-5-

1.7K 188 35
                                    


Taekjoo se encontraba en el auto con zhenya. ninguno de los dos hombres hablaba. El chofer que los estaba llevando hacia la reunión se encontraba incómodo por el silencio de los dos grandes hombres. Taekjoo seguía pensando en como zhenya podría saber su nombre cuando este fue muy cuidadoso con su nombre o información.

-kwon-taekjoo. -susurró zhenya con burla.

Se tensó taekjoo. - ¿cómo mierda sabes mi nombre?... . - preguntó taekjoo mientras cerraba los puños.

-... . - zhenya no contestó su pregunta, respiro hondo para seguir hablando. - kwon-taekjoo un adulto de edad 28 años que vive junto a su madre que es viuda, trabaja en la NIS, tu y tu compañero vinieron a buscar a "anastasia". - zhenya miró de reojo a taekjoo.

Taekjoo miró con asombro a zhenya y no pudo evitar temblar.

-como mierda sabes eso... lo de anastasia es obvio pero lo otro... . -dijo taekjoo con enojo.

-te investigue taekjoo, se donde vives, donde te ubicas, el número de teléfono de tu madre, tus contraseñas... hasta tu número del móvil que fue destruido . -dijo zhenya mientras un arco se formaba en sus labios. - tu madre se llama ****** es una mujer que perdió a su marido y a su hijo mayor... al perecer está muy traumada.

Taekjoo se acercó a zhenya rápidamente para golpearlo para que le diga cómo supo sobre todo eso pero de detuvo por solo recibir un puñetazo en el pecho. Zhenya mostraba una sonrisa de diversión por la actitud agresiva de taekjoo.

-¿por qué tanta agresividad taekjoo?. -preguntó zhenya mientras le daba otro puñetazo pero en el rostro para que el moreno se acomodara en su asiento.

-agh... ¡no me llames así!. - dijo taekjoo que intentó golpear a zhenya pero sus resultado fueron fallidos. -su fuerza es sobre humana. - pensó taekjoo mientras intentaba no desmayarse por los dos Fuerte golpe.

-¿por qué? Ese es tu nombre ¿no?. -zhenya se burlo.

-¡deja de llamarme así, ahora dime cómo mierda sabes eso!. -grito taekjoo queriendo explicación.

-solo te diré algo por que soy amable. - dijo zhenya mientras agarra del cabello a taekjoo. - Tu nombre lo sé desde cuando... antes de que tú vinieras a Rusia.

Taekjoo miró con confusión a zhenya. El auto se detuvo. El chofer se bajó del auto para solo abrirle la puerta del auto a zhenya.

-llegamos, que tenga una reunión agradable. -dijo el chofer nervioso.

Zhenya suspiró mientras bajaba del auto junto a taekjoo, este lo bajó jalándolo del brazos. Taekjoo movió su brazo con brusquedad.

-suéltame, yo puedo caminar solo. -dijo taekjoo mientras se zafaba del agarre. -bastardo... . -insulto en coreano.

-... . - zhenya siguió caminando. - hijo de mami.



















-Esto es aburrido. - susurró taekjoo mientras esperaba afuera.

Taekjoo podía huir ahora pero lo que se lo impedía era el collar, zhenya le había puesta en su collar una distancia la cual podía estar alejado de zhenya sin ser electrocutado, ya sabía más información del collar pero lo que más le importaba era como quitárselo. El moreno estaba tan metidos en sus pensamientos que no se dio cuenta de la persona que se acercó a este sigilosamente.

-Taekjoo. - susurró el hombre que agarró de los hombros a taekjoo.

-¿qué mierda?... ¿tu quien eres?. - taekjoo preguntó confundido pero su boca se tapó por la mano del hombre.

-soy Salman, me sorprende que sigas vivo. -dijo Salman con una sonrisa de alivio pero su sonrisa no duró mucho al ver el collar. - oh mierda... tienes ese estúpido collar.

Taekjoo miró con asombro a Salman, nunca pensó que este si volvería para rescatarlo pero se sorprendido más al ver que Salman sabía sobre el collar.

-¿sabes de este collar?. - preguntó taekjoo.

-si, esos collares los utilizan para el tráfico de personas y más en las mujeres para prostituirlas o los usan los esclavos o esclavas sexuales. -dijo Salman mientras tocaba el collar de taekjoo. - pero este es un diseño un poco diferente... no te lo podré quitar ¿podrás durar un poco más?. -preguntó Salman.

-claro, puedo durar más pero no te tardes. -dijo taekjoo mientras miraba a Salman. -pero  ¿porque no puedes quitarlo?.

-no traigo las herramientas adecuadas para quitártelo, además si lo hago ahora sin tener esas herramientas te morirías al instante y ten. - Salman le entregó un móvil. - ponlo en silencio y escóndelo... estaremos en contacto.

Taekjoo suspiró. -está bien, vete antes de que te vean. -dijo taekjoo.

-antes de irme, ¿has tenido sexo con ¿psycho bogdanov? Como dije esos collares se los ponen a los esclavos sexuales. -preguntó Salman.

-¿qué? ¡Claro que no, que asco! Yo jamás metería mi verga en el hoyo de ese tipo. - dijo taekjoo asqueado. Imaginarse metérsela a zhenya era algo asqueroso para el moreno.

-¿quién dijo que me refería que tú se la metieras?. -Salman se burló.

-¿eh?... . - taekjoo se quedó procesado, una imagen de él siendo penetrado por zhenya le llegó en la mente. Se aterrorizó. - ¡eso jamás pasará!.

-jajajaja. -Salman solo se rio mientras se iba corriendo. - protege tu culo... no mueras.

Salman se fue de ahí dejando a taekjoo solo. Taekjoo sin dudarlo agarró el móvil, Era un móvil viejo pero servía perfectamente.

-a quien le mandaré mensaje... mamá. - susurró taekjoo pero luego descartó la idea. - si le mando mensaje ahora me siguiera mandando mensajes y llamadas pero si no le mando... !carajo¡ esto es muy difícil.

Taekjoo ocultó el celular abajo de su ropa, una parte donde zhenya no se le ocurriría tocarle o lo miraría. Después de unos segundos salió zhenya.

-camina. - le ordeno el ruso mientras empezaba a caminar.






















La madre de taekjoo se encontraba marcándole a taekjoo.

-no contesta mis mensajes... ¡¿le habrá pasado algo?! no, no, no, capaz está ocupado o se le descargó el celular... volverá en un semana . - se tranquilizaba un poco la madre de taekjoo.

La madre de taekjoo iba a dejar el móvil pero antes de dejarlo le mando 20 mensaje a taekjoo preguntándole que si estaba bien o si estaba muy ocupado para contestar sus mensajes. La madre de taekjoo estaba completamente traumada, Después de la muerte de su marido y su hijo mayor le causo que tenga mucho preocupación, estrés  y angustiada por la salud y vida de su único hijo taekjoo, la única persona que a ella le quedaba.

-iré a comprar la despensa. - pensó la madre de taekjoo.

La madre de taekjoo se colocó una sudare y unos zapatos. Todo lo hizo al frente de la puerta pero mientras lo hacia miró la foto de taekjoo cuando este iba a la primaria.

-taekjoo esta bien... el está bien. -susurró la madre convenciéndose que su hijo está bien y que capaz su hijo tenía el celular descargado.


Continuara.

Una disculpa por las faltas de ortografía. 🙇‍♀️

EL SIRVIENTE DEL COCODRILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora