Muchos años atrás......
— Sunoo, hijo tranquilo, deberías de estar feliz por tu primer día de clases — La mamá abrazaba a Sunoo de 5 años Inmóvil.
— Si mi amor, vamos, tú puedes corazón, recuerda lo que hablamos anoche — El papá de Sunoo le dijo y de igual forma lo abrazaba.
Ambos padres llevaron a su pequeño hijo a su primer día de kinder, llevaba su mochila y una loncherita color amarilla bastante linda.
Mientras tanto Sunoo, estaba nervioso y sentía sus pequeñas piernas temblando y congeladas por las emociones que estaba sintiendo en ese momento.
Llegaron a la entrada de jardín de niños y se formaron el fila, lo cual eran los segundos, Sunoo observa como un niño llevaba un brazalete igual que el suyo y del mismo color, y eso significaba que eran del mismo grado y de la misma aula.
Ese niño lo vio y le sonrió, Sunoo se quedó impactado al ver los ojos de ese niño, parecía un pequeño gatito.
— Hola, yo soy Jungwon, ¿Tu como te llamas? — El niño que vio Sunoo de pronto le hablo.
Sunoo se cohibió un poco, y eso sus papás lo notaron, así que decidieron ayudarlo un poco.
— Hola, el es Sunoo y nosotros somos sus papás — Dijo la mamá de Sunoo — El es un poco tímido, y ya me di cuenta que estarás en la misma clase que el, ¿Lo puedes cuidar por mi?
— Claro que si Mamá de Sunoo — Jungwon ahora dirigió su mirada a Sunoo — Seamos muy buenos amigos.
— C-claro que si — Sunoo dijo muy tímido.
— Al fin que hablaste, pensé que te habían robado tu lengua — Jungwon río y eso hizo reír a todos — Mira mamá, el es mi nuevo amigo.
La mamá de Jungwon ya había notado todo, y le alegraba mucho que su hijo se desenvolviera.
— Me alegra y no me e presentando — La mamá de Jungwon hizo una pequeña reverencia — Mi nombre es Jung-su, mucho gusto.
— Hola, yo soy Kim Seoyeon, la mamá de este lindo chico — Su mamá volteó a ver a Sunoo — Es su primer día de escuela, y está muy nervioso.
— Yo te cuido — Jungwon dijo sonriendo — Seamos mejores amigos.
Sunoo sonrió y le dio la mano a Jungwon, y desde ahí fueron mejores amigos, que estuvieron en las buenas y en la malas.
2 años después de lo anterior.....
Sunoo y Jungwon, los grandes amigos ya estaban en su primer día de escuela primaria, permaneciendo siempre juntos
— Kim Sunoo — Jungwon guardaba sus cosas para ya salir de la escuela — Ya estamos en primaria, ya somos unos buenos niños grandes.
— Si, ya quiero saber como sumar y multiplicar — Sunoo salto de emoción — Me tengo que ir ya a mi casa, pero mis papás no están y no quiero que se preocupen.
— Ven a la mia, y jugamos mucho, solo que si necesitas marcarles y decirles que irás conmigo, si no, pensaran que te raptaron los chicos malos — Jungwon dijo asustado.
— No, que miedo — Sunoo se tapó los ojos.
— Hola Jungwon, ¿Nos vamos?
Una voz de un niño se escucho detrás de Sunoo diciendo eso, y Jungwon sonrió y corrió a abrazarlo.
— Hyung, hoy me fue excelente en primer día de primaria — Jungwon saltaba de felicidad.
— Me alegro hermanito, yo también me la pase muy bien, jugando con mis amigos — Sunghoon volteó a ver a Sunoo que tenía sus manos en la cara — ¿Tu amigo está bien Jungwon?
ESTÁS LEYENDO
Imposible Crush ✧ SunSun
FanficUn amor imposible para Sunoo es Sunghoon, y ese amor fue victima de las circunstancias, pero, ¿Alguna vez llegará el día en el que se convierta en una realidad? - Creación propia 🌼