-17-

1.4K 163 32
                                    



Taekjoo miraba seriamente el ajedrez. Si hacía un movimiento mal, perdería el juego. Zhenya mostraba una sonrisa divertida por ver cómo taekjoo estaba muy concentrado y serio en el juego. Taekjoo movió a su rey hacia una dirección alejada. Una sonrisa apareció en los labios del ruso. Este movió una pieza que hacía que el rey de taekjoo estuviera amenazo. Hizo un Jaque mate.

-Jaque mate.

-¡Mierda!.

Taekjoo golpeó la mesa con furia. Una carcajada salió en la boca de zhenya al ver el enojo del moreno. Taekjoo se levantó de la mesa para irse, no admitía su derrota. Había perdido por quinta vez.

-Oye, ven aquí.

-No

Zhenya se levantó del sofá para ir hacia taekjoo y detenerlo. Taekjoo sintió como alguien lo abrazaba de la cintura haciendo que se quedara sorprendido por el tacto.

-Te enojas muy fácil.

-Suéltame.

Taekjoo fue cargado desde la cintura, este se sorprendió más por ser cargado. Zhenya mostró una sonrisa divertida. mientras se llevaba cargando a taekjoo, no evitó ocultar su rostro en el cuello del moreno.

Cuando entraron a la habitación. Zhenya sin darle tiempo, lo tiró a la cama para luego colocarse encima de este. Taekjoo frunció el ceño mientras miraba a zhenya, por alguna razón no lo quitaba esta vez.

-¿Tú deseo será follarme?.

Zhenya miró al moreno con sorpresa por la pregunta. Este negó con la cabeza mientras ocultaba su rostro en los pectorales grandes de taekjoo. Taekjoo alzo una ceja con confusión, Este no podía evitar pensar sobre de qué se iba tratar el deseo. Zhenya suspiró mientras se acurrucaba encima de taekjoo. Su peso se hacía más notorio por cada vez que se relajaba, pero empezó a aplastar al moreno.

-Quítate.

-Acaríciame.

-¿Qué?.

-En la cabeza.

Zhenya todavía ocultaba su rostro en los pectorales del moreno. Taekjoo suspiró fastidiado, empezó a acariciar la cabeza de zhenya pero también empezó a jugar con el cabello.

'Actúa como un perro'

Taekjoo no evitó comparar a zhenya con un perro pero negó la idea. Un perro es mejor que zhenya.

'No, sería un ¿gato? O ¿un cocodrilo?.'

Taekjoo empezó a comparar animales con zhenya. Estaba ganando el cocodrilo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruso que le dio un pequeño golpe con sus dedos.

-Dime, ¿por qué te quieres ir de la isla?

-Esa pregunta es muy obvia. No hay un motivo de quedarme aquí.

Zhenya todavía mantenía su rostro oculto pero eso no evitó que el moreno supiera que zhenya se encontraba serio por su respuesta.

-Recuérdame.

Taekjoo arrugó su frente. Este no entendía por qué zhenya le decía "recuérdame". Se enojaba demasiado al no entenderlo, aunque le preguntara a zhenya la razón de sus palabras, siempre obtenía un silencio. Discretamente jaloneo el cabello de zhenya con fuerza que hizo que zhenya lo mirara con enojo.

-Se me fue la mano.











EL SIRVIENTE DEL COCODRILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora