-6-

1.6K 185 75
                                    




Estaba en el yet privado de zhenya. Nos dirigíamos a las vegas. Me encontraba sentado en unos de lo asiento comiendo una comida desagradable que era típica de Rusia mientras comía miraba fijamente por las ventanilla las nubes, era lo único que quería ver en estos momentos por una razón. Los sonidos del avión eran acompañados con unos fuertes gemidos de una mujer.

-A-Ah... !ah!...agh... ¡tan grande!. -gemia una azafata que era fuertemente embestida por zhenya.

-no puedo creer que se está follando alado mío a una azafata. - pensé con desagrado mientras intentaba ignorar los gemidos de la mujer.

Podía escuchar las nalgas chocar de la azafata contra los muslo fuertes de zhenya y a la vez los gemidos de la mujer que no mostraba algo de vergüenza en hacerlo al frente de alguien. Podía sentir la mirada de zhenya en mi nuca.

-¡AH!... ¡señor yevgeny yo estoy apunto de... !. -la mujer no pudo terminar de hablar cuando fue embestida nuevamente.

Decidí voltear para ver el en vivo porno que estaba teniendo a mi lado. Solo volteé a mirarlos para solo juzgarlos. Pudo ver como zhenya embestía a la mujer al igual que pude mirar que este me miraba fijamente mientras tenía sexo con la azafata. Una sonrisa se le formó al ruso maniaco.

-vamos a ver cuánto dura este cabron. -pensé mientras dejaba la asquerosa comida en una mesita cerca.

Zhenya no quitaba su mirada en mi. La pobre mujer gritaba fuertemente por las embestidas del bastardo, podía ver claramente como la verga grande y fea de zhenya entraba y salía adentro de esa mujer, podía ver claramente que a la mujer la penetraba hasta lo profundo de su pequeña vagina.

-¿como le cabe todo a esa mujer?. -pensé asqueado. - que feo lo tiene.

De repente las dos personas llegaron al climas. La mujer gritó mientras que zhenya solo arrugó la frente. Me sorprendí demasiado al ver a zhenya fruncir la frente de esa manera pero mi mirada de sorpresa cambió a una de terror al ver como la verga flácida y fea de zhenya salió de adentro de la mujer. Zhenya tiró a la mujer al suelo, me miró fijamente con una sonrisa burlona. La mujer temblaba en el suelo.

-eres un asqueroso... . - le susurre.

- y tu un pervertido, no sabía que te gustaba mirar a dos personas cojer. -me contestó zhenya.

Mire como zhenya empezaba a guardar su verga flácida en sus pantalones. Era enorme aunque estuviera flácida .

-lo que lleva abajo de los pantalones no es normal. - pensé.























-que tengan unas buenas vacaciones ... . - susurró la misma azafata que fue follada por zhenya. Fue ignorada.

Taekjoo y zhenya salieron del yet. Taekjoo se encontraba fastidiado y molesto con zhenya, no pudo estar cómodo en el
Viaje por que zhenya se la pasó cogiendo a las dos azafatas que se encontraban en el yet. Los dos hombres subieron al auto que se encontraba afuera del yet esperando, cuando los dos hombre subieron el auto empezó a moverse. Pasaron por las vegas, taekjoo miró la ciudad con asombro, era muy grande aunque ya había venido algunas veces pero no tuvo tiempo de ver las vegas perfectamente por culpa de su misiones que le tocaron al moreno en esos momentos. El camino fue silenciosos y era algo muy cómodo para taekjoo. Zhenya miraba su celular mientras que taekjoo miraba por la ventanilla del auto. El auto se detuvo al frente de un hotel lujos. Zhenya bajó del auto junto a taekjoo.

-es un hotel de lujo. - pensó taekjoo mientras miraba el enorme edificio de arriba hasta abajo.

-camina. -dijo zhenya mientras entraba.

Taekjoo lo siguió. Cuando entraron fueron recibidos por un hombre que trabaja ahí mismo. Zhenya le entregaron una tarjeta, el ruso hizo una señal con la cabeza a taekjoo que significaba que caminara. Los dos hombres caminaron juntos hacia el ascensor. Taekjoo miró como las puertas del ascensor se cerraban lentamente pero mientras se cerraban notó a una persona particular viéndolos desde de la entrada del hotel. Después de unos minutos el elevador subió y se detuvo en lo más alto del edificio, las puertas del ascensor se abrieron completamente. Taekjoo se sorprendió al ver que solo había un pasillo largo hacia una puerta de una habitación.

-camina. - dijo zhenya.

-ya deja de decir "camina". -dijo taekjoo fastidiado.

Los dos hombres caminaron hacia la habitación. zhenya introdujo la tarjeta y la contraseña, la puerta de la habitación fue abierta rápidamente. Taekjoo entró junto a zhenya a la habitación pero se sorprendió al ver que la habitación era demasiado grande y lujosa que no parecía que era una habitación si no un departamento muy grande. Zhenya entró con la mirada seria mientras que taekjoo miraba todo con sorpresa y más por lo cuadros costosos que habían ahí mismo.

-cuantos días nos vamos a quedar aquí. - preguntó taekjoo mientras seguía mirando.

-nos quedaremos 4 días. -dijo zhenya.

Taekjoo no contestó, solo se le quedó mirando por unos momentos. Zhenya le mostró una sonrisa.

-tómatelas como unas vacaciones taekjoo, nuestras vacaciones. -dijo zhenya con un arco en los labios

-¿vacaciones? Será un infierno. -dijo taekjoo refiriéndose que las vacaciones con zhenya serían un infierno.

Zhenya hizo un movimiento hacia el bolsillo de su pantalón. Taekjoo se alteró.

-¡era broma!. - dijo taekjoo nervioso.

-eso es lo que pensé. -dijo zhenya mientras se burlaba del moreno.

-bastardo. -susurro taekjoo en coreano.

Taekjoo se dirigió hacia una habitación. Zhenya se quedó procesando lo que dijo taekjoo, el ruso sacó su celular para traducir lo que dijo taekjoo.

-¿que es bastardo?. -se preguntó zhenya mientras lo colocaba en el traductor.

Cuando zhenya lo traduzco se sorprendió por los resultado. En el traductor la palabra "bastardo" le salía "bebé" en ruso.

-¿bebe?... que coqueto. - se burlo zhenya mientras guardaba el celular.

Taekjoo estaba en una habitación, se encontraba recostado en la cama grande. Está muy cansado por el viaje.

-creo que dormir no será nada malo para mi. -pensó taekjoo.

Taekjoo se acostó boca arriba en la cama, cerró los ojos, boca y relajó sus manos y todo su cuerpo. Se quedó completamente dormido después de unos 10 minutos pero mientras dormía una cierta persona miraba al moreno dormir. Era zhenya.

Continuara.

Una disculpa por las faltas de ortografía. 🙇‍♀️

EL SIRVIENTE DEL COCODRILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora