-¿Que te pasa ____, que tienes?- preguntó Zayn preocupado.
Sentí lagrimas caer por mis mejillas-Zay..n..- solloze.
Escuche un suspiro de su lado-¿Que pasa? ¿Porque lloras?- insistió preocupado.
Vamor ___, tu puedes. Díselo.
Respiro ratando de calmar me-Ada..m, trato de abu..sar de mi- conteste.
Estaba al borde del llanto, me sentia fatal, Adam era mi novio, hoy cumpliamos 2 años de novios, me dijo que fuera a su casa porque me tenia una sorpresa acepte, sin pensar lo que me tenía preparado...
•••
Cuando llegue a su departamento el tenia una cena romantica, todo iba bien, hasta que nos empezamos a besar, pero yo no tenia intensión de llegar a mas, al menos yo, hasta que sugirió que pasarmos a su habitación.
Beso mis labios y después bajo hasta mi cuello- Anda amor vamos, aun no termina la sorpresa- su tono de voz era sensual, queria algo que yo no.
Negue- No amor, perdon pero tengo que irme- lo bese y me gire, pero el me lo impidió.
Sonrio- Amor, ven- me tomo de la mano, y me llevo a su habitación- Te va gustar, amor- me agarro de la cintura, y me beso el cuello, luego subió a mi boca, y la besaba desesperadamente, pero luego reaccione y me aleje de el.
Fruncí los labios- Enserió amor, me tengo que ir, no me puedo quedar- le dije besándolo de nuevo, el me miro con cara seria.
-¡¿Enserio?! ¿Prepare todo esto para que tu te tengas que ir? No. Te quedaras y la pasaremos bien- estaba un poco asustada por su reaccion, siguió besándome, levanto mi blusa pero lo detuve y me aleje de el.
-No quiero Adam, tengo que irme, hablaremos cuando estés mas tranquilo- me gire, y ya estaba casi afuera de su habitación cuando sentí un jalón y un empujon, que hizo que cayera en la cama, entonces Adam se subió arriba de mi y me tomo de las muñecas y me beso.
-¡TU TE QUEDAS CONMIGO!- gritó besándome- Vas a ser mia quieras o no- gruño. No podia creer que el me estubiera haciendo esto.
Abrí los ojos en shock- Por Favor...no Adam, así no- sentía como un nudo crecía en mi garganta, no tardaría en llorar.
Me mostró una sonrisa burlesca- ¿Entonces como? ¿Cuando nos casemos? No seas patética ____- se burlo de mi besando mi cuello, trataba de empujarlo pero el era mas fuerte- No quieres a la buena....será a la mala- contestó mordisqueando mi cuello.
-¡ADAM, POR FAVOR SUELTAME!- le grite y trataba de quitarmelo de encima pero el era mas grande y pesado que yo, las lagrimas comenzaron a salir,
pero a Adam no le importo, y seguía besandome, se quito la camisa, y levantaba mi blusa, sujetando mis manos arriba de mi cabeza.-Adam ¡BASTA! ¡NO POR FAVOR!- lloraba y lloraba, estabs aterrada no queria esto, a el no le importo, me quito la blusa de un jalon, y empezó a toquetearme.
-¡CÁLLATE! te ira peor. Si te calmas cariño, seré mas dulce contigo- no lo dejaria, no así, ni de ninguna manera, deje de forzajear, asi Adam me libero las manos, empece a besarlo.
-Así esta mejor amor- cuando estuvo un poco confiado, de que sedería, levante mi rodilla y lo golpee en su miembro, lo derribe con ese golpe, agarre mi bolsa, y salí corriendo no quería saber nada solo quería correr, cuando salí tome un taxi y le pedí que me llevara a mi apartamento, hay fue cuando llame a Zayn, mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de One Direction| Sin editar
Fanfic|¡Terminado!| "Imaginas de One Direction LARGOS"✌️❤ Historias sobre One Direction, para hacer volar la imaginación. ••• ¡ATENCIÓN! Contiene lenguaje fuerte y escenas sexuales Lease bajo SU RESPONSABILIDAD. ❤️ TODOS LOS DERECHO RESERVADOS, NO SE ACE...