#08. Te amo Harry.

220 9 0
                                    

¡Capitulo Final!

2 Meses después...

En estos 2 últimos meses me enamore mas de Harry, la noche en que supe que era el chico con el que me había acostado, nos besamos, Derian nos encontró y no quedo otro remedio que decirle lo que había pasado.

Se puso como loco, me dijo muchas cosas y termino corriendo a Harry. Y ocurrió lo de la vez pasada, dejo de hablarme por 3 semanas, pero eso no evito que yo estuviera en contacto con Harry. Salíamos a escondidas sin que Derian se enterara, estuvo fascinante estar con Harry es una sensación indescriptible, me siento segura con el, me siento amada.

Después de un largo mes sin que Derian me hablara lo confronte y le explique todo, yo me lleve una gran sorpresa el si sabia que me veía con Harry y no dijo nada porque como dijo el.
"Quiero que seas feliz"

Y aquí estamos.
Harry y Derian se llevan demasiado bien para mi gusto, y como no, si Harry es peor de sobre protector que Derian.
Les cuento, ayer fuimos a un restaurante y estaba como loco porque "según el" el mesero me estaba coqueteando.

----
-Harry esto es muy hermoso- dije mientras me sentaba en la silla. Harry me había traído a un restaurante solo para celebrar que Derian ya aceptaba lo nuestro.
¿Que loco no?

-No mas que tu cariño- dijo sentándose en la silla delante de mi y tomando mi mano.
Estábamos unos segundos en silencio, me sentía algo incómoda Harry no dejaba de mirarme, sentí un calor viajar a mis mejillas, me sonroje.

-Me encanta cuando te sonrojas- dijo con esa sonrisa tan característica suya y beso mi mano.

-Buenas noches ¿Que desean ordenar?- dijo el mesero viéndome fijamente, me guiño el ojo e ignoro por completo a Harry.
Gire la mirada hacia Harry y tenía el ceño fruncido, como si fuera a matarlo.

-¡Podría dejar de coquetear con mi novia!- dijo Harry enojado, totalmente cabreado.
Su ceño estaba fruncido, sus labio en una línea recta sin emoción alguna y sus nudillos estaban blancos.

El mesero trago saliva, nótese que estaba bastante asustado- Lo..siento- tartamudeo- ¿Que desean ordenar?- preguntó nuevamente ahora con la mirada en Harry.

Bufe.
Gire la mirada hacia Harry y tenía una gran sonrisa.

-Este chico es bipolar- susurre para mi misma.
------

Y así paso mi día anterior.

-Andrea- llamo alguien a mis espalda.
Gire y era Leslie quien estaba con su traje de baño, era de dos piezas color negro pero dejaban mucho a la imaginacion, muy sexy para mi gusto.

-¿Que ocurre?- pregunte sonriendo.

Río- Te estamos esperando ¿No vienes?, Harry esta desesperado- dijo, solté una risita.

-Ya voy- dije, Leslie dio media vuelta y salió por la puerta.
Termine de cambiarme, me coloque un traje de baño igual que el de Leslie solo que mas cubierto y de color blanco con destellos dorados, me mire por ultima vez en el espejo y sali de mi habitación.
Baje las escaleras y fui hacia la puerta trasera.

Hay estaban Harry y Derian hablando animadamente mientras Leslie estaba en la alberca.
No podía estar más feliz.

Sali, Harry y Derian posaron la mirada en mi. Harry me miraba como cualquier chico enamorado, mientras Derian me sonreía, el era feliz porque yo era feliz.

Harry se paro y camino hacia a mi- Mi amor, me hiciste mucho esperar- dijo tomándome de la cintura y besando mis labios- Te ves demasiado sexy- susurro en mi oido, enviando una especie de carga por todo mi cuerpo.

-¿Valió la pena esperar no?- pregunte mientras besaba sus labios.

-Demasiado- contestó besando continuamente mis labios.

-Mucho amor para mi gusto- dijo Derian a nuestras espaldas con el ceño fruncido.
Me solté del agarre de Harry y fui hacia donde Derina, lo abrace y plante un beso en su mejilla.

-No seas exagerado- reí.

Río- Casi se atragantan en mi patio- dijo con el ceño fruncido totalmente fallido porque exploto a reír- Sabes, Te amo enana- dijo besando mi mejilla sonoramente.

-Y yo ati grandulón- me solté de su agarre y fui hacia Harry quien no dejaba de verme.

-¿Que ocurre?- pregunte abrazándolo.

-Te amo Andrea- dijo besando mi cabeza.
Sonrei como estupida al escuchar eso de sus labios.

-Te amo Harry- dije besando sus labios y olvidándome de todo.
En estos momentos éramos solo el y yo.

/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /

Lloro lloro lloro es el final ya ACABO. ❤️:(

HOLAAAAA
Perdón por la demora pero he estado demasiado ocupada enserio.
Como algunas de aquí ya saben o por si no saben les diré, pues tengo otra novela llamada "PROBLEM" y últimamente la he estado editando y de verdad me quita tiempo ya edite los primeros 6 capítulos por si quieren leerlos :) ❤️

Como ya vieron este es el capítulo Final del imagina con Harry :(
La PRÓXIMA SEMANA empezare el nuevo que será con LOUIS, espero y lo lean.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Ya llegamos a las más de 500 Leidas, de verdad es mucho para mi, aunque para algunas es poco.
Pero de verdad gracias ustedes son las que hacen esto posible.

Bueno creo que era todo :o
¡VOTEN Y COMENTEN!

Nos leemos hasta el próximo capitulo, chao ❤️

-Rebeca...

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora