Llegaron al estadio y la mamá Park dejó a Jungwon y a Sunoo.
— ¿Segura que no quieres venir mamá? — Jungwon estaba hablando con su mamá ya afuera del carro.
— Si hijo, además estarán puros jóvenes universitarios — La mamá río — Y ustedes son jóvenes y ya a punto de ser universitarios.
— Bueno, nos vemos más al rato — Jungwon le guiño el ojo a su mamá.
La mamá vio a los dos chicos dirigirse al estadio, y sonrio muy emocionada.
— Espero y todo salga bien, quiero que mi hijo y mi futuro yerno, sean felices — Susurro para si misma antes de encender el carro y retirarse del lugar.
Sunoo y Jungwon compraron sus boletos, y fueron a buscar sus asientos, el estadio era algo grande, se sentaron en sus lugares y empezaron a platicar.
— No me gusta el futbol y estoy aquí — Sunoo susurro a su amigo.
— Se que no te gusta, pero se que te gusta mi hermano — Jungwon río pícaro.
— Si, pero es humillante que me guste alguien con novia.
Jungwon dejó de sonreir y tenía la sensación de decirle todo, pero no podía hacerlo, dañaría todo el plan, el no era el indicado para decirle todo.
— Vaya vaya — Una voz terrorífica dijo a un lado de ellos e hicieron que voltearan — Pero si tú eres el novio del hermano de Lee Jake — El bravucón Krugger lo dijo de manera de burla.
— Claro que no — Sunoo dijo de manera irónica — ¿Tu qué haces aquí?
— Vine a patearle el trasero a tu novio — Krugger río — Me dejó en ridiculo, así que verás a tu novio muerto.
— No son novios bravucon de mierda — Jungwon ahora hablo — Conocemos tu fama y la verdad que pena das.
— Dos chicos lindos hablándome así me rompe el corazón — Krugger rio con ironia y pateo los asientos de a lado de ellos y eso los asusto — Pero ninguno va a evitar que le pegue al hermano de Lee Jake.
— Ya lárgate — Heeseung hablo en las espaldas de Krugger — Déjalos en paz.
— Vaya vaya — Krugger se tronó los dedos como signo de preparar sus puños — Tan rapido caíste.
Sunoo y Jungwon voltearon a ver a Heeseung, y se percataron de que llevaba el uniforme de un equipo, y era nada más ni nada menos que del mismo equipo que Sunghoon.
— Aquí no es un lugar para pelear, es un estadio y estamos en los escalones — Heeseung dijo de manera seria — Y otra, no quiero que me corran, voy a jugar.
— No me digas marica — Krugger empezó a reír cínicamente — No escaparas de mi cobarde.
— Te volveré a patear el trasero, pero será afuera, si no quieres parar en la cárcel y con una multa por que le hablaré a los de seguridad, mejor vete y espérame afuera.
Krugger empezó a balbucear mientras se iba, renegaba el hecho de que quedó en ridiculo.
— Vaya, no recuerdo haberte dicho del partido Kim — Heeseung rio emocionado.
— No, yo no sabía que jugabas — Sunoo río igual.
— ¿Entonces qué haces aquí?
— Vinimos a ver al — Sunoo cayó en ese momento que Heeseung conoce a Sunghoon, ya que están en el mismo equipo.
— A mi hermano — Jungwon termino la frase incompleta de su amigo — Es de tu equipo.
Heeseung se impresionó, realmente el mundo era muy pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
FanfictionUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼