Park Jongseong, mejor conocido como Jay o el demonio del sexo, es un chico de 21 años que es bisexual abiertamente, es bastante codiciado en la universidad que mojaba los pantalones tanto como hombres y mujeres.
Jay quitaba el sostén a ese chica, acariciandole los senos mientras sentía que la mujer hacía movimientos circulares en su polla erecta, se besaban con mucha pasión que los sonidos provocados por el beso eran muy fuertes en el cuarto de hotel.
Se dejaron de besar y Jay empezó a lamer los senos de la chica, haciéndola gemir.
— Sabes — La chica empezó hablar — Escuche que te acostaste con mi primo.
— Si, tu primo también me gemia como tu lo estás haciendo ahorita — Jay succionaba el pezon de aquella chica — Un trío no estaría mal.
— Pero hacer incesto si — La chica hizo un gesto de asco.
Jay rio y tiro a la cama del hotel a la chica, que solo estaba en bragas, el solo estaba desnudo de la parte de arriba así que empezó a quitarse el pantalón y el calzón, dejando su ereccion al exterior.
Le bajo la bragas a la chica y se puso entre sus piernas, quedando cara a cara.
— Lo haremos sin condo.. — La chica gimió alto al sentir que Jay ya la había penetrado.
— Por supuesto, la vida al arriesgarte es más divertido — Jay se acercó a su oído — Te llenaré todo tu cuello uterino de semen, ya estarás contenta después de verme mucho en los pasillos — Susurro el chico.
El día del partido....
Era de mañana y la brisa cálida del verano aproximándose estaba haciendo de su presencia, haciendo que los árboles de todo Seoul se movieran en sintonía.
Sunoo estaba haciendo sus deberes cotidianos, se había puesto a estudiar, ya que quería adquirir mas de lo que veía en las reuniones de estudio, y mantener la mente ocupada lo hacía pensar menos en Sunghoon, pero el no salía de su cabeza.
Estaba estudiando sus lecciones de matemáticas, resolviendo un problema de integrales cuando empezó a sonar su celular, estaba tan concentrado que no quería contestar, pero decidió hacerlo si era algo importante, vio la pantalla y era su amigo Jungwon.
Sunoo contestó la llamada de su amigo.
— Hola Kim — Jungwon rio en torno burlesco — ¿Cómo estás?
— Estudiando para el examen que definirá mi vida y ¿tu?
— Arreglándome y llamándote para que tú te arregles, te invito al partido de Sunghoon.
Sunoo empezó a sentir esas mariposas en el estómago, sabía que encontraría con Sunghoon en ese partido, y el lo estaba evadiendo en su mente.
— Tu sabes..
— Nada de excusas — Jungwon río — Para eso vamos a las reuniones de estudio, para estudiar así que arréglate, mi mamá y yo pasamos por ti en media hora.
Sunoo no le quedó opción, y se levantó de su escritorio para elegir un oufit muy lindo, a pesar de sus sentimientos encontrados de que su crush tenía novia, quería verse lindo para el.
Así que eligió un conjunto muy lindo que no a usado en ninguna ocasión, y se metió a bañar, en la tina, estaba reflexionando si era lo mejor para el, ir al partido, ahí estaría Karina dándole ánimos a Park Sunghoon, y eso le rompería el corazón.
Era una decisión bastante ruda.
En la casa de los Park.......
— Tienes que impresionar a Sunoo — Jungwon le decía a su hermano mayor mientras se secaba el cabello — El está con la idea de que tu novia es Karina.
— Ella ni irá, se enojo conmigo, tal vez si la invita un compañero y amigo del equipo que tenemos, pues, puede que vaya...
— Tu concéntrate en jugar y en dedicarte acercarte a Sunoo, y como se gustan, no dudes de nada.
— Lo se — Sunghoon se sonrojó — De tan solo pensar que me gusta y le gusto, siento muy bonito.
— Ya lo ves, ambos se hacían los idiotas, creyendo que era imposible tener algo entre ustedes dos.
— Aveces no ves todas las posibilidades que tienes — Sunghoon se levanto — Me tengo que ir antes para el ultimo entrenamiento.
— Bueno hyung, nos vemos allá — Jungwon sonrio pícaramente — Mucha suerte con Sunoo.
— ¿Y por el partido?
— Se que te irá bien en el partido, con Sunoo quien sabe.
Sunghoon rio y le tiro ropa en la cara a Jungwon, y salió corriendo dejando a Jungwon quejandose por que era ropa sucia y no era de él.
En la casa de Kim minutos después.....
Sunoo estaba en la sala de su casa, esperando a Jungwon, su atuendo consistía en un pantalón blanco con unas botas negras con moños rosas, un saco rosa y una camisa con estampados blanco debajo.
Se puso su perfume de flores y un poco de blush en sus pequeñas mejillas, haciendo que su ternura se viera más evidente.
Estaba viendo sus manos nerviosamente y escucho el claxon del carro de la mama Park, se levantó rápido, salió y cerró su casa.
Jungwon abrió la puerta, y vio impresionado a Sunoo.
— Sabía que el también se esmeraría en verse muy bien para Sunghoon — Le susurro a su mamá.
— Se ve muy bien — La mama Park lo vio con una sonrisa.
Sunoo subió al carro, y saludó a ambos.
— Sunoo, te ves muy bien, más de lo normal — Jungwon sonrió — ¿A quien vas impresionar?
Sunoo le peló los ojos a Jungwon, haciendo que este riera.
— Y-ya sabes que a nadie Jungwon.
— Bueno chicos — La mamá dijo con una sonrisa — Aquí vamos.
Se dirigieron al estadio en el que iba a ser el partido, los Park con todas las esperanzas de iniciar con una nueva relación, y no fallar en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
أدب الهواةUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼