Todo inicio tiene un final, lo único que queda al terminar, es recapitular todo lo qué pasó en tu mente, si no quieres torturarte arrepintiéndote de cosas que hiciste o que no hiciste.
Semanas antes.....
— Ven mi amor — Sunghoon tomó de la mano a Sunoo — Quiero que veas algo.
Ambos empezaron a caminar a dirección a la florería que recordaba Sunoo, como un lugar traumático, ya que vio ahí a su novio y a Karina juntos, fue el comienzo del fin de la historia de privarse a amar.
Llegaron al puesto y la señora los recibió con una reverencia.
— Hola señora, puedo oler las mismas se siempre, no las vi en el mostrador de afuera — Sunghoon le guiño el ojo a la señora por complicidad.
— Por supuesto joven — La señora fue por una jarra con unas flores — Aquí están joven.
— Gracias señora — Sunghoon le hizo una reverencia.
Sunoo estaba impresionado, eran las mismas flores que eran de su perfume, las que vio que aquel día estaba oliendo.
— Te contare un secreto — Sunghoon se acercó al oído de Sunoo haciendo que se estremeciera— Estas flores me recuerdan a ti, siempre venia aquí a olerlas, tu aroma siempre estaba en mi casa y eso me encantaba, pero aquí al menos tu aroma lo podía tener cerca.
— M-mi amor entonces aquel día..... — Sunoo pensó en no decirle, ya que era muy vergonzoso.
Sunghoon se alejó un poco y sonrió al ver como su novio se detuvo lo que iba a decir.
— ¿Que día mi amor? — Sunghoon río — Es algo que no puedo saber.
— No, e-es algo que no tiene tanta importancia.
— Bueno — Sunghoon encogió los hombros y se empezó a reír más fuerte al ver la reacción de Sunoo — Señora, me las llevaré.
— Bueno, son 1000 wones por cada una.
Sunghoon pago y ambos salieron del lugar, y se las dio todas a su novio menos una en especial.
— Muchas gracias mi amor — Sunoo se sonrojó.
— No hay de que mi lindo — Sunghoon el dio un beso en los labios a Sunoo.
— Si a ti también te gustan, te hubiera comprado unas, tu también te la mereces — Sunoo iba de regreso a la florería pero Sunghoon lo detuvo.
— No no no espera, esta flor siempre la llevaré a todas partes, tiene tu olor, así que eso significa que tu aroma estará conmigo en todo momento — Sunghoon sonreía — Y siempre me recordará a la persona que más amo en el mundo.
En el presente.....
Sunghoon recordaba el anterior momento mientras iba en el carro de camino al aéreopuerto, oliendo la flor que el se quedó, y sentía algo en su corazón, se prendía, era como una llama de fuego ardiente en su interior, que lo hacía aún más fuerte para luchar por quien ama.
— Ya casi llegamos al aeropuerto joven — El taxista dijo — Vas por tu novia que se irá.
Sunghoon volteó a ver al taxista que lo miraba con una sonrisa pícara.
— ¿Como lo sabe? — Sunghoon pregunto confundido.
— Por que estas oliendo esa flor, y estas susurrando no se que cosa, estas en una película romántica.
— Tiene algo de razón — Sunghoon vio por la ventana que ya estaban en el aereopuerto.
Estaba mirando a ver si podía ver a Sunoo, y no lograba ver a nadie, saco su dinero, se lo dio al señor y procedió a bajarse del carro.
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
FanfictionUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼