Todo era una lucha contra zhenya, querían saber las razones de zhenya sobre la cancelación del matrimonio. Olga apareció en la sala, esta se notó un poco enojada por los gritos y regañós. Zhenya no ayudaba mucho, se solo decían tres palabras, se reía o ignoraba.-¡¿A acaso embarazaste a una mujer?!
-No... tal vez o no se.
-Deja tus juegos, ¡di tus razones!
-¿Por qué lo haría? Ya es tarde, creo que debería irme.
Vladimir lo tomó del brazo para impedir que se fuera, no quería que se fuera porque sabía que se iba hacer mucho peor esto. Vadim ya se estaba enfadando de la actitud de zhenya, aunque no decía nada por su temor hacia el. Las dos familias intentaron buscar una solución pero la charla terminó en una discusión. Ya nada se estaba arreglado, la unión de las dos familias se estaba rompiendo lentamente. La ex prometida de zhenya pertenecía sentada en el sofá disfrutando su té.
-¿Acaso tienes a alguien?
Preguntó la ex prometida que hizo sorprender a zhenya. La familia que antes se encontraba peleando, detuvieron su pelea para dirigir sus miradas a zhenya.
-Vaya, no te esperabas esa pregunta... Será muy divertido ver cómo te abandona.
-No sabes lo que dices.
-Si se lo que digo, te va dejar fácilmente como si fueras una bolsa de basura. Nadie estaría alado de una cosa como tú.
El rostro de Zhenya cambió al instante, ya no tenía una sonrisa o una mirada burlona, ahora tenía una mirada de furia, Sus manos las cerró en un puño y apretó sus dientes con fuerza, y todo lo hacía sin apartar su mirada en la mujer.
-¿Quién es la que tuvo la mala suerte de estar contigo?
-Cállate, no te hagas ideas en la cabeza.
-¿Por qué no lo charlan otro día? ahora están muy enojados todos, será mejor que lo arreglen cuando estén relajados.
Aconsejo Olga para calmar las cosa, ya estaba harta de las discusiones que no llegaban a nada. Las dos familias estuvieron de acuerdo y decidieron hablar de esto otro día para arreglarlo ya que estaban muy enojados y estresados. Olga recordó a taekjoo, tenía que distraer a los guardias para que este escape, estaba apunto de salir pero alguien se lo impidió tomándola de la mano con fuerza. Fue zhenya.
-¿Sabes dónde está Taekjoo? Se supone que tenía que venir hace unos minutos con el te...
-¿Taekjoo?... Emmm no lo sé, no lo he visto.
Zhenya la miró con desconfianza, soltó la mano de Olga y la empujó hacia otro lado para salir. De repente, una fuerte explosión sucedió en la mansión bogdanov .
•
•
•
-cof, cof... ¡mierda tengo que huir ahora!
Taekjoo había explotado la mitad de la mansión, había lanzado la bomba donde se encontraba los planos de "Anastasia" pero antes tomó foto con su celular los planos.
ESTÁS LEYENDO
EL SIRVIENTE DEL COCODRILO
Fiksi Penggemar"Desde ahora, soy tu amo zainka..." ///Los personajes no me pertenecen///