19 ✧

121 7 4
                                    

— Ya se que quieres dejarlos solos Jungwon — Heeseung río al ver que lo jalaba el mencionado.

— Si, y también quiero platicar contigo sobre algo.

— ¿Sobre que? — Heeseung preguntó confundido.

— Solo te quiero preguntar que.. — Jungwon suspiró — ¿Si ya superaste a Sunoo?

— Después de resignarme, en su mayoría si, pero no niego que me gusta pero... — Heeseung se acercó un poco a Jungwon — Al estar cercas tuyo a sido facil, por que, estoy sintiendo algo por ti.

Jungwon se impresionó al recibir esa confesión.

— Hace tres semanas te vi declarándote a Sunoo, y ahora vienes a decirme que te estoy empezando a gustar — Jungwon río — Eso si es raro.

— Es que, eres muy especial.

— Me halagas Heeseung hyung — Jungwon se puso la mano en la cabeza — Pero soy asexual.

Heeseung se impresionó y empezó a reír, de verdad no lo podía creer.

— ¿De que te ríes? — Jungwon dijo en tono molesto.

— Es imposible que alguien no sienta atracción sexual o romántica — Heeseung río — Ya dime que eres heterosexual.

— Nunca e sentido nada de eso por alguien — Jungwon dijo en tono serio — Pensé que era algo extraño que me pasaba pero después comprendí que no era la única persona, y qué pasa más de lo que yo creo, y si te burlas de eso, que mal por tu vida.

— Bueno bueno, perdoname — Heeseung lo abrazo — Lamento ser tan idiota.

— Y yo me siento idiota que la primera persona que se lo cuento es muy idiota.

Se deshicieron del abrazo y ambos sonrieron y rieron por lo extraño que fue todo eso.

— No puede ser, no e tenido buena suerte en el amor estos días — Heeseung suspiro fingiendo tristeza

— Riki el chico que nos cobró los boletos, puede ser una buena opción.

— Jaja, puede ser.

— ¿Quieres ir a ver a los tortolitos? — Jungwon tomó de la mano a Heeseung — Vamos

Jungwon empezó a caminar rápido haciendo que Heeseung se arrastrara.

— Ni siquiera me dejaste responderte.

Ambos llegaron al lugar donde estaban Sunoo y Sunghoon, y se escondieron atrás de un árbol, llegando en el momento indicado.

— Mira Sunoo, se que es precipitado lo que haré, pero ya no soporto más — Sunghoon suspiro — Llevamos conociéndonos desde niños y hasta ahora e decidido tomar acción para demostrar mis emociones, estoy enamorado de ti Sunoo.

Jungwon quería gritar pero no podía, no quería arruinar el momento.

— H-hyung — Sunoo estaba muy sonrojado — T-tu tambien me gustas, pero, ¿Es real todo esto?

— Tan real como lo que siento por ti — Sunghoon se acercó sonriendo — Tengo que reconocer que eres muy prejuicioso al pensar que soy heterosexual por como soy, pero igual no te culpo por que siempre fui un cobarde.

— Hyung — Sunoo susurraba — Me estoy sintiendo extraño, siento que es un sueño.

Sunoo se sentó en el pasto para asimilar lo que estaba pasando, se empezó a pellizcar y sentía dolor, no era un sueño.

— Desde que te vi por primera vez, me gustas, e anhelado estar cercas de ti, pero fui un cobarde, no quería hacerte sentir incómodo y que por mi culpa ya no fueras amigo de mi hermano — Sunghoon levanto a Sunoo haciendo contacto visual frente a frente — ¿Me dejas besarte?

Sunoo en ese momento sintió arder su interior, era mucho amor acumulado, de solo observar de lejos a su crush, de sentirse nervioso al estar cercas de él y verlo como a alguien imposible de conquistar, a estar en esta situación, era realmente afortunado.

— Claro que si hyung.

Se acercaban poco a poco y Sunghoon sonreía coquetamente.

— Ya basta de formalidades — Sunghoon dijo antes de besar los labios del chico que amaba — No me digas hyung, dime Sunghoon, estos años solo e escuchado eso de ti.

Sunoo solo asintió, no quería cerrar los ojos para ver a Sunghoon, y el tampoco, así que al tocar los labios de cada uno, la chispa aumentó más, era un beso algo torpe al principio, pero eran por los nervios, unos segundos después era más fluido y con más intensidad.

Sunoo lo agarro del cuello, mientras Sunghoon acariciaba la cintura fina de Kim, ambos cuerpos se fusionaban, el amor estaba ahí solo faltaba que ambos dieran un paso a la felicidad.

Jungwon grito haciendo que dieran un brinco e interrumpió el beso, todos sonreían.

— Espere mucho tiempo para ver esto — Jungwon volteó a ver a Sunoo — El Sunoo de hace un mes no hubiera creído en todo esto.

— Lamentó mucho ser muy cobarde y hacerte sentir inferior — Sunghoon dijo de manera temblorosa — Tu eres lo que yo busco y nunca lo dudes.

Sunoo soltó algunas lágrimas y solo abrazo a Sunghoon, que también empezó a llorar, esa escena era muy linda y era la que ameritaba como el inicio de algo bueno.

Pero no, la felicidad no duraría mucho.

                                     [🌼]Pues ya llego el momento de que se confesaran su amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                     [🌼]
Pues ya llego el momento de que se confesaran su amor.

Se viene el final, y será muy triste en el transcurso de.

Los quiero mucho y gracias por leer <3

Imposible Crush ✧ SunSun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora