17 ✧

155 10 5
                                    

El equipo de Sunghoon ganó contra el equipo de la universidad rival, seis contra dos goles, los cuales tres fue Sunghoon que los anotó.

Y claro, esas tres fueron dedicadas únicamente a Kim Sunoo.

Todo el equipo salió acompañado de sus seres queridos o sus invitados, estaban festejando gritando y haciendo mucho ruido, todos subieron a Sunghoon hacia arriba con ayuda de todos, ya que admiraban el trabajo de el.

Esto hizo que Sunoo sonriera, fue muy bueno y realmente se miraba muy lindo festejando el logro, esto Jungwon lo noto, y sonreía feliz de que ya esté rindiendo frutos el plan de acercamiento.

— Tu hermano es muy bueno jugando — Sunoo dijo sonrojado.

— Es increíble, de verdad, picarón, te gusta más verdad — Jungwon le dio un codazo jugando.

— No lo digas tan fuerte — Sunoo se puso muy nervioso — Te pueden escucha...

— Hola lindura — Una voz de un hombre interrumpió a Sunoo.

Jungwon volteó a ver quien era y estaba muy impresionado.

— Tu eres Park Jongseong, ¿Verdad?

— Jay para los amigos — Jay volteo a ver a Sunoo — Pero tú me puedes decir mi amor.

Jungwon notó ya las intenciones de Jay, su hermano ya le había platicado que era un donjuán que solo buscaba quien caía para tener sexo.

— Hola — Heeseung se acercó con una sonrisa — O Jay, estás aquí, pensé que ya te habías ido a cazar una presa.

— No, sigo aqui, vivo y coleando — Jay rio — Parece que tienes planes lindo, en otra ocasión se me hará conocerte — Jay le tiro un beso a Sunoo.

El último estaba confundido, pues no pudo ni decir ninguna palabra.

— No le hagas caso Sunoo — Heeseung hablo — Ese chico es así, bueno, quieren venir a mi casa a festejar, estoy solo ya que mi hermano está en Busan.

— No, es que ya mi hermano reservó en un restaurante — Jungwon dijo rapido — Pero estás cordialmente invitado, ya está todo cubierto así que no te preocupes por el dinero.

Sunoo volteó ver a Jungwon, jamás había mencionado sobre ir a un restaurante después.

— Bueno, yo ya me iré — Sunoo hizo una reverencia — Pásensela bien.

— Espera espera — Jungwon río — Pero si tú también estás invitado.

— Pero no me dijiste nada Jungwon — Sunoo susurró algo confundido.

— Perdón — Jungwon puso una cara de vergüenza irónica — Es que se me olvidó jaja.

— Bueno — Sunghoon interrumpió — Ya nos vamos.

— Si, ya vamos — Jungwon le respondió a su hermano mayor.

— Yo tengo carro — Heeseung sugirió — Si quieren vamos con el.

— Me parece perfecto — Jungwon sonrió por la sugerencia.

Sunoo y Sunghoon asintieron nomas y todos fueron al carro, Heeseung se subió primero, abrío el carro y se subió.

Sunghoon estaba a punto de subirse en el asiento de copiloto pero Jungwon se puso enfrente de el.

— Yo me voy al frente y tú ve atrás con Sunoo, mi querido hyung — Jungwon susurro muy despacio con una sonrisa pícara.

Realmente Jungwon era un cupido profesional, no quería desperdiciar la oportunidad de que su mejor amigo fuera su cuñado.

Sunoo estaba de el otro lado subiéndose, esperaba que Jungwon se subiera con el pero se llevó una gran sorpresa de que su crush imposible se iba a sentar a lado de él.

Imposible Crush ✧ SunSun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora