⚠️ Advertencia ⚠️
Este capítulo tiene contenido sexual algo explicito, durante el fanfic a habido algo de sexo pero no muy breve y esto es algo especial (el sunsun lo hacen :3), no esta de más advertir y disfruten el capituló por qué se viene lo triste en el capituló 22En el presente y un día después.......
Sunghoon y Sunoo se encontraban en la habitación de Kim, estaban acostados y se besaban con algo de pasión, el silencio de la casa solo hacía que el sonido de los besos fuera aún más fuerte de lo que es.
Park bajo al cuello, y empezó a besarlo, deseaba tanto estar así con Sunoo, que pensó que sería precipitado y muy rápido, pero le impresionó que el chico aceptara, después de años de retener ambos sus sentimientos.
Estaban en lo suyo, hasta que ambos ya estaban excitados después de media hora besándose, Sunghoon se puso cara a cara con Sunoo y le dedico a una sonrisa.
— Lamentó si te sientes incomodo por lo que te dire — Sunghoon río nervioso — Pero quiero hacerlo, no importa si no estás listo yo lo entiendo y no lo hacemos.
— Hyung — Sunoo sonrió sin ninguna pena — Yo también quiero estar contigo.
Sunghoon sonrio y empezó acariciar el cabello de su lindo chico.
— ¿No crees que voy muy rápido?
— No, que más quisiera yo que estemos juntos — Sunoo se acercó a Sunghoon y besó rápido su labio superior.
— Me impresiona que ya me mires a los ojos — Sunghoon sonrió.
— Es que pensar que eras heterosexual me daba pena.
— Pero no lo soy — Sunghoon empezó a besar el cuello y subió al oído de Sunoo — ¿Tienes condones y lubricante?
Sunoo gimió al sentir la voz de su crush en el oido, se sentía en un sueño, durante el beso se había pellizcado muchas veces para ver si era un sueño o no.
— No tengo jeje.
— Iré a comprar, no quiero lastimarte — Sunghoon se levanto pero Sunoo lo detuvo.
— No, asi está bien, por favor, quiero sentirte tal cual — Sunoo estaba sonrojado y estaba totalmente excitado.
Sunghoon siempre lo vio como un niño inocente que podría incomodar, pero solo era su apariencia, ahora lo veía exigiéndole sexo, era increíblemente irreal, de pronto el también se pellizcó el brazo, y se dio cuenta de que era real.
— No quiero lastimar...
— No lo harás hyung, se que tendrás cuidado conmigo — Sunoo se acercó a darle un beso.
— ¿Estas deseoso verdad? — Sunghoon fingió una embestida haciendo gemir a Sunoo.
— S.....
No dejo terminar a Sunoo cuando lo empezó a besar salvajemente, sus labios se sincronizaban en el ardiente movimiento con el cual se frotan.
Empezaron a desvestirse, Sunghoon se quitó la camisa, dejando ver su parte superior musculosa, su abdomen definido, sus bíceps fuertes y fornidos y sus hombros anchos.
Sunoo se mordió el labio, otra vez empezaron los besos y cariciar, las manos de Sunghoon viajaron por el cuerpo de Sunoo para empezar a desnudarlo, y besar sus lindos pezones y su cuerpo delgado.
Quedaron después de unos minutos por completo desnudos, Sunoo sentía la ereccion de su crush imposible, se sentía en sus sueños.
— Antes que nada — Sunghoon suspiro excitado — Estamos teniendo sexo, y soy un completo idiota a no preguntarte, ¿Quieres ser mi novio?
Sunoo se sonrojo bastante, apenas un día antes se habían declarado y ahora estaban en su casa solos teniendo sexo, era algo increíblemente impresionante, que solo en sus sueños más locos solo pasaba.
— Claro que si — Sunoo soltó una lagrima — No podria negarme a eso.
Ambos se besaron apasionadamente, Sunoo ya estaba listo para ser penetrado.
— Dijiste no lubricación — Sunghoon se metió sus dedos en su boca sacando saliva — Pero mi saliva está aquí.
Sunghoon metió dos dedos en la entrada de Sunoo, que al sentirlos cerró los ojos por lo placentero que era eso, y más por que era Sunghoon.
— Agradezco que yo sea con el que tengas tu primera vez — Sunghoon se acercó a la cara de Sunoo — Tenerte así, solo estaban en mis sueños.
Sunghoon se paro y se sentó en la cama y levantó a Sunoo, dejandolo arriba de el, Kim se sostenía del cuerpo fornido del opuesto quedando cara a cara con el.
— Está es una posición favorable para ti — Sunghoon le guiño el ojo — Para que no te duela mucho.
— Sunghoon hyung — Sunoo estaba eufórico — Penetrame por favor.
Sunghoon lo penetró y lo dejó que respirara, Sunoo sentía un poco de dolor, pero era más placer, respiraba algo agitado.
— ¿Quieres parar? — Sunghoon dijo preocupado — Te lastime, lo lamento, debi traer lubricante.
— No hyung, está bien.
— No me digas así, dime mi amor — Sunghoon le dio un beso para mostrarle que estaba ahí — Si te duele, dímelo.
— Ya no siento dolor — Sunoo empezó a brincar en la polla de Park haciéndolo gemir — Es tan agradable.
Las embestidas empezaron muy rápidas que se escuchaban fuertes junto con lo besos que daban.
Ya que Sunoo estaba más lubricado por el presemen de Sunghoon, se acostaron, Kim tenía sus piernas en la espalda de Park dejando expuesta su entrada, ambos desnudos, besándose y acariciandose tuvieron su primer orgasmo.
— Te amo de verdad, siento que es un sueño, por favor, solo espero no despertarme.
— Jungwon me contó que tenías inseguridad por no ser una chica, pero, ninguna chica me prende como tu lo haces, ningún otro chico lo hace.
— Eres tan lindo y ardiente después del sexo hyun... cariño.
— Yo también te amo Kim Sunoo, y a partir de ahora nada nos separará.
— Tal vez mi examen de admisión, es en unos días y tengo miedo de que no quedar en Seúl.
— Ni eso lo hará, tenlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
FanfictionUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼