-Rápido, rápido, ¡¡Rápido!!Zhenya manejaba a toda velocidad hacia el aeropuerto. El Sabía claramente que taekjoo estaba en el aeropuerto. Pasaba los semáforos rojos a toda velocidad, llego al aeropuerto después de unos 30 minutos, el tráfico hizo que se tardara en llegar. Zhenya se bajó del auto rápidamente sin importarle que haya dejado el auto mal estacionado, entró corriendo al aeropuerto para luego ir hacia la sala de espera de abordajes pero antes los guardias de seguridad intentaron detenerlo pero fueron esquivados con facilidad.
•
•
•
Las bocinas del aeropuerto dieron el aviso que las puertas de abordaje de Korea estaban abiertas ahora. Taekjoo como otras personas empezaron hacer fila en esa misma puerta. Taekjoo golpeaba su pie en el suelo varias veces por culpa de los nervios que sentía. Empezó a caminar cuando le dieron la señal de que siguiera avanzando, pero mientras caminaba sintió las miradas de las encargadas de la puerta mirándolo fijamente con sospecha. Cuando entró al avión inmediatamente empezó a buscar su asiento y cuando lo encontró, se sentó en el con agotamiento y nervios, giró su cabeza para mirar la ventanilla que tenía alado. Las azafatas empezaron a ayudar a los pasajeros a encontrar sus asientos y ayudarlos a guardar sus bolsos, mochilas o maletas de mano para que no les incomodaran o estorbaran. Después de unos minutos el capitán habló por los micrófonos del avión para dar un aviso. Taekjoo soltó un suspiro de alivio cuando empezó a sentir como el avión empezaba a moverse lentamente hacia la pista de despegue.
Un bebe empezó a llorar con fuerzas, cosa que hizo fruncir el ceño a Taekjoo, pero no se quejó porque sabía que los bebés siempre lloraban por un motivo y que eran algo normal en ellos, pero no podía quitar el echo de que era muy molesto. Se sobresalto cuando sintió como el avión empezaba a tomar velocidad para despegar.
•
•
•
-No...
Zhenya miraba el avión que iba hacia Korea despegar, este estaba congelado por completo, no se movía para nada cosa que aprovecharon los guardias de seguridad para agarrarlo por los brazos y intentar llevárselo para afuera de la sala de espera de abordaje, pero cuando tomaron a Zhenya de los brazos, recibieron un fuerte puñetazo en sus rostros, el golpe fue tan duro que sacó a los de seguridad volando. La gente que estaba ahí se asustó y huyó de ahí pensando que Zhenya era capaz un "terrorista" o "Delincuente" por el simple echo de golpear a los de seguridad. Zhenya salió corriendo de de la sala de espera para ir a comprar un boleto hacia Korea, cosa que no pudo por el agotamiento de estas. Zhenya soltó un grito de furia mientras cerraba sus manos en un puño, cosa que preocupó y asustó demasiado a la trabajadora, trabajadora que inmediatamente presionó varias veces El botón que estaba bajo para llamar a los de seguridad.
-¡Evgeny!
Olga apareció corriendo, estaba despeinada y jadeaba demasiado, había seguido a zhenya para detenerlo y hacer que no se meta en problema como siempre, aunque llego tarde. Cuando zhenya escucho la voz de Olga inmediatamente se acercó a ella para tomarla de los hombros con fuerza y apretárselos mientras la miraba con odio.
ESTÁS LEYENDO
EL SIRVIENTE DEL COCODRILO
Hayran Kurgu"Desde ahora, soy tu amo zainka..." ///Los personajes no me pertenecen///