-27-

1K 137 23
                                    


'¿Que haré ahora?'

Taekjoo estaba en el helicóptero junto a zhenya y Olga, los tres estaban listos para salir de la isla. Olga abrazaba su maleta, mejor dicho se aferraba a ella como si fuera la cosa más valiosa del mundo. Zhenya se burló.

Helicóptero empezó a elevarse. Taekjoo cruzó sus brazos mientras se recargaba en su asiento para relajarse pero antes de hacerlo sintió como alguien le daba pequeños golpes. Era Olga.

-¿Qué quieres?

-Cuando lleguemos ¿me ayudarías con mis maletas?

-No.

-Por favor.

Olga lo miró con seriedad, al parecer era muy importante que taekjoo la ayudara con su maletas. Zhenya los miró a los dos de reojo pero decidido no darles importancia.










-¿te vas a quedar también aquí?

-Si, solo un rato.

Taekjoo se sorprendió pero zhenya no, este ya se lo esperaba. El moreno decidió llevar la maleta de Olga, la agarró con brusquedad como si fuera una simple bolsa de basura. Olga se puso azul al ver eso, rápidamente le dio un golpe en la espalda y le gritó por el agarre de su maleta.

-¡Así no!

-Entonces cárgalo tú.

-Pues lo haré, animal.

Olga le quitó la maleta con cuidado, luego de tomar la maleta con sus manos, se tropezó y cayó en el torso de taekjoo. Este la agarró por la cintura pero frunció el ceño al darse cuenta que la caída de Olga fue a propósito.

-¿Que mierda haces?

-Vete al jardín de la mansión, ahí nos veremos tú y yo.

Olga le susurró mientras se levanta y se alejaba de este, empezó a caminar rápidamente con su maleta pero antes dio un brinco alto para chocar su hombro con el de zhenya con fuerza para luego huir. Zhenya frunció el ceño.

-Esa cosa huye como una rata, Camina.

-...

Taekjoo asintió para luego ir con el. Se encontraba todavía sorprendido por las palabras de Olga. Los dos hombres entraron caminando al mismo tiempo a la mansión pero mantenían su distancia. En la isla, zhenya le había dicho que manteniera su distancia con el, que actuará diferente con el cuando no esté en la isla. Taekjoo se había alegrados demasiado al escuchar eso, podría descansar un poco de fingir ser un "hombre amoroso".

-bienvenido Señor evgeny, su padre y su hermano lo esperan en la sala, sígame por favor.

El mayordomo se veía un poco nervioso al  hablarle a zhenya ¿Quien no se podría nervioso con una cosa tan grande y siniestra?

Taekjoo estaba apunto de seguir a Zhenya pero el mayordomo lo detuvo al instante. Fue de forma educada pero eso provocó que Zhenya se enojara.

-No puedes venir. Por favor ve por unas bebidas, creo que ya sabes dónde está la cocina.

Taekjoo no le sorprendió que le dijiera eso. Este llevaba puesto un traje de sirviente que todos los sirvientes hombres siempre llevaban puesto a la hora de trabajar. Zhenya arrugó su frente, iba decir algo pero taekjoo con su mano le hizo una señal de silencio. El moreno asintió con la cabeza  para luego irse, era una oportunidad para ir al jardín para encontrarse a Olga. Zhenya empezó a seguir al mayordomo que lo llevaba hacia la sala donde se encontraría a su padre y su hermano.  

Al llegar el mayordomo le abrió las puertas grandes de la sala. Zhenya al entrar se sorprendió un poco pero a la vez sonrió al ver que no solo se encontraban su padre y su hermano mayor, se encontraba también su segundo hermano mayor, su ex prometida y la familia de su ex prometida. Estos miraban a zhenya con enojo y desprecio.

-Espero que esta charla sea divertida.










-¿Donde mierda está?

Taekjoo llegó al jardín por fin, el jardin era grande y hermoso. Olga apareció ahí, se encontraba un poco nerviosa.

-¿Tienes un nuevo plan?

-Cállate y sígueme.

Olga le hizo una señal que la siguiera mientras se adentraba adentro de la mansión de nuevo con una bolsa grande en mano. Taekjoo frunció el ceño, siguió la orden de esta sin quejarse. Olga lo llevó hacia una habitación, la habitación estaba cerrada con seguro pero esta la abrió gracias a la llave que traía en su bolso. Cuando taekjoo entró junto con Olga en la habitación, no dudó en hablar.

-¿Ya me vas a-?

Taekjoo no pudo terminar de hablar cuando Olga le entregó algo en sus manos. Era la bomba casera que había echo con tanto esfuerzo. Olga le mostró una sonrisa, la bomba la había sacado del bolso, bolso que también le entregó a taekjoo.

-Dinero, ropa nueva, identidad nueva, pistola con silenciador, llaves de un vehículo para que escapes y un celular nuevo... Es todo lo que necesitas ¿no?

-Olga... ¿Cómo encontraste la bomba?

-La busqué en la habitación que compartías con evgeny, por eso te pedí que lo distrajeras para poder encontrarla y guardarla en mi maleta.

-Con razón la estabas cuidándola mucho.

-Quédate aquí, haré algo para que puedas salir de aquí. Apagas la luz, tu sombra se verá abajo de la puerta.

-ok.

Olga se quedó mirando a taekjoo fijamente, esta le mostró una sonrisa. Taekjoo también le sonrió, era una sonrisa de agradecimiento.

-Haré algo para que puedas escapar, quédate aquí.

Olga salió de la habitación dejando a Taekjoo solo en la habitación. Taekjoo miró el lugar donde se encontraba, era muy hermoso y muy elegante. Taekjoo intentó buscar el interruptor de la luz de la habitación, pero al final no lo encontró.

'Por qué mierda no hay un interruptor?'

Taekjoo suspiró fastidiado. De repente escucho paso y voces de mujer de servicios acercarse. No tuvo otra opción en romper el foco de la habitación con la pistola que le dio Olga. Cuando el foco quedó destruido, la oscuridad mostró  unos planos de letras verdes en la pared, techo y suelo. Taekjoo se encontraba confundido y sorprendido por lo que vía.

'¡¿Qué mierda es esto?!'

Taekjoo todavía se encontraba confundido y más se confundió al ver los planos confusos en el suelo, paredes y techo. Lentamente empezó darse cuenta de que eran los planos.

'No existe Anastasia, nunca existió una Anastasia... Viniste a Rusia por nada'

-Esto era lo que estaba buscando desde el principio, ese bastardo me mintió... Anastasia.

Continuara.

Una disculpa por las faltas de ortografía. 🙇‍♀️

EL SIRVIENTE DEL COCODRILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora