-3-

1.9K 198 65
                                    



-es como un niño de 5 años... no, un niño de 5 años sería más ordenado que el. -pensé con enojo mientras agarraba la ropa que se encontraba en el suelo y otras cosas.

Había empezado mi trabajo de sirviente. El trabajo de un sirviente es demasiado pesado o tal vez es demasiado pesado para mí por solo ser el sirviente de zhenya. A comode los zapatos de zhenya en el zapatero.

-termine... . - susurre mientras miraba por toda la habitación mi trabajo, había dejado muy limpio y acomodado la habitación. - debería... no, me matarían al instante. - pensé fastidiado.

Me encontraba en la casa bogdanov y eso era bueno porque podría investigar y encontrar rastro sobre donde estaría "anastasia" pero me lo impedían los trabajadores, hombres de seguridad y la familia, Lo Había intentado en la noche pero zhenya me descubrío y me encerró en el baño. Me intenté rascar el cuello pero me lo impidió un collar que traía puesto. El collar era de color negro con un cuadrado de plata en el medio. Me lo intenté quitar varias veces pero era imposible.

-hola. - me susurró zhenya en mi oído.

-¡ah!, ¡¿cuando llegaste?! Mierda. - me asusté demasiado por la llegada inesperada de zhenya.

ignoro mi pregunta. - parece que haz acomodado y limpiado mi habitación. -dijo zhenya.

-pues si, usted me lo ordenó... estupido. - lo insulte en Coreano.

-¿que dijste?. -me preguntó zhenya con confusión.

-no dije nada, ¿necesita algo más?. - pregunte con una sonrisa forzada.

-si, ve y tráeme algo de vodka... rápido. - me dijo zhenya con una sonrisa burlona.

-Como usted diga. - dije regañadientes para luego salir de la habitación. No era buena idea rechazar las órdenes de zhenya.

Antes de salir pude sentir la mirada de zhenya clavada en mi espalda. Fue algo incómodo.












Taekjoo caminaba por los pasillos grandes de la mansión, caminaba directo hacia la cocina donde se supone que abría bebidas alcohólicas. Sirvientes y sirvientas pasaban a su lado rápidamente, se veían preocupados por una razón. El moreno solo se había memorizado una parte de la mansión bogdanov gracias al tour mal hecho de zhenya. Taekjoo llegó a la cocina pero se quedó mirando la cocina por unos momentos.

-¿donde estará el alcohol?. - se preguntó taekjoo enfadado mientras buscaba. La cocina era grande así que iba a tardar buscando el alcohol.

-¿qué haces tú aquí?. -preguntó un encargado de la cocina con enojo.

-vengo a buscar algo de vodka. -contestó taekjoo con tranquilidad.

-¿para quién?. -de nuevo pregunto.

-¿eres policía o qué? Solo dime dónde está el alcohol por favor. -dijo taekjoo.

-¡no te voy a entregar alcohol para nada si no me dices el nombre!. -grito con enojo. - así que vete.

-es para el señor yevgeny. - dijo taekjoo con seriedad.

La cara del encargado cambió al instante, su rostro era de miedo. El en cargado de la cocina sin dudarlo le entregó a taekjoo tres tipos de vodka y una mini bandeja con hielo.

EL SIRVIENTE DEL COCODRILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora