Dos dias despues.....
Sunoo se arreglaba para ir a la escuela por la mañana, recibiendo mensajes de Heeseung, habían platicado toda el fin de semana, eso pudo hacer que no pensara mucho del asunto de Lee Heeseung.
Bajo ya arreglado y con una actitud neutra para dirigirse a la cocina y encontrarse con sus papás, que se despidió de ambos con un abrazo y un beso. Y salió de su casa camino a la escuela, evitó pasar por la misma avenida en la cual siempre pasaba, ya que se encontraba la misma florería de aquella vez, no quería recordar lo mal que lo pasó.
Todo el fin de semana aunque lo quería evitar, ese recuerdo lo carcomió por completo, sentía que una parte de él se destruía al ver al hombre que le gustaba con una mujer.
Minutos después llegó a la escuela, con una gran sonrisa al ver a su amigo Jungwon, sentado en el patio de la escuela con su celular.
Se acercó a él y lo asustó, haciendo que Jungwon diera un pequeño salto.
— Wow, eres un gran adicto Park Jungwon — Sunoo exclamo fuerte — Y una persona muy superficial.
— Jaja, no hablemos de superficialidad, señor estereotipos — Jungwon suspiro.
Eso a Sunoo le dolió, le hizo recordar lo que vio el día de la reunión de estudio, y no pudo evitar cambiar su gesticulación a una triste.
Jungwon lo noto y le tomó la mano.
— Lo lamentó, no pensé que te afectara tanto — Jungwon hizo una pequeña reverencia de disculpa — ¿Que pasa?
Sunoo pensó en contarle a su amigo, pero pensaba que el ya sabía, y no quería que Jungwon le confirmara que ya tenía novia y otro punto, es que a lo mejor el, no quería platicarle para no herirlo.
— Después de la escuela, podemos ir a mi casa, mi mamá hará un pastel de chocolate con fresa — Jungwon dijo con una sonrisa — ¿Quieres ir?
— S-si puedo si — Sunoo sonrio de la vergüenza al pensar que Sunghoon estuviera ahí.
— No estará el orangután de mi hermano, no te preocupes — Jungwon rio — Ya vamos a clase.
Jungwon le tomó la mano a Sunoo, y ambos fueron corriendo al salón, con grandes sonrisas, mientras tanto Kim se moría por dentro, al tener esa inquietud de que su amor platónico, tenga novia.
Horas después....
Jungwon y Sunoo llegaron a casa de los Park, ambos saludaron a la mamá de Jungwon, y fueron a la mesa con platos y cubiertos al ver el pastel, que desprendía un olor exquisito.
— Bueno, ahora solo seremos nosotros tres — La mama de Jungwon dijo con una sonrisa — Ya que tu papá está de viaje de negocios y tu hermano ya sale.
— Si, al fin mas para nosotros — Jungwon exclamo con felicidad.
Los tres tomaron sus respectivos pedazos de pastel y empezaron a comer.
— Lo bueno que no está el don esteroides de mi hermano.
— No le digas así, lo bueno que no está perdiendo el tiempo.
Sunoo sintió algo en el pecho supuso que se refería a la chica de ese día, que deseguro ya era su novia.
— Si, ajá, que bueno que socialice para que al menos deje un poco las pesas.
La mamá de Jungwon dirigió su mirada a Sunoo, creyendo que el estaba fuera de contexto.
— Esa chica que trajo a Sunghoon a la casa — La mamá suspiro alegre — Karina, era muy linda.
— Si — Jungwon volteó a ver a Sunoo — Es mejor... — No termino por qué su mamá lo interrumpió
— De verdad, me gustaría que fuera mi nuera.
Sunoo se rompió por dentro, era obvio, que algo pasaba entre Sunghoon y ella, sentía un gran nudo en la garganta, pero no podía llorar en ese momento, sería una desventaja.
En ese momento ya habían terminado de acabar de comer, así que Jungwon solo le tocó el hombro a Sunoo, como señal de que ya era hora de ir a su cuarto a estudiar.
La mamá de Jungwon los miro con una sonrisa cuando subían, en cambio Sunoo, le temblaban las piernas y los labios, esa chica sería la próxima nuera de los señores Park.
Entraron al cuarto y Jungwon cerró la puerta, y Sunoo se sentó en la cama.
— Sunoo, es que...
— No me digas nada Jungwon — Sunoo dijo con lágrimas en los ojos — Es mejor que no me digas qué pasa, ya no hablemos de eso, por favor.
— Pero Sunoo, dejame expli....
— No — Sunoo dijo en seco — Ya no quiero hablar de eso, fue error mío haberme enamorado de tu hermano y no ser una linda mujer.
[🌼]
Perdonen por la espera de los capítulos, tratare de que no me den mas bloqueos, ya tengo la historia completa pero redactarla me cuesta trabajo por que soy muy perfeccionistaaaa.
Gracias por leer, les quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
FanfictionUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼