14 ✧

158 14 1
                                    

— Sunghoon hyung — Jungwon gritó al llegar a su casa.

— Está en su recámara — Su mamá gritó desde la cocina — ¿Alguna novedad con Kim Sunoo?

— Si, y es urgente que Sunghoon actúe — Jungwon fue corriendo a la cocina y vio a su papá en la mesa — Hola papá.

— Me ofende mucho que no me cuenten nada a mi — El papá se levanto algo molesto — Me decepciona que no me hayan dicho que mi futuro yerno es Kim Sunoo.

— Lo siento papá.

— Ya no importa, ese chico lindo tiene que ser mi yerno.

— Tenemos que hablar con Sunghoon los tres — Jungwon dijo en un tono serio — La información que traigo es muy importante y ya tiene que actuar rápido.

— Bueno, vamos.

Los tres subieron al cuarto de Sunghoon, que estaba escuchando música y trabajando sus bíceps.

— Hyung, lamentó interrumpirte en tu sesión de ejercicio, pero te tengo que platicar de algo importante.

— ¿Sobre Sunoo?

— Si.

Jungwon le contó todo a sus papás y a su hermano, todos impresionados de la historia de Lee Heeseung y Sunoo, y más Sunghoon apretando la mandíbula de los celos.

— ¿Como se llama ese chico? — Sunghoon se levantó algo molesto pero triste — No causaré un problema, solo quiero saber.

— No te lo dire, por que no vale la pena, Sunoo me dijo que no será fácil olvidarte, así que ya es momento de que lo conquistes.

— Si, es verdad.

— Con solo decirle que te gusta, puedes ya empezar una relación — El Señor Park ahora hablo — Ya se conocen.

— Pero no quiero incomodar a Sunoo, quiero llevar un ritmo tranquilo con el.

— Ay no, no sabes lo mucho que se muere por ti, que es capaz de decirte que si al instante, bueno, si no le da vergüenza — Jungwon río.

— Tengo un plan, mañana trata de traerlo aquí, lo invitaré al partido que tengo el sábado.

— Mmm es buen plan pero — La mamá Park ahora hablo — Sería mucha cortesía de tu parte la cual nunca haz tenido y eso sería muy rápido si no lo quieres hacer.

— Tal vez sería mejor yo invitarlo, y ya ahí tú haces las de las tuyas.

— Es buena idea, bueno, asi sera, me tengo que preparar para jugar bien por Sunoo.

— No te vayas a embobar al verlo y que pierdas hyung.

— Tal vez eso pueda pasar — Sunghoon río — Me alegra que ya no seré un cobarde y me acerque a Sunoo, y hacerlo sentir bien.

— Aunque no lo creas, Sunoo fantasea mucho contigo — Jungwon suspiro nostálgico — Yo creía imposible que esto pasaría, hay muchas lágrimas derramadas detrás de esto.

— ¿Apoco a llorado por tu hermano? — La mamá pregunto impresionada.

— Bastante — Jungwon respondió.

Sunghoon sintio algo en el pecho, no podía creer que era el causante de hacer llorar a ese chico lindo.

— Sunoo pensaba que Sunghoon hyung era heterosexual, siempre se lamentaba por no ser una mujer bonita, era un sentimiento muy horrible que hasta yo lo sentía cuando me decía.

Sunghoon sintió un nudo en la garganta, solo por su cobardía, eso sufrió Sunoo.

— Si el supiera que el es mi tipo ideal al cien por ciento — Sunghoon se levantó — Pero todo eso cambiará el sábado, que empiece a conquistar al amor de mi vida.

                                     [🌼]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🌼]

Ya se viene el drama central de la historia para iniciar con el principio del fin, será un drama algo triste.

Les quiero y gracias por leer <3

Imposible Crush ✧ SunSun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora