-2-

2.1K 224 36
                                    


-duele... . - pensó taekjoo mientras soportaba el dolor del tatuaje.

Taekjoo caminaba alado de un hombre. hombre que lo estaba llevando hacia donde se encontraría "psycho bogdanov". Taekjoo traía puesto un collar de perro y una correa. correa que la traía el hombre. Estos seguían caminado, en el pasillo solo se podía escuchar los pasos de taekjoo y del hombre, pero también se escucharon otros pasos de otra persona.

-llegaste tarde. - habló Vladimir que apareció en el pasillo.

-lo siento, tardaron con el tatuaje. - excuso el hombre nervioso.

-No importa, ve y entrega al agente coreano a yevgeny ahora. -dijo Vladimir para luego mirar de reojo a taekjoo, se quedó mirándolo por unos segundos, pero quitó su mirada en taekjoo para irse.

El hombre que llevaba a taekjoo empezó a temblar de miedo. taekjoo pudo sentir el miedo del hombre y no evitó burlarse.

-parece que alguien lo van a regañar. - se burló taekjoo.

-cállate. - dijo el hombre mientras le daba un puñetazo en el abdomen a taekjoo.

Taekjoo no tuvo tiempo de esquivar el golpe, se agarró el abdomen con dolor al recibir el puñetazo. El hombre jaló la correa con fuerza en señal de que se moviera taekjoo.

-hijo de puta. - pensó taekjoo con enojo. - podría golpearlo y huir, pero hay varios hombres de seguridad afuera que me impedirían salir. - pensó taekjoo con fastidio.

Los dos hombres caminaban y en esos momentos que caminaban, el moreno empezaba a planear cómo huir de ahí, había echo 20 planes para huir, pero todos esos planes iban hacer fallidos. Caminaron hacia un rincón de la segunda planta de la FSB había un cartel que decía "centro de mando de la tercera fuerza alfa". En realidad solo era el despacho de psycho bogdanov. Al llegar a la puerta, el hombre tocó tres veces, pero no hubo respuesta para nada.

-voy a entrar. - aviso el hombre con nervios.

Taekjoo miró como el hombre habría la puerta, Cuando la puerta fue abierta por completo. El hombre que llevaba taekjoo se desplomó en el suelo sin vida, había sido disparado por una escopeta en el pecho. Taekjoo miró aterrorizado al hombre muerto, cuando se giró para mirar al culpable, se dio cuenta que estaba siendo apuntado en la cabeza con una escopeta.

-si intentas huir disparare. -advirtió el ruso. - entra. - dijo zhenya con una sonrisa.

Taekjoo miró fijamente a zhenya, este golpeó la escopeta de zhenya hacia un lado para evitar que cuando dispare no lo apuntara. Zhenya miró con asombro la acción de taekjoo, pero su mirada cambió a una de enojo. Taekjoo iba darle un golpe en el rostro a zhenya, pero su puño fue detenido por el mismo ruso.

-no me gusta que estés de rebelde. - dijo zhenya para luego golpear a taekjoo en el pecho con la escopeta.

-carajo... . - taekjoo cayó al suelo de rodillas por el golpe, el golpe causó que se le saliera todo el aire que llevaba en los pulmones. - cof...agh... .

Zhenya agarró la correa que llevaba taekjoo, la jaló con fuerza hacia a él. Taekjoo se quejó por el jalón.

-desde ahora, soy tu amo zainka. - dijo zhenya con una sonrisa.

-jodete. - susurró taekjoo con enojo mientras se agarraba del collar que llevaba puesto.

-ese collar que llevas es muy feo, te compraré otro que sea sexy para ti. - dijo zhenya con burla.

-que estupidez estás diciendo. - dijo taekjoo mientras se levantan del suelo, fue derribado de nuevo por zhenya.

-no te di la orden de levantarte. - dijo zhenya mientras colocaba su pie en el hombro de taekjoo, hizo mucha presión en el hombro del moreno.

Taekjoo soltó un quejido de dolor por la presión que le estaba pasando a su hombro.

-vamos a dejarte cosas en claro, harás cualquier cosa que yo te diga, si te digo que limpies, limpiarás, si te digo que tengo hambre, me cocinarás, si digo que me lamas los zapatos, los lamerás. ¿te quedó claro?. - preguntó zhenya mientras hacía más presión en el hombro de taekjoo, parecía que planeaba fracturarle el hombro.

-¡ahg!... . - taekjoo apretó los dientes por la presión y dolor que le estaba sucediendo a su hombro.

Zhenya al no recibir respuesta, decidido dar un golpe con su pie en el hombro de taekjoo. Taekjoo al sentir el golpe en su hombro soltó un gemido de dolor.

-responde, ¿te quedó claro?. - preguntó zhenya con el ceño fruncido.

-mierda... ¡si me quedó claro!, ahora deja de hacer presión en mi hombro carajo. -grito taekjoo con furia.

-muy bien. -dijo zhenya mientras quitaba su pie. - levántate.

-será mejor seguir sus órdenes hasta que tenga un plan bien hecho para huir. -pensó taekjoo mientras se levantaba del suelo.

Cuando taekjoo se levantó del suelo, fue agarrado al instante por el cuello por zhenya. Zhenya acerco a taekjoo hacia el para olerlo. Taekjoo frunció el ceño por el acto que estaba haciendo zhenya, pero dejó de fruncir el ceño cuando su nariz le llegó el inconfundible olor de zhenya.

-que olor tan asqueroso. -pensó taekjoo mientras seguía oliéndolo, aunque no era un olor agradable, pero tampoco era un olor desagradable.

-hueles bien. - susurró zhenya mientras alejaba al moreno de él con un empujón.

-y tú hueles asqueroso. - dijo taekjoo mientras fruncía el ceño.

Zhenya en vez de enojarse, se rio. Taekjoo se sorprendió al escuchar la risa de zhenya.

-¿cómo un hombre tan Psicopata, puede tener una risa tan agradable?. -pensó taekjoo confundido.

Un hombre entró al despacho de zhenya, al parecer era el chofer o un trabajador del ruso.

-e-es hora irnos. -dijo el hombre nervioso, nervioso al ver el cuerpo sin vida del sujeto que mató zhenya.

Zhenya miró al hombre para luego mirar a taekjoo, un arco se formó en sus labios, agarró  fuertemente la correa de taekjoo.

-camina. - dijo zhenya para luego jalar de nuevo la correa con brusquedad.

-agh... ni que fuera un animal para que me estés jalando así la correa. - dijo taekjoo con el ceño fruncido.

-eso es verdad, pero eres mío, mi sirviente  y puedo tratarte como uno si yo quiero. - dijo zhenya. - tu, dame las llaves del auto y limpia este desastre.

El conductor con miedo le dio las llaves del auto a zhenya. Zhenya se fue de ahí junto a taekjoo.

-¿a dónde vamos?. - preguntó taekjoo con seriedad y curiosidad.

-a una parte. -contestó zhenya.

-vaya... mucha información me diste. -dijo taekjoo mientras fruncía de nuevo el ceño.

-no es necesario que te diga a dónde vamos a ir. - dijo zhenya para luego jalar más fuerte la correa de taekjoo.

Continuara

Una disculpa por las faltas de ortografía. 🙇‍♀️

EL SIRVIENTE DEL COCODRILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora