-Por qué mierda cancelaste nuestro compromiso.Zhenya levantó su mirada para mirar a la hermosa mujer que se encontraba furiosa al frente suyo, este se puso recto en su silla y la miró con desprecio.
-Pensé que te iba alegrar, siempre me repetías que no querías que yo fuera tu prometido.
-Y no cambio de opinión pero eres la mejor opción al igual que tu familia. No voy a permitir que canceles este compromiso.
La mujer agarró de la camiseta a zhenya y lo acercó a hacia su rostro con furia. La dos personas se miraron fijamente, sus mirada mostraban mucho odio y asco. La mujer no amaba Zhenya, no sentía un amorío por el, pero sabía que casarse con Zhenya iba a tener muchos beneficios y más por la familia de donde proviene. Zhenya agarró la muñeca de la mujer y la apretó con fuerza para que esta lo soltara.
-Suéltame, no me importará romperte la muñeca.
-Ahora mismo tengo ganas de golpearte.
-Inténtalo.
La mujer lo soltó, esta pertenecía su mirada en zhenya. Este la miró pero luego se giró para ver la ventana de su despacho. La mujer salió del despacho mientras amenazaba a zhenya de matarlo si no arreglaba su cancelación del compromiso. Esta mujer no le tenía miedo.
•
•
•
-Cuando llegue se lo lanzamos.
Bromeó Olga. Ya habían pasado dos semanas después de la charla de Olga y taekjoo, faltaban 3 días para que Olga se fuera de la isla. En ese tiempo ellos tuvieron un buen plan.
-Repíteme el plan, quiero asegurarme de que te acuerdes del plan.
-Aver, cuando llegue el helicóptero te pediré que me ayudes con mis maletas, tú aceptarás cuando te lo pida varias veces y iremos arriba, cuando estemos arriba subiremos todo y nos prepararemos para el show, evgeny sospechará por la tardanza y subirá al tejado para solo mirar que me tienes como rehén, lo amenazaras de tirar esa bomba que tienes y cuando subamos a las escaleras del helicóptero, lanzaras la bomba al helicóptero de este para que no te siga y listo.
-Te faltó más detalles pero bien.
-Tengo que preparar mi atuendo, no siempre eres un rehén en la vida, ¿cómo me peinaré?
-¿enserio?, estás pensando en tu vestimenta... que ridícula.
-!oye, no me juzgues!, siempre tengo que verme fabulosa.
Olga solo sonrió, se salió de la habitación compartida de taekjoo para irse a la suya para arreglar su ropa para ese momento. Taekjoo se quedó en la habitación, miró la habitación fijamente para ver si había algo para hacer el aseo, tenía que hacer algo para no aburrirse. Zhenya se fue de la isla hace dos días, no sabía la razón por la que se fue pero sabía que si Zhenya salía, se significaba que era algo muy bueno para el. Este se dirigió hacia el baño, se adentró y se dirigió hacia el inodoro, le quitó la tapa y sacó de ahí con cuidado la bomba casera que había echo con tanto esfuerzo. La bomba era muy peligrosa, si se le cae ahora mismo, explotarías todo el lugar por completo.
-Falta muy poco, muy poco.
Taekjoo mostró un arco en sus labios. Se estaba emocionando demasiado al saber que pronto se iría de esta isla y tendría su vida normal y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
EL SIRVIENTE DEL COCODRILO
Fanfiction"Desde ahora, soy tu amo zainka..." ///Los personajes no me pertenecen///