Ya era de noche en la hermosa ciudad de Seul, todos los estudiantes de la reunión de estudio salían felices y haciendo planes antes de irse a su casa.
En la tarde era una brisa cálida, pero ahora era una brisa fresca, que todas las personas que caminaban tan pacíficamente en la ciudad.
Por lo contrario, Kim Sunoo ahora no notaba eso, por la grande melancolía que sentía, de ver al chico que le gusta con otra persona, y que esa persona, sea una mujer.
También salió de la cafetería, y sintió esa brisa fresca que en vez de ser feliz era muy triste para el, solo quería a ir a su casa y llorar en su cama, pero una mano detuvo su brazo, y volteó, y era el chico que conoció en esa reunión de estudio.
— ¿Te irás tan rapido Kim Sunoo? — Heeseung rio pacíficamente — Qué tal si te invito un café y vamos a caminar por ahí.
Sunoo no sabía que responder, apenas había conocido a ese muchacho, y ya mostraba interés de conocerlo, tal vez así se veria con Sunghoon si no le diera pena hablar con el.
— ¿Por que tanta cortesía conmigo? — Sunoo preguntó confundido — Digo, no soy una linda chica.
Heeseung se quedó callado por un momento, y no pudo contenerse y se empezó a reír muy fuerte dejando a Sunoo muy confundido.
— ¿Quien te hizo tanto daño para pensar en tremenda estupidez? — Heeseung decía entre risas.
— Mi crush heterosexual — Sunoo no la pensó y lo dijo.
— Wow, lo entiendo, por eso estabas triste — Heeseung se acercó un poco — Quiero ser tu amigo, y si se puede algo más, no necesitas ser chica para eso.
— ¿Entonces eres gay hyung? — Sunoo lo miro directamente — No pareces.
— Completamente lo soy — Heeseung se lamió los labios — ¿Y por que dices que no parezco?
— Por como eres, pensé que serías de muchas chicas.
— No jaja — Heeseung rio — Soy de chicos, ellos solo me conocen en la cama y en el romance — Río pícaramente — Bueno, te invito, tienes que obedecer a tus mayores.
— Hyung....
— Hyung nada Kim Sunoo — Heeseung extendió su mano — Seamos amigos ¿va?
Sunoo vio la mano extendida de ese chico, creo que no le haría daño ser amigo de él, al final, se miraba agradable. Así que el extendió su mano también, haciendo que el contrario sonriera.
— Es una buena señal — Heeseung acarició la mano de Sunoo — Y sirve, que te desahogas conmigo, por que tu cara se ve tan triste y caída que casi llega hasta el piso.
Sunoo nomas asintió, y ambos fueron a un puesto de café express que estaba a solo dos cuadras, lo pidieron, Heeseung pago con una sonrisa, no permitiendo que Kim pagara, y eso hizo que el contrario a empezar caminar por la ciudad, empezará a quejarse.
— Ya te dije Kim Sunoo, no me regreses el dinero, yo pago por que soy el mayor.
— Esa excusa barata que hyung.
— Respeta a tus mayores niñito malcriado — Heeseung río y miraba a Sunoo con detalle.
Mirando que se veía un chico muy gentil pero con una inseguridad enorme, causada por una tercera persona, pero de igual forma, podría ser creada por el mismo.
[🌼]
El Heesun en este fic a comparación de Lujuria (uno de mis fanfics que Hee solo quiere tener sexo con Sunoo y es agresivo) será una relación muy bonita.
Les quiero, gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
FanfictionUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼