a tu hermano, me daría pena y además no le p-preocupara.
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
FanfictionUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼