Sunghoon llegó a su casa, con muchas lágrimas en los ojos, sorprendiendo a sus papás, fue directamente al cuarto de su hermano, tocó la puerta y su hermano le dijo "adelante".
Cuando abrió la puerta, vio a su hermano leyendo un libro, toda su cama estaba llena de libros y de cuadernos, estaban estudiando mucho para su examen de admisión.
— Jungwon — Sunghoon suspiró llorando — Pasó algo terrible con Sunoo.
Jungwon volteó y vio a su hermano mayor llorando, y se sorprendió, nomas le dio la mano y lo hizo sentarse a lado de él.
— ¿Que paso? — Jungwon preguntó preocupado — No me digas que es algo grave.
— Lamentablemente si — Sunghoon dijo a secas.
Le contó todo a su hermano menor, era realmente cruel y ruin el plan de Karina y Jay, era muy egoísta.
— No puede ser, ahora entiendo una cosa — Jungwon se levanto y se puso enfrente de su hermano — Hace días, nos encontramos Jay, y el le estaba coqueteando e insistiendo, hasta que logró incomodarlo, cuando lo rechazó, le empezó a llamar de groserías.
Sunghoon apreto el puño, y empezó a respirar exaltado por el enojo que sentía al escuchar esto.
— ¿Y por qué no me dijiste? — Sunghoon dijo enojado.
— Bueno, es que Sunoo, me pidió, más bien — Jungwon suspiro — Me exigió que no te dijera nada.
— No puede ser Jungwon, esto es cruel.
— Por eso unieron fuerzas esos dos estupidos, ambos fueron rechazados por ustedes dos — Jungwon agarro sus cosas para salir — Tú no te preocupes, yo hablaré con Sunoo, no es conveniente que vayas tú, ya que a de estar muy herido.
— Quiero ir a verlo, a explicarle.
— No hyung, yo creo que a la última persona que quisiera ver es a ti — Jungwon iba a abrir la puerta — Ten fe en que te perdone, el corazón de Sunoo es sensible, le hablaré a Heeseung hyung, que el también es gran amigo nuestro, para que me apoye.
— Me siento un completo inútil, no ir con el amor de mi vida a solucionarlo.
— Que lindo que digas que es el amor de tu vida — Jungwon río — Esto se solucionará, por qué tú no fuiste culpable hyung, adiós.
Jungwon salió de su casa, directo a la casa de Sunoo, que estaba algo cercas, en el camino, le marcó a Heeseung, para ver si no está ocupado.
Mientras tanto Lee Heeseung......
— ¿Solo trabajas? — Heeseung tomaba un sorbo de café — Jungwon me contó que eran compañeros de clase junto con Sunoo.
— Si, solo trabajo y si, eran mis compañeros, aunque no hablaba mucho con ellos.
— Un chico tan lindo como tu, debería ser más sociable, ¿Riki verdad?
— Si ya te dije mi nombre miles de veces, Heeseung hyung.
Empieza sonar el teléfono de Lee, vio quien era y se impresionó bastante que a esas horas, Jungwon le marcara, así que decidió contestar, le dijo Riki que iría a contestar una llamada, lo cual el entiendo y Heeseung se retiro a unos pocos metros de la mesa que estaban
— Bueno — Heeseung dijo con una sonrisa — Invite a un café, al chico que me dijiste del parque.
— Que bueno hyung — Jungwon dijo apurado — Pasó algo con Sunoo y quería ver si me puedes acompañar a su casa.
— ¿Es algo grave? — Heeseung se exaltó — De hecho estoy aquí en la cafetería de las reuniones de estudio, está súper cerca de su casa.
— Si es algo grave — Jungwon dijo exaltado — Te lo explicaré allá si decides ir, no tengo mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
FanfictionUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼