24 ✧

87 7 1
                                    

Sunoo se encontraba afuera de las instalaciones de la universidad de Seul, en un día completamente nublado y con altas probabilidades de lluvia, listo para hacer su examen de admisión, se encontraba nervioso y triste por lo qué pasó ayer ,ya no le daban miedo los resultados, y la hermosa melodía que ponían en las bocinas de las instalaciones de la universidad de amar y ser amado no lo ayudaban para nada.

Estaba en un trance donde su mente se encontraba enfocada en fracasar, ya que en esos momentos no quería estar en Seúl, sentía que sus piernas estaban congeladas, ya que no podía caminar bien con el corazón herido.

Tenía un maravilloso plan en mente, reprobar el examen para irse lejos de Sunghoon, no le importaba dejar su vida aquí, con el recuerdo triste de lo qué pasó con su crush imposible.

Llego al salón y se dio cuenta de que no le tocó con nadie conocido, lo cual, lo alegró un poco por que no quería que nadie lo viera así de decaído.

Le dieron su examen y escucho las instrucciones, de cómo contestar el examen, las reglas durante la aplicación y que depende de tu puntaje te ubicarán en una universidad.

Sunoo ya estaba decidido, no estaría en Seúl, empezó a contestar y se impresionó bastante que todas las respuestas se las sabía, algunas las contestaba bien y otras mal, para estar en una universidad algo agradable pero no estar en Seúl.

El recuerdo triste de Sunghoon, lo motivaba a contestar mal, pero algo adentro de él, lo hacía querer borrar sus respuestas y ponerlas toda bien, pero el odio era más grande.

Salió del examen, caminaba por los pasillos muy desanimado, lo único que quería era ir a su casa a llorar por tomar esa decision, pero había dos personas que lo buscaban entre mucha gente en las instalaciones de la Universidad

Heeseung y Jungwon estaban buscando a Sunoo, y al final lo encontraron, lo vieron caminando muy despacio y con una expresión muy seria.

— Hola Kim Sunoo — Jungwon gritó haciendo señas.

Sunoo se dio cuenta y fue hacia allá, intentado sonreír.

— Hola — Sunoo dijo a secas.

— Pensamos que no te ibas a querer levantar de la cama — Jungwon dijo preocupado.

— ¿Como crees que te fue en el examen? — Heeseung preguntó animado.

— No lo se — Sunoo dijo con desinteres — ¿Y ustedes?

— Bien — Jungwon y Heeseung lo dijeron al mismo tiempo.

— Que bueno, me alegra mucho — Sunoo vio hacia el cielo, y se nubló aún más.

— Las instalaciones de la universidad de Seul, son increíbles — Jungwon dijo con mucha emoción — Espero quedar.

— Yo igual, si está dura la competencia, por qué hay muchos foráneos.

— Qué tal si... — Jungwon le sonrió a Sunoo — Para quitarnos un poco la tensión del examen, vamos a tomar un café, el día nublado lo amerita.

— Si vamos — Heeseung asintió — Vamos Sunoo.

— No hyung, yo me quiero ir a mi casa.

— ¿Eso de Kim Sunoo? — Jungwon preguntó confundido — Si a ti te gusta ir a las cafeterías.

— Me gustaba, hasta ayer — Sunoo fingió una sonrisa — Nos vemos chicos — Sunoo empezó a caminar

— Espera — Jungwon lo detuvo — ¿Estas seguro de que no quieres ir con nosotros?

— Un café te puede ayudar a levantar los ánimos — Ahora Heeseung hablo.

— No, mi cama es la que me puede levantar los ánimos, o bajarlas — Sunoo se despidió con la mano.

Se retiró y lo perdieron de vista, lo cual ambos se empezaron a quejar de que no pudieron salir con el.

— Maldita sea, fue una gran batalla encontrarlo entre la gente y no funcionó.

— Ya lo se — Heeseung también se quejó.

— Le hablaré, ya no vale la pena que esté ahí — Jungwon saco su celular y marco a un número, lo cual rápidamente le contesto — Sunghoon hyung, ya vete de la cafetería, no pudimos conseguir que fuera con nosotros.

— No lo puedo creer — Sunghoon su puso triste — Gracias Jungwon.

— Va para su casa hyung, tal vez ahí te lo puedas topar.

— Bueno, iré hacia su casa rápido, yo les aviso.

— Bay hyung, suerte.

Sunghoon salió del lugar corriendo, percatándose de que empezó a haber relámpagos en el cielo, indicando que iba a empezar a llover.

Jungwon y Heeseung ya saliendo de la Universidad, también escucharon los relámpagos y procedieron a sacar sus paraguas.

— En un día de lluvia todo puede ser romántico y se pueden solucionar los problemas — Heeseung le dijo a Jungwon — Es muy romántico.

— Ojalá y si lo hagan.

— Y se besen bajo la lluvia — Heeseung río y ambos empezaron a caminar.

Mientras tanto Sunoo caminaba por las calles de Seul, con nostalgia, ya que al tomar esa decisión, ya no pisara estas calles por un largo tiempo, no se arrepentía de su decisión, de sacar una calificación intermedia, al menos estaría según sus cálculos, en Daegu, lejos del recuerdo de Sunghoon.

Ya llevaba un rato caminando cabizbajo, saco su paraguas, por que ya había empezado a llover algo fuerte y después muy agresivo, su sentimiento de tristeza y melancolía combinaban con la lluvia, así se sentia en su Interior.

Ya estaba en la calle de su casa, y decidió voltear hacia arriba y estaba nada mas ni nada menos que Sunghoon, todo empapado bajo la lluvia, viéndolo con mucha tristeza.

— Sunoo, dejame explicarte lo qué pasó ayer, por favor.

Sunoo empezó a caminar hacia su casa y Sunghoon lo alcanzó, quedando los dos abajo del paraguas.

— Yo se lo que vi hyung — Sunoo dijo en tono serio — No necesita que me diga nada.

— No me hables asi por favor — Sunghoon comenzó a llorar — Déjame explicarte, yo sé que me amas.

— Amarlo, fue el peor error que e cometido en mi vida — Sunoo luchaba para que no se le salieran las lágrimas.

Sunghoon se quedó paralizado, viendo cómo Sunoo se metía corriendo a su casa, solamente se puso de rodillas, en el piso mojado y empezó a llorar, todo empapado, haciendo una escena triste bajo la lluvia.

Mientras tanto Sunoo lloraba detrás de la puerta principal de su casa, realmente le dolió lo que le dijo, que esperara bajo la lluvia y no ayudarlo, pero era más fuerte el sentimiento de enojo.

Sunghoon se paró y cabizbajo solo fue de camino a su casa, deseando que solo Sunoo lo perdone.

Sunghoon se paró y cabizbajo solo fue de camino a su casa, deseando que solo Sunoo lo perdone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imposible Crush ✧ SunSun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora