La noche anterior.......
Karina vio salir a Kim Sunoo de la casa de los Park y no pudo contenerse a soltar una pequeña risita al saber quien era ese chico.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Park Sunghoon, que le tocó el hombro, haciendo que saliera de ese trance, ideando un gran plan.— Karina, ya se que estás pensando — Sunghoon susurro — Eres la primera persona que se lo cuento, por favor no lo arruines.
— ¿Que cosa? — Jungwon se puso entre los dos — Te escuché hyung, no fuiste para nada discreto.
— Nada Jungwon — Sunghoon respondió con una sonrisa — No te preocupes.
— ¿Ya están saliendo? — Jungwon suspiró fuertemente burlándose — Cuando quieran hacer el amor, por favor, vayan a otro lugar, no lo hagas en tu cuarto, no quiero escuchar sus gemidos.
Karina se puso roja, fue algo imprudente de su parte, pero realmente le gustaba la idea, era cierto, que ella gustaba de Park Sunghoon, deseaba realmente que esto fuera verdad.
— No — Sunghoon río nervioso — Te sugiero que no digas esos comentarios tan estupidos enfrente de mi mamá.
— Entonces, ¿De que estaban hablando? — Jungwon volvió a repetir la pregunta.
— Cosas de la universidad — Karina dijo de golpe — Ya sabes, tú ya pronto sabrás de lo que hablamos, así que no te preocupes, tu hermano está tenso.
Sunghoon estaba nervioso, se golpeaba mentalmente así mismo, por que no estaba cumpliendo la promesa que se hizo, de hacer algo a respecto de lo que quería hacer.
— Jungwon, Mama, les tengo algo que decir — Sunghoon dijo de un golpe — Y es algo importante.
— ¿Si están saliendo? — La mamá de Sunghoon y Jungwon suspiro emocionada — Ojalá y tú seas la mamá de mis nietos.
— No mamá, no estamos saliendo — Sunghoon suspiro cansado — Solo somos amigos.
De pronto Sunghoon se sentó en la mesa y recargó sus brazos musculosos en esta, haciendo que Karina tragara saliva, realmente era muy atractivo.
— Lo que les dire, les impresionará, pero, ya no quiero ocultarlo — Sunghoon miro hacia la mesa y luego a los ojos de su mamá y hermano — Soy gay.
Karina sonrio, si, Park Sunghoon era atractivo, pero solo podía ser su amigo, por que a él le gustaban los hombres.
Jungwon y su mamá estaban en shock, nunca se les pasó por la cabeza, estaban impresionados que tardaron unos minutos en asimilarlo.
— Se que estarán impresionados, por que según no di indicios, pero — Sunghoon rio y se levantó — ¿Alguna vez traje a una chica o les conté que hablaba con una? No verdad, mi sexualidad fue un secreto por que yo quise, pero ya no quiero que lo sea por que desde hace tiempo, hay una persona que quiero, que deseo y que quiero estar con él, y eso hace que revele mi sexualidad.
— Mi amor — La mama Park se levanto y le dio un abrazo a Sunghoon — Sea como sea, no importa con quien estés, yo te apoyare, pase lo que pase.
— ¿Y quien es esa persona hyung? — Jungwon estaba impresionado.
— Es Kim Sunoo — Sunghoon sonrió enamorado — Me gusta, me encanta, es tan lindo que solo lo quiero besar y abrazar, pero me contengo, por que se que es tímido.
— Ah, Sunoo, eh — Jungwon pensó en lo que dijo su hermano y se dio cuenta al fin de que lo estaba pasando — ¡SUNOO! — Jungwon se levantó de la mesa.
— Se que no te lo tomarías tan bien, por que es tu amigo — Sunghoon suspiro — Pero tranquilo, seré cuidadoso.
— Es p-perfecto, tú y Sunoo, Sunoo y tu — Jungwon gritaba emocionado — El, está enamoradisimo de ti desde hace mucho tiempo, desde primaria yo creo, pero el me contó en secundaria, piensa que eres hetero y que estás saliendo con Karina.
Karina río algo desconsolada, solo miraba a Sunghoon impresionado y eufórico sobre lo que le confesó Jungwon.
— No lo puedo creer, estaba pensando en regalarle rosas, del perfume que usa, e llegado muchas veces a la florería para atreverme a comprarlas, pero me da miedo a asustarlo.
— Tu coqueteale y el ya cae rendido a tus pies — Jungwon saltaba de felicidad — Si quieres yo te ayudo, yo le digo.
— No — Sunghoon dijo en seco — Yo me quiero encargar personalmente de conquistar a Kim Sunoo.
[🌼]
Hola, gracias por leer, les quiero <3
Este fanfic me parece muy soft, es de los más soft que e escrito y la verdad me gusta este tipo de contexto.
Bay bay, espero y estén disfrutando la historia hermoses
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
FanfictionUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼