#10. Te amo.

191 10 0
                                    

¡Capitulo Final!

2 año después.

-¿Y la bebe mas hermosa de esta casa?- preguntó Louis entrando por la puerta principal.

Sonreí- Aqui esta- dijo cargando a nuestra bebe Alicia de 5 meses.

-Ven con papa- Louis cargo a la pequeña, beso mis labios y se fue al sofá con la bebe en brazos.

Se preguntaran ¿Que paso?

Pues así como pueden ver. Ya han pasado dos años desde que Travis entro en mi habitación y paso lo que ya saben. Desperté en el hospital a causa de la golpiza que Travis me había dado. Michael, Louis y Alex se encargaron de darla la paliza de su vida y después llamaron a la policía. Después de un largo juicio de 3 meses para ser exactos fue condenado a 15 años de carcel. Agradecí mucho por eso.

Ahora tenía una vida feliz con Louis. Después de eso Louis y yo comenzamos a salir. Louis es muy detallista y amoroso, pero sobretodo celoso. Después de todo lo que paso mi prometido. Si leyeron bien voy a casarme con Louis. Es muy sobreprotector, no me deja salir a la calle sola con la bebe si el no viene. ¿Loco no?

Y como ya saben pues tenemos una bebe de 5 meses, a la cual Louis ama completamente, cuando la carga sus ojos se iluminan como si estuviera viendo a un ángel.

Alicia salío igual a su padre. Ojos de color azules-verdes, con una sonrisa hermosa, es de tes blanca y su cabello que no tiene mucho es castaño. Su carácter es igual que Louis, es muy risueña pero una berrínchuda. Apesar de tener 5 meses tiene carácter.

-¿Quien quiere a esta bebe hermosa?- le pregunto Louis a Alicia, quien lo miraba con una sonrisa.

Rei. Louis me miro confundido- ¿De que te ríes?- me pregunto con la bebe en brazos.

Sonreí- La bebe no entiende lo que le dices Louis. Espero y no piensen que va a contestarte- le dije en tono de burla.

Sonrio- Mi bebe si me entiende- se defendió- ¿Verdad bebe?- le pregunto a Alicia. Alicia sonrió cuando escucho hablar a Louis- Te lo dije- Louis se levanto del sofá y camino hacia mi- Soy muy feliz a tu lado- dijo besando mis labios.

Sonreí- Yo igual. Te amo- bese sus labios.

-Yo te amo mas. Y gracias por haberme dado a este hermoso angelito- dijo Louis refieriendo se a Alicia. Sonrei estaba feliz.
Feliz de haber encontrado a una persona tan maravillosa como Louis. Y mas que me dio la dicha de tener a una bebe tan hermosa como Alicia.

Escuche el timbre.
Bese a Louis y camine a la puerta.

-Voy- grite desde el salón.

Abri la puerta y me encontré con una hermosa sorpresa.
Era Michael con Nayeli y Alex como siempre solo.

Michael me abrazo y sonrio- ¡Enana!- dijo entusiasmado.

Sonreí- ¿Que hacen aquí?- pregunte confundida.

-Yo los llame- me interrumpió Louis.

Lo mire confundida.
-¿Nos dejaras pasar?- preguntó Alex burlón.

-Oh..si..claro- me quite de la puerta y deje que pasaran.
Salude a Nayeli y fui a donde Louis, cargando a Alicia para llevarla a su habitación.

Me disculpe y subí a la habitación para acostar a Alicia.
Mecí a la bebe unos minutos y quedo dormida en mis brazos, la acosté en su cuna y baje las escaleras.

Louis, Alex y Michael se callaron cuando entre al salón.
Nayeli se levanto de su asiento y abrazo a Michael.

Los mire confundida. ¿Porque tanto misterio?

-Natalia...he...bueno- vacilo Michael. Yo miraba la escena divertida. Michael no siempre tartamudea. Lo que tiene que decirme es importante.

Louis camina hacia mi y me abraza por la cintura- Ya suéltalo Michael- lo regañe un poco desesperada.

Tomo una respiración profunda y hablo.
-Voy a ser papa- dijo y cerró los ojos, esperando mi reacción.

Esperen. ¡¿VOY A HACER TIA?!
Me quede en shock.

Todos me miraban preocupados- ¿Amor?- preguntó Louis.

Reaccione y sonreí.
-¡Voy a ser tía!- chille abrazando a Michael.

Suspiro- Me diste un susto- murmuro besando mi frente.

Reí- ¿Creíste que me pondría como tu?- me burle.

Frunció el ceño- Ni me lo recuerdes-.

Michael cuando se entero que yo estaba embarazada casi mata a Louis y no solo a el si no a mi también. Me dijo muchas cosas, en pocas palabras terminamos peleados y me vine a vivir con Louis. Después de una semana Michael vino a pedir disculpas sabiendo que él estaba en un error.

Se han de estar preguntando ¿Y william?
Pues mi cuñado esta en España con su prometida Natasha.

A pesar de todo lo que paso estaba feliz.
Feliz por tener un hermano maravilloso.
Feliz por tener un "esposo" tan amoroso como Louis.
Feliz por ser la dicha de ser mama de una hermosa bebe como Alicia.
Por tener a Alex. Y sobre todo por tener lo que siempre quise.
Una familia.

/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /

Holaaaaaa
Se que fue muy precipitado el final, pero la verdad creo que no les gustó tanto el imagina 😔
Ya que nadie voto ni comento y el pasado Capitulo tuvo solo 3 Leidas 😔😒

No se si vaya a terminar estos imaginas que aun me falta el de Liam.
Pero a como lo veo no creo ya que me demuestran que este imagina no les gusto, entonces no veo caso de escribir otro.
Pero ya veré que hago.

¡Voten y comenten!

Nos leemos hasta la próxima, chao.

-Rebeca...

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora