#08. Me gustas mucho.

188 10 0
                                    

Desperté en mi habitación con Alex, Michael y Louis a mi lado.
Esperen ¿Louis?

Michael me miro preocupado- ¿Como te sientes?- preguntó.

Trate de sentarme pero Alex no me lo permitió.

-Estoy..- vacile- No lo se- dije con ganas de llorar.

¡Travis no podía salir libre! Simplemente ¡No podía!

-¿Escuchaste lo que estábamos hablando?- preguntó Michael.

Asenti. Se levanto de la cama y se paseó de un lado a otro.

Alex trato de sonreí pero fue un intento completamente fallido.
-No debiste haber escuchado- dijo Alex.
Louis lo miro con el ceño fruncido.

Lo mire con lagrimas en mis ojos- No fue mi intención- susurre.

Louis me miro y me sonrio. Trate de devolverle la sonrisa, pero no tenía ánimos de nada.

-¿Si saldrá...libre?- pregunte temerosa.
Dentro de mi rogaba porque todo fuera un sueño y porque me dijieran que Travis se quedaría por siempre hay.

Talvez me haga la fuerte frente a Michael pero realmente a veces lloro, así sin más lloro, es doloroso ver como tu hermano no puede sonreír o dejar de sentirse mal por algo que paso.

Si. Fui violada pero no fue culpa de nadie ni siquiera de Travis, obviamente no lo defiendo pero a veces me pongo a pensar que si no hubiera sido yo ¿quién hubiera sido?
¿Qué tal si hubiera sido una chica que no tuviera un apoyo?
¿Una chica sin nadie que la proteja?

No le deseo lo que yo pase a nadie, pero no puedo devolver el tiempo, no puedo hacer nada mas que resignarme y superar el hecho de que fui violada.

Michael me miro a los ojos- Si- susurro con lagrimas en sus ojos.

-¿Porque?- sollocé.

Alex se encogió de hombros- Por buen comportamiento- dijo sentándose en mi cama y tomando mi mano.

Louis estaba de pie junto a mi cama, sin expresión alguna sin siquiera mirarme.
Sentí que algo dentro de mi se quebró, me dolió ver que Louis no me mirara.

¿Ya le habrían contado?

Me acerque a Alex- ¿Louis lo sabe?- le susurre al oído.

Asintió- Si-.

Me separe de el y gire la vista a Louis.
Quien seguía sin mirarme, tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación.

Michael tomo mi mano- No dejare que Travis se acerque a ti. No te dejare sola por ningún momento. Te lo prometo- dijo con lagrimas resbalándose por sus mejillas.

Asenti- Te amo mucho Mich- lo abrace y llore en su hombro.

-Todo va a estar bien- me susurro Michael al oído.
Solo necesitaba escuchar esas palabras.
"Todo va a estar bien" aunque no fuera a estarlo.

Sonreí y me separe de el no sin antes pedirle que me dejaran a solas con Louis.

Michael se levanto de la cama y le hizo una seña con la cabeza a Alex para salirse de mi habitación.
Ambos saliendo y Louis y yo nos quedamos en un silencio, algo incomodo.

-¿Porque no me lo dijiste?- preguntó Louis mirándome.

Sonreí sarcástica- No es algo que se cuente así como a si- le conteste mirándolo.

Negó- Pude haberte ayudado- dijo sentándose en un silla que estaba cercas.

Negué- No- susurre.

Louis se acercó a mi y tomo mis manos- Natalia me gustas. Me gustas mucho, desde que te vi ayer- sonrío- Me gustaste no pude dejar de pensar en ti en toda la noche, ansiaba que llegara la tarde para poder verte. Se que solo tengo un día de conocerte pero de verdad me gustas mucho- dijo mirándome con esos ojos tan maravillosos.

Sonreí al ver que no decía nada prosiguió.

-Pero hoy que Michael me llamo y me dijo que estaba mal, me dijo que te había desmayado. Fue algo horroroso solo tome mi auto y conduci lo más rápido que pude para llegar hasta aquí. Cuando llegue te mire acostada aquí en tu cama tan hermosa como siempre, parecías un ángel. Fue entonces que Michael me platico lo que ese imbecil te había hecho- dijo Louis con lagrimas en sus ojos- Fue cuando me di cuenta que necesitaba protegerte, necesitaba ternerte a mi lado- susurro.

Lo mire incrédula.
Louis había confesado que le gusto.

Sonreí- Tu también me gustas. Me gusta mucho- dije y junte nuestros labios.

¡Estaba besando a Louis!

Louis se separó de mi y me miro.
Sentí un ardor subir a mis mejillas.

-Creo que necesitas descansar- dijo nervioso.

Sonreí- Te ves muy tierno- dije besando sus labios nuevamente.

-Así me gusta- dijo besando mi mejilla.

Fruncí el ceño- ¿Que?- preguntó confundida.

Sonrio- Que sonrías- dijo acariciando mi mejilla- Me tengo que ir. Tienes que descansar. Te quiero mucho amor- dijo besando mis labios y saliendo de mi habitación.

Sonreí como una tonta.
¡Louis me llamo amor!

Mire el reloj eran las 8pm.
¡Wow! Estuve desmayada mucho tiempo.

Me levante de la cama para ir a cambiarme de ropa. Cogi la pijama y entre al baño.

Salí del baño al escuchar un ruido proveniente de la ventana. Me dirigí a la ventana, que estaba abierta, seguramente el viento la abría abierto, la cerré y escuche algo detrás de mi.

-¿Me extrañaste mi amor?- preguntaron a mis espaldas.

Me paralice.
Travis volvió.

/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /

Holaaaaa
Espero y les haya gustado el capítulo de hoy 😚
¡Travis volvió! 😭😭😭

¡1 CAPITULO y el imagina termina! 😭😱
Como nadie comento si les gustaría que lo llevará a cabo mas largo pues lo llevare a cabo como desde el principio lo tenía planeado ❤️😚

Este capítulo va dedicado a @LauraInfante1
Gracias por haber estado pendiente del imaginaaa 😚💜

¡VOTEN Y COMENTEN!

Muchas gracias por todo el apoyo 😊
L@as quiero muchooooooo 💜
Nos leemos hasta la próxima, chao ❤️

-Rebeca...

Pd. Espero y tengan un lindo día, tarde o noche 😳💙

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora