-9-

1.6K 189 29
                                    




Desperté en la madrugada. Zhenya me había despertado. Fruncí el ceño.

-¿Por qué me despiertas?. - pregunte fastidiado.

-Vámonos. -dijo zhenya. - volveremos a Rusia.













9:00 de la mañana en Rusia. Estábamos en Rusia de nuevo. Caminaba a lado de zhenya con la cabeza en alto, caminaba junto a él hacia el auto que nos esperaba para llevarnos a la mansión bogdanov. Tenía puesto mi nuevo uniforme. Era humillante para mí pero no la hacía notar por zhenya. Sabía muy bien que el bastardo me hacía usar esto para humillarme. Subimos al auto rápidamente cuando estuvimos cerca, cuando el auto empezó a avanzar pude sentir que algo malo iba a pasar. Ignore mis instintos.

-Taekjoo. -me habló.

-¿Qué quieres? . -pregunte.

Mire a zhenya con el ceño fruncido. De repente mi collar se escucho un sonido pequeño de algo abriéndose. El collar cayó al instante en el suelo del auto después de ese sonido. Mire el collar con asombro.

-¿Qué?. - mire a zhenya.

-¿Feliz?. -zhenya me mostró el control del collar. Lo rompió con su mano.

-Tiene mucha fuerza, él no es normal, nada de él es normal. - pensé.

Estaba confundió de que zhenya me haya quitado el collar ¿por qué razón me lo quitó? No había ninguna razón para que me lo quitara. Zhenya aplaudió para llamar mi atención, atención que lo obtuvo.

-Taekjoo, en los cuentos populares en rusos, hay un personaje que siempre aparece. Kochei el inmortal. -zhenya me volteo a mirarme fijamente.

-¿Y yo para que quiero saber eso?.

Zhenya solo se rio un poco pero se puso serio al instante. Mi piel se erizo cuando mire a zhenya serio.

-Como su nombre lo indica, es el obstáculo que debe superar el héroe, la personificación de la adversidad. En todas las historias, koschei secuestra a una belleza, y el héroe entra en su castillo para rescatarla. Pero siempre fracasa. Por supuesto, koschei tiene una debilidad pero solo él mismo la conoce. Al final, el héroe lo mata. Se enamora de los encantos de la bella y revele tontamente su debilidad". - zhenya dejó de mirarme para solo mirar la ventanilla del auto.

Escuché en silencio lo que zhenya estaba contando pero entonces fruncí el ceño. Zhenya me empezó apretar mi muslo de mi pierna derecha. Zhenya se apego a mí demasiado.

-No eres una belleza ni mucha menos, pero te diré. La debilidad de koschei. - me susurró.

Mire de reojo a zhenya con confusión y aburrimiento. Me iba a contar una debilidad de un personaje de un
Cuento ficticio. Iba a decirle que se callara, pero noté que el auto empezó a ir a una carretera desconocida. Algo iba a pasar.

-En una vasta tierra, hay un castillo deshabitado. Es imposible llegar a él volando, a caballo o caminado, o sin convertirse en pez, insecto o bestia voladora. En el castillo hay un árbol muy grande y muy viejo, de la misma edad que koschei. Al sur del árbol hay un gran joyero, lleno de muchos joyero que nadie busca, uno que no rebosa ni falta en comparación con los demás. El corazón de koschei puede o no estar dentro. Pero si lo encuentras, la vida de koschei estará en tus manos. Puede que tu mismo te conviertas en koschei. -zhenya soltó un suspiro en mi oído.

-¿Ya terminaste de hablar idiota?. -mire a zhenya con fastidio.

-Dime taekjoo ¿cómo está tu compañero Salman?. - me preguntó zhenya.

Iba a contestar con insulto pero me detuve al instante.

-¿Q-que dijiste?. -mire a zhenya con los
Ojos muy abiertos.

-Era muy tonto al igual que tu ¿sabes que Salman antes trabajaba para mi? Bueno digo "antes" por qué ya está muerto. -zhenya empezó  a reírse.

-¿Qué?. -me quedé frío. - ¡¿pero como?!.

-Enserio era muy bobo zainka ¿no sospechaste?. -los ojos del bastardo parecían que brillaban. - ¿No se te hacía muy raro que Salman llegara hacia el lugar que justamente estabas tú?... . Salman trabajo para mí hace poco tiempo, empezó desde el día que les lance la granada cuando estaban escapando. Tú estabas inconsciente mientras que Salman intentó esconderse. No se escondió muy bien pero lo capture con facilidad ¿por qué lo hice? Es muy obvio mi respuesta, fue Para que trabajara para mí. Tuve que amenazarlo.

Cerré mis manos en un puño. Mire a zhenya con el ceño fruncido.

-Todo lo que te dijo fue por que yo se lo ordene, al igual de que te entregara ese móvil... hasta le pedí que te dijiera cómo podrías quitarte ese jodido collar. -mire como zhenya sacan desde su bolsillo mi móvil. - todas tu charlas y llamadas con Salman las podía ver gracias a que hackea el móvil.

-¡Bastardo!. - intente lastimar a zhenya. Grave error.

Zhenya me agarró por el cuello con fuerza, Apretó su agarre demasiado fuerte que impedía que mi pulmones les llegara el aire.

-tus días se acabaron taekjoo. - dijo zhenya mientras se burlaba de mí. - ¿si sabes que anastasia no existe?... te lo digo antes de que te mate.

-Ugh... . - mi vista se estaba volviendo nublada pero eso no evitó que mirara a zhenya con confusión y odio.

-No existe Anastasia, nunca existió una Anastasia. -dijo zhenya para soltar una carcajada. - viniste a Rusia por nada.

De repente me dio un puñetazo en el pecho. Solté un quejido de dolor. El bastardo me había sacado todo el aire que me quedaba. De repente escuché un sonido de un arma recargándose pero al escuchar eso también pude alcanzar a ver desde la ventanilla del auto un río.

-hasta nunca zainka.

De repente escuché un disparo.



















-¿en qué la puedo ayudar?. -preguntó un oficial de policía.

-necesito ayuda, Mi hijo a desaparecido. -dijo la madre de taekjoo con un tono de nervios.

El oficial miró a la madre de taekjoo con tranquilidad.

-tranquila señora. - dijo el oficial mientras sacaba una hoja blanca. - solo contésteme estas preguntas para ayudarla señora.

-Está bien... ¿me prometen encontrar a mi hijo?. -preguntó la madre de taekjoo.

-No le puedo prometer eso señora pero le prometeremos hacer todo lo que podamos. - dijo el oficial amablemente.

Continuara.

Una disculpa por las faltas de ortografía. 🙇‍♀️

EL SIRVIENTE DEL COCODRILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora