04 ✧

174 12 5
                                    

Un día después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día después...

Era una hermosa tarde de primavera casi verano, con un clima cálido pero agradable, el viento soplaba muy lento y apenas las hojas se podían mover un poco a la par.

Kim Sunoo se estaba arreglando para asistir a su primer reunión de estudio, sería en una cafetería, donde habría muchos estudiantes, claro iba acompañado de su amigo Jungwon.

Se ponia su perfume de rosas, cuando su celular sonó y era su íntimo amigo Jungwon, y sonrió al ver que era el, rápido contesto la llamada.

— Hola Kim — Jungwon suspiró algo triste — No podré ir a la reunión de estudio, maeumi se enfermo y no hay nadie más en casa.

— Espero y se mejore — Sunoo dijo en un tono triste — Yo si estudiaré allá.

— Me dices como te fue eh — Jungwon lo dijo de forma pícara — Chao.

Jungwon colgó la llamada, y Sunoo le encontró algo positivo a eso, no se desconcentraría al estudiar. Así que tomó sus llaves y se encaminó a la cafetería que no estaba muy lejos de su casa.

El aroma a los árboles y ver a las personas caminar felices, algunas cansadas de un arduo día de trabajo, y eso extrañaría de Seul si se ve forzado a irse.

Tomó la avenida principal donde estaba la cafetería a unas cuantas cuadras, y veía salir a los niños con uniforme, después de estudiar un día completo, y la brisa cálida de ese día le daba un toque melancólico, haciendo que Sunoo se sintiera especial y muy feliz de vivir.

De pronto volteo al otro extremo de la calle, por inercia y vio a alguien muy conocido, que hizo que sintiera esas mariposas incontrolables, era más ni nada menos que Sunghoon.

El chico estaba en una florería, y justamente Sunoo notó que estaba oliendo y tocando sus flores favoritas, las mismas que usa en su perfume. Decidió esconderse detrás de un árbol a ver qué hacía su amor platónico.

Se miraba tan lindo oliendo y viendo las flores, era como si estuviera soñando, pensaba en lo lindo que sería que esas flores fueran para el y solo para el. Pero su expresión cambió a una triste cuando vio a salir una chica muy linda y alta del lugar, que le sonrió a Sunghoon y asintió a algo que el chico le dijo y que para Sunoo era imposible escuchar.

Ambos salieron de la florería y se encaminaron hacia más locales, platicaban y estaban unidos, y la gota que derramó el vaso, es que la rosa que Sunghoon tenía en la mano, se la dio a la chica, que la recibió con una gran sonrisa.

El corazón de Sunoo se destruyó, su fantasía se convirtió en una realidad para alguien más, y para el era una pesadilla, quería seguir el consejo de su mamá, pero era muy obvio, estaban saliendo.

Kim salió corriendo de ahí, sin importar si lo viera o no, ya que estaban en los dos extremos de la calle. Solo pensaba en lo ridiculo que era al fantasear momentos antes, con un chico que desafortunadamente, tiene interés por las mujeres.

Imposible Crush ✧ SunSun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora