Me quitó el casco y dejo caer mi cabello.
Su cara era una mezcla de asombro y enojo.
-¡¿Que haces aquí?!- pregunto enfadado.
-Emmh.. Emmh- balbuce nerviosa.
Sonrio- ¿Te quedaste muda mi amor?- se burlo.
-¡IDIOTA!- refunfuñe y di media vuelta dispuesta a marcharme pero una mano en mi brazo me detuvo.
-¿A donde vas?- pregunte aun molesto.
Chico bipolar.
-¿Acaso te importa?- le pregunte molesta.
-Claro, yo soy el dueño de este lugar, y tu te metiste a un lugar restringido- me señalo.
-Que bueno...- le aplaudí y me miro molesto- No me metí a ningún lugar yo pague para entrar- le conteste.
Soltó una carcajada- ¿Si?...Este lugar es solo para ¡CHICOS!- Aparte de idiota y bipolar...Machista- No pudiste haber entrado, bueno no por la puerta de enfrente-.
-Idiota- dije rodando los ojos- Pues mira por tus propios ojos- dije sacando el papel que me habían dado cuando entre.
Era hermoso, pero su actitud le quitaba muchos puntos.
-Y si pagaste ¿Como entraste?- preguntó alzando una ceja.
-Por la puerta ¿No?- dije en tono de sarcasmo, yo tambien puedo jugar este jueguito.
-No estoy bromeando- dijo con el ceño fruncido.
-Disfrazando me de chico ¿Contento?- me cruce de brazos y lo mire enfadada.
-¿Te disfrazaste solo para entrar?- dijo, en su voz había cierto tono de sorpresa.
-Si- asenti.
-Wow, ninguna chica hace eso- dijo sonriendo.
Su sonrisa era preciosa, cualquier chica se enamoraría de el. Pero no yo, bueno no aun.
-Pues aquí estoy yo- me encogí de hombros y sonreí.
-Vamos, el juego ya termino- dijo sacando de su bolsillo un llavero que era un interruptor que hacia que la pistolas se bloquearan dando a entender que el juego había terminado.
-...Vamos- me pidió que lo siguiera y así lo hice.
Caminamos hasta que llegamos a las puertas del cuarto, entre y todo los chicos giraron a verme, note como el rubio tenia el ceño fruncido, por cierto no se cual es su nombre. Ninguno de los chicos traía casco, excepto Rebeca.
Un chico moreno se acerco a nosotros.
-¿Quien es ella?- preguntó entre dientes- Sabes que esto no es para chicas- le advirtió.
-Se que este juego no es para chicas Zayn, no soy estupido- gruño- Pero ella entro aquí disfrazada de hombre-.
-¡¿Enserio?!- dijo girando a verme, asentí- Vaya- dicho eso se alejo.
-Bueno no es bueno que estes aquí, y menos con todos ellos viéndote- dijo con el ceño fruncido, ¿esta celoso?, esperen ¡¿CELOSO?!, son imaginaciones tuyas Leslie pensé.
-Claro nosotras ya nos íbamos- le dije volteando a ver a Rebeca.
-¿Nosotras?- preguntó confundida.
-Emmh, si no vine sola- dije señalando a Rebeca, que inmediatamente se quito el casco, y los chicos giraron a verla.
Al moreno, digo Zayn se le agrandaron los ojos y podía ver que tenia una chispa en ellos, Rebeca lo noto y se sonrojo.
-Vaya si que son atrevidas- dijo el rubio y senti mis mejillas arder.
-Bueno adiós- dicho eso di media vuelta, pero el me detuvo.
-Espera...¿Como te llamas?- pensé que nunca lo preguntaría.
-Leslie ¿ Ytu?- dije, por Dios no podía estar mas roja que un tomate.
-Niall, Niall Horan-.
-Un gusto, bueno adiós- dicho eso di media vuelta, agarre mis cosas, y me encamine a la puerta donde Rebeca me esperaba, voltee por ultima vez para atrás y hay estaba Niall con una sonrisa plasmada en su rostro.
Niall Horan, nunca olvidare ese nombre.
/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /
HOLA CHICAS pues aquí les dejo el 3 capitulo perdón si tiene faltas de ortografía pero lo hice en el celular así que, las quiero mucho, nos leemos hasta el próximo capitulo, chao <3
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de One Direction| Sin editar
Fanfic|¡Terminado!| "Imaginas de One Direction LARGOS"✌️❤ Historias sobre One Direction, para hacer volar la imaginación. ••• ¡ATENCIÓN! Contiene lenguaje fuerte y escenas sexuales Lease bajo SU RESPONSABILIDAD. ❤️ TODOS LOS DERECHO RESERVADOS, NO SE ACE...