— Y bien — Dijo el papá de Jungwon en la mesa — ¿Que tal quedó el pastel?
Sunoo estaba en un rincón de la mesa, escondiéndose de Sunghoon, que lucia atractivo comiendo, de sonrojaba al verlo y no podía contener sus ganas de verlo, así que lo veía discretamente.
— Muy bien papá — Sunghoon dijo con una sonrisa — Y gracias mamá, de verdad siempre te luces.
— Ay hijo, es que, para mi la repostería es mi vida — La mama reía y dirigio su mirada a Sunoo — ¿Te gusto Sunoo?
Sunghoon también volteo a ver a Sunoo con una sonrisa sin dientes, bastante tierna al parecer de Sunoo, lo cual al nombrado, se sonrojó y no pudo sostener el contacto visual, así que dirigió su mirada al trozo de pastel.
— Me pareció muy rico — Sunoo sonrio nervioso — Está muy bien, la felicito señora.
— Gracias Sunito — Río la señora — Sabes que me gusta que vengas aquí.
— A todos nos gusta — Jungwon rio y volteó a ver a Sunghoon — A todos.
Sunghoon levanto las cejas y sonrió, y Sunoo supuso que no había entendido la broma del todo.
— Bueno, ya son las 8:30 pm — Ahora hablo el papá y se levanto de la mesa — Yo me iré a dormir, hasta mañana a todos.
— Buenas noches — Todos los chicos dijeron al unísono.
— Buenas noches cariño, al rato te alcanzo — La señora volteo a ver a todos en el comedor — Bueno Sunghoon, tú ayúdame acomodar unas cosas del garage y Jungwon, al lavar los platos, yo llevaré a Sunoo a su casa.
Todos se levantaron y fueron a la puerta principal para despedir a Sunoo, y como tal, estaba Sunghoon.
— Nos vemos mañana — Jungwon abrazo a Sunoo — No olvides tu tarea de literatura y estudiar para el tema de los cursos de admisión.
— No te preocupes mamá, yo lo haré.
Sunoo dirigió su mirada a Sunghoon que también lo estaba viendo, y sentía esas mariposas, en ese momento solo eran ellos dos viéndose, Sunoo se pudo percatar que esa mirada tenía algo más.
— H-hasta luego hyung — Sunoo hizo una reverencia.
Jungwon se estaba aguantando la risa, definitivamente su amigo se volvía chiquito al estar enfrente de Sunghoon.
— Hasta luego Sunoo — Sunghoon sonrio — Suerte mañana en la escuela.
La mamá de Jungwon y Sunoo cerraron la puerta al caminar hacia la salida, los dos se subieron al carro y se encaminaron a la casa de Sunoo.
— Y bien, Sunoo — La mama dijo con una sonrisa — La verdad me gusta que vayas a casa, y te lleves bien con Jungwon.
— Gracias señora, a mi tambien me gusta.
— Pero ahora te noté algo incomodo en la mesa — La mamá hizo una pausa — ¿Todo bien?
Sunoo pensó que debía de disimular un poco respecto a cuando esta Sunghoon, podía provocar problemas y que su crush se entere de su amor secreto. Tenía que pensar ahora que respuesta tenía que darle a la mamá de Jungwon.
— Todo bien señora jeje — Sunoo rio nervioso — Está todo bien.
— Me da la impresión de que — La mamá sonrió pícaramente y volteó a ver — Actuaste a si por Sunghoon.
[🌼]
Los finales de semestre me están destruyendo, ya quiero que terminen.
Gracias por leer, les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
FanfictionUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼