#05. Keith estara bien.

155 6 1
                                    

¡Capitulo Final!

Abrí mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz, pero los cerré de nuevo. Sentía un gran dolor de cabeza. Escuche algunas voces al fondo pero algo distorsionadas.

Intente abrir mis ojos de nuevo y esta vez lo conseguí.

-¡Kath!- gritó alguien entrando a la habitación y caminando hasta mi, lo mire y era Louis.

Trate de sonreír pero salió más como una mueca. Coloque una mano en mi cabeza, de verdad esta dolía.

-¿Que...me paso?- susurre confundida.

-Te desmayaste- dijo Liam sin mirarme. No me había percatado que los chicos estaban en la habitación con cara de preocupación y cansancio.

-¿Porque?- pregunte aun mas confundida. No recuerdo haberme desmayado.

Louis me miro confundido y preocupado- ¿No recuerdas nada?- preguntó.

Negue- Solo recuerdo haber estado en la fiesta y después no recuerdo mucho- fruncí el ceño al ver a Louis y a Liam hablándose con la mirada- ¿Que ocurre?- les pregunte preocupada.

-Es...que...- Liam se rasco la nuca nervioso y siguió sin mirarme. Algo había pasado- ¿No recuerdas nada sobre Keith?-.

¿Keith? ¿Que tiene que ver mi bebe en esto?
¡Joder no! Las imágenes volvieron a mi cabeza en segundos. Keith no contestaba cuando la trajimos al hospital estaba muy mal.

Lagrimas comenzaron a salir- Tengo que ver a Keith- trate de levantarme pero me lo impidieron- ¡Joder tentó que ver a mi bebe!- gruñi furiosa. Tenía que verlo. Tenía que ver que estuviera bien.

-Kath tranquilízate...puedes hacerte daño- me dijo Louis sentándome nuevamente. Liam miro a Louis, este asintió y salió junto a los chicos de la habitación.

-¿Porque se fueron?- pregunte confundida. Louis solo me miro- ¿Que es lo que esta pasando?- silencio- ¡Contesta joder!- grite frustrada.

-Kath necesito que te tranquilices ¿Okey?- preguntó algo tranquilo.

-¿Me dirás lo que pasa?- le pregunte desesperada. Necesitaba saber de Keith.

Asintió- Cuando te desmayaste nos asustamos mucho, el Doctor dijo que estarías bien que solo era un desmayo por tantas emociones...-hizo una pausa y se sentó en la camilla junto a mi- Todos estábamos bastante preocupados por Keith, ya había pasado 1 hora y el Doctor no salia...de verdad estábamos muy preocupados- suspiro y siguió-...Después de un tiempo el Doctor salío con una no muy buena cara- deje de respirar al instante, eso eran malas noticia. No me había dado cuenta el momento en que empeze a llorar.

-...nos dijo que Keith tenía una infección severa, creo que se llama septicemia, algo así- ¿infección? ¿Keith?

-¿Pero como?- pregunte asustada.

-...Nos dijo que eso se daba en los bebés prematuros de menos 2 meses...afecta el torrente sanguíneo y si no se trata puede acabar...con la vida del bebe- susurro. Lo mire asustada, Keith no...no...el no.

-¿Pero esta...bien...cierto?- pregunte entrecortada mente.

Louis me miro con pena-...el Doctor dijo que Keith estaba grave, si no se trataba podia...emh...- dijo nervioso y con lagrimas en sus ojos. Joder esta mintiendo. Ahogue un sollozo.

-Dime que esta bien...por favor- rogué entre lágrimas.

-...Nos dijo que Keith necesitaba una transfusión de sangre...el problema es que su tipo de sangre es raro- oh dios no- Y como sabes ni tu ni yo lo tenemos...entonces al parecer lo adquirió del padre...Kath de verdad perdón- se disculpó mientras me abrazaba-...Liam...sabe que es el padre-.

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora