-1-

4.3K 247 82
                                    


Estaba perdido en Corea del Sur, estaba en corea con mi padre que vino por unos negocios. Yo solo vine para acompañar a mi padre, aunque él no le parecía muy bien mi compañía. En ese momento tenía 7 años.

-¿Donde estoy?. - me pregunté mientras caminaba por las calles de Corea.

Estaba confundido. Solo me alejé por unos momentos por solo salvar mi vida. Unos hombres nos habían ataco a mi y a mi padre, a mi padre lo protegieron excepto a mi. Seguía caminando confundido por las calles, no sabía por dónde ir. Llegue a un parque, habían adultos y niño ahí. Intenté hablarles pero me ignoraban o me dejaban solo por no entenderme al igual que yo no entenderlos. Estaba frustrado, estaba apunto de llorar por la desaparición.

-estás perdido?. - me hablo un niño en su idioma coreana. Su aspecto era agradable, piel morena, cabello castaño y unos ojos de un color oscuro.

-Estoy perdido. -le dije mientras intentaba descifrar lo que me dijo antes.

-Dame tu manos. - dijo el niño mientras me mostraba su mano.

No entendí lo que me dijo pero por solo ver lo que hizo con su mano pude entender lo que me quería decir. Ese mismo niño me llevo junto a su madre que se encontraba con su esposo y su hermano. Me llevaron hacia la estación de policía para que estos encontraran a mi padre. Creo Ellos se despidieron de mí al igual que ese niño de piel morena. Antes de irse, ese niño de piel morena me dijo su nombre.

-adiós niño rubio... ¡me llamo taekjoo¡. - me dijo el niño de piel morena.

Pude entender eso y sin dudarlo yo también le dije mi nombre.

-yo me llamo yevgeny. -dije rápidamente antes de ver cómo ese niño se iba.

Ese niño de piel morena solo me mostró una sonrisa, sonrisa que hizo que mi corazón latiera demasiado rápido. No sabía por qué mi corazón latió así.










{Taekjoo }

Me llamo "kwon-taekjoo" soy un trabajador de la NIS, vivo con mi madre, madre que no sabe que trabajo para NIS por las normas de esta, la identidad de los empleados de la NIS debe mantenerse en secreto, incluso con la familia. Aunque eso es bueno para mi, así mi madre no se preocuparía más de lo que está mi madre.
Ahora me encuentro en Rusia, estoy en una misión para encontrar el paradero de "Anastasia", no estoy solo en esta misión, mi compañero Salman está junto conmigo en esta misión.

-recuerda taekjoo, evita a toda costa a psycho bogdanov. - me dijo Salman mientras me miraba disfrazado de uno de los hombres que iba estar en la reunión.

-ya lo sé, entraré ahora. -dije  para luego entrar al lugar donde me reuniría con los funcionarios.

Pasaron casi 30 minutos. Todavía no había llegado el presentante de Gazprom. Decidí ir al baño para perder tiempo.

-una disculpa, iré al baño. - dije mientras me levantaba de mi asiento pero me detuvo cuando miré a alguien acercarse.

-lo siento por la tardanza, vissarion no pudo venir por temas de salud. -dijo Vladimir.

-"El hijo mayor del señor vissarion". - pensé mientras me volvía a sentarme en mi asiento.

EL SIRVIENTE DEL COCODRILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora