-Natalia espera- gritaron a mis espaldas.
Gire para ver quien llamaba.
Era Louis.Limpie las lagrimas que empezaron a caer.
-¿Que quieres?- pregunte molesta.-Lo siento. Yo no sabia de esto- se disculpó Louis avanzando junto a mi.
Reí con amargura- Si claro- dije con sarcasmo.
Louis me tomo del brazo- Es enserio. Yo no sabia que estoy idiotas harían esto- dijo, pero me limité a ignorarlo- Créeme- rogó.
-¿Porque te importa tanto que te crea?- pregunte curiosa.
Rasco su nuca- Por nada- mintió.
-Esta bien- dije no muy convencida.
Asintió- ¿Que te parece si pasamos la tarde juntos?- preguntó, lo mire confundida- Quiero decir si vamos a comer o alguna parte- se corrigió.
Sonreí- Esta bien- dije y caminamos sin dirección alguna- ¿A dónde iremos?- pregunte.
Louis río- Tu solo sígueme- dijo caminando hacia un auto era un BMW negro, muy lindo.
Sonreí- ¿Este es tu auto?- pregunte sorprendida.
Asintió- ¿Te gusta?- preguntó.
Asentí.
Louis abrió la puerta del copiloto invitándome a que entrara. Entre. Louis cerro la puerta y rodeó el auto e imito mi acción.
Encendió el auto y nos encaminamos a un destino desconocido, bueno solo para mi.(...)
Llegamos a lo que parecía un Almacén ¿Abandonado? No lo creo.
Tenía un letrero que decía "Restaurant WILO"Mire a Louis confundida- ¿Que hacemos aquí?- pregunte.
-Tu solo sígueme- dijo saliendo del auto y dirigiéndose al almacén.
Imite su acción y lo seguí.Llegamos a lo que parecía una puerta, Louis la toco y un mesero la abrío dejándonos pasar.
-Hey ¿Que te trae por aquí?- preguntó el mesero a Louis.
Louis sonrio- Vine a comer. Pero no vine solo- dijo señalándome.
Sonreí y me lleve una mirada de parte del mesero.-Que grosero soy- se disculpó- Soy Tyler. Bienvenida al Restaurante Wilo- dijo caminando por un pasillo.
Al llegar al final del pasillo, quede atónita. Era un ¡Hermoso Restaurante!, era elegante, todo a blanco y negro, el bar era estupendo. Verdaderamente me quede si palabras. Había gente hay, gente con trajes, otros con ropa normal, no podía creer lo que estaba viendo.-Wow- es todo lo que pude articular.
-¿Que te parece?- me preguntó Louis.
Sonreí- Es...es...facinante- dije admirando el lugar.
Tyler nos guió a una mesa algo apartada de los demás.-Ahora vuelvo- dijo Tyler caminando a otra mesa.
-¿Como descubriste esto?- pregunte sorprendida.
Se encogió de hombros- Es nuestro restaurante-.
Lo mire confundida- ¿Nuestros?- pregunte.
-Mio y de mi hermano William- se corrigió.
Asentí y seguí admirando el lugar. Era algo fascinante como un lugar por fuera destruido y feo puede llegar a ser una maravilla por dentro.
-Así que ¿Tienen un restaurante y una tienda de tatuajes?- pregunte curiosa.
Asintió- Así es- dijo revisando el menú- ¿Que te gustaría comer?- preguntó.
Sonreí- Sorpréndeme- dije sacando mi celular que no dejaba de vibrar.
Era Michael. Colgué y apague el celular.Louis le hizo una seña a Tyler, quien vino rápidamente. Louis murmuro algo, Tyler lo apunto en una libreta y se retiró.
-Eres muy linda- comento Louis de pronto.
Me sonroje- Gracias. Emh.. ¿Y cuantos años tienes?- pregunte tratándo de cambiar el tema.
-20 ¿y tu?- preguntó.
-18. ¿Y tu hermano?- pregunte curiosa.
-20. Por si no lo notaste somos cuates- contestó soltando una risa.
¡Lo sabia! Por eso eran tan parecidos.-¿Y tienes novio?- preguntó tomándome desprevenida.
No pude contestar porque Tyler había llegado con la comida.
¡Buena hora de llegada!
Le mostré una sonrisa a Louis y me dispuse a comer.
Alparecer era Pollo en salsa de champiñones, con ensalada inglesa y un especie de arroz blanco con nueces.
Se miraba ¡Delicioso!Tome un bocado y solté un gemido.
¡Esta delicioso!-¿Te gusto?- preguntó Louis.
Asentí- Me encanto- comente.
Después de eso no hablamos. Ya que cada quien se dispuso a comer.
Terminamos de comer y quede satisfecha. Demaciado.
Tyler retiro los platos y murmuro algo.-Natalia- me llamo Louis.
-¿Si?- pregunte.
-Ahora vuelvo- dijo y camino junto con Tyler.
Saque mi celular y lo encendí.
Tenia 30 llamadas perdidas.
20 mensaje y 5 mensajes de voz.
Bufe. Mire la hora y abrí los ojos como platos.
¡8:00pm!
¡MICHAEL IBA A MATARME!-Louis lo siento pero tengo que irme- dije levantándome de mi asiento.
Asíntio- Claro vamos- dijo caminando hacia la salida. Tome mis cosas y los seguí.
Salimos del lugar y nos adentramos al auto, encendió el motor he hicimos el camino a casa.
-Gracias por la comida- dije saliendo de su auto.
-Por nada. Me gustaría volver a verte- dijo caminando junto a mi a la puerta de mi casa.
Sonreí- Claro. Cuando quieras- dije con un leve ardor en mis mejillas.
-¿Mañana a las 5 paso por ti?- preguntó.
Me sorprendí un poco ¿Mañana?¿En Domingo?
-Si no puedes no importa- comento de pronto.
Negué- ¿Una cita?- pregunte bromeando. Louis se sonrojo y asintió-Mañana a las 5- dije y me despedí dandole un beso en la mejilla.
Sonrío- Adios. Buenas noches Natalia- dijo caminando a su auto.
Entre a casa y deje salir un suspiro.-¡Mañana tengo una cita con Louis!- chille.
-¡¿Que?!- gritó Michael bajando las escaleras.
¡Oh Oh!/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /
Wow Wow Louis va a terminar sin herencia (8
Holaa guys 😚❤️
Aquí un nuevo capítulo para ustedes, espero les guste.Díganme que opinan del imagina, díganme que les gustaría que agregara, que cosa quitara. ¡POR FAVOR! Necesito de su apoyo 😭
¡VOTEN Y COMENTEN!
¡GRACIAS POR TODO!Nos leemos hasta la próxima, chao ❤️
-Rebeca...
Pd. Espero que tengan un lindo dia, tarde o noche 😚❤️
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de One Direction| Sin editar
Fanfiction|¡Terminado!| "Imaginas de One Direction LARGOS"✌️❤ Historias sobre One Direction, para hacer volar la imaginación. ••• ¡ATENCIÓN! Contiene lenguaje fuerte y escenas sexuales Lease bajo SU RESPONSABILIDAD. ❤️ TODOS LOS DERECHO RESERVADOS, NO SE ACE...