Jongwoo golpeaba el suelo del elevador con su pie. Se dirigía hacia el departamento donde se hospedaba taekjoo y la madre de este. Salió de elevador cuando se detuvo en el piso indicado, camino hasta llegar al lugar.'Dijo que las llaves están...'
Jongwoo solo se quedó quieto mirando la puerta del departamento. La puerta se encontraba golpeada y rota de la cerradura. Soltó un suspiro, colocó sus palmas en la puerta para luego empujarla lentamente.
'Virgencita protégeme '
Jongwoo empezó a adentrarse adentro del hogar. Sus pasos eran lentos y sus ojos no dejaban de mirar al rededor con miedo. Sintió una presencia atrás suya pero cuando volteaba no encontraba nada. Al parecer estaba alucinando. Llegó hacia la puerta de la habitación de la madre de taekjoo, donde se supone que deberían estar las cosas importantes. Su mano sostuvo la manija para luego girarla y empujar la puerta.
-Con permiso... Taekjoo ¿por que demonios no te llevaste estas cosas importantes?
Jongwoo empezó a maldecir a Taekjoo pero luego se arrepintió, sabía que Taekjoo por las prisas olvidó varias cosas. En la búsquedas de esos papeles, por accidente tiro un perfume que estaba en el tocador. Un chillido salió en el al darse cuenta que era un perfume nuevo y caro que fue un regalo de taekjoo hacia su madre. Por suerte el perfume no le pasó nada, cosa que alivió al joven coreano.
Una presencia lo miraba fijamente desde la puerta, lentamente empezó a caminar hacia el coreano. Jongwoo estaba tan concentrado viendo el perfume que no se dio cuenta de la presencia que se acercaba atrás suyo. El coreano tomó con sus manos el perfume para luego colocarlo arriba del tocador donde estaba antes.
-Taekjoo me mataría si se entera que tiré este perfume... jajajaja.
Jongwoo se rio un poco para calmar sus nervios. Alguien aclarándose la garganta se escucho en la habitación. El coreano se congeló, lentamente empezó a girarse para mirar a la persona que se había aclarado la garganta.
Unos ojos azules los miraban penetrante mente, parecía que brillaban en la oscuridad de la habitación. El hombre no hacía ningún movimiento, solo se quedaba quieto mirándolo.
-Como conoces a taekjoo.
El hombre le hablo en un idioma ruso. Jongwoo solo dirigió una mirada de confusión ya que no entendió lo que dijo. Solo pudo saber que era algo con taekjoo ya que pronunció el nombre de este. El hombre frunció el ceño al no recibir respuestas.
El celular de jongwoo que se encontraba en su bolsillos a delantero de pantalón empezó a sonar. Al mismo tiempo, los dos hombres dirigieron sus miradas en el celular.
-Contesta.
'¿Que estás diciendo?'
-Contesta tu llamada.
El hombre habló en un inglés fluido pero con el asentó ruso presente. Jongwoo con nervios agarró su celular que sonaba, sin ver quién era acepto la llamada. El celular paró de sonar, ahora solo se empezó a escuchar la voz de taekjoo.
-Taekjoo...
•
ESTÁS LEYENDO
EL SIRVIENTE DEL COCODRILO
Fanfiction"Desde ahora, soy tu amo zainka..." ///Los personajes no me pertenecen///