Estaba en mi habitación con un gran problema.
No sabia que ponerme.
Nisiquiera se quien es ese chico, Derian no acostumbra, mejor dicho casi nunca trae a nadie a casa, porque según el sus amigos son mayores que yo y no quiere que alguno de ellos quiera algo con su pequeña hermana.
¡Pero si solo soy mas pequeña por 2 minutos!
Rebusque y rebusque en mi closet y no encontraba nada.
Preferí mejor tomar una ducha, tome mis cosas y me metí al baño, prendí la ducha y empece a desvestirme.
El agua era tibia, ni muy fria ni muy caliente, perfecta.Tenia una gran pregunta
¿Que pasaria con Sebastian ahora?
No es que me importe, solo que a lo que yo platique con el, necesita el dinero para pagar su universidad. Y no me gustaria que dejara la universidad por buscar un trabajo.
Hablare con mi hermano para que siga trabajando para nosotros, aunque ya no como mi guardaespaldas, definitivamente no.Después de enjuagar mi cuerpo salí de la ducha, me enrolle en una toalla y salí del baño.
Nuevamente busque que ponerme, dijo no vestido y solo hoy le daré el gusto.
Tome unos pantalones, una blusa color azul, un suerte negro de botones y unos zapatos negros.
Me mire en el espejo y me pareció perfecto, ni muy formal pero tampoco tan informal.Escuche voces en la planta baja, seguramente ya había llegado el tal Harry.
Termine de arreglarme, salí de mi habitación y me tope con Sebastián quien estaba frente a mi puerta apunto de tocar.-Señorita- hablo Sebastián.
-¿Que ocurre?- pregunte saliendo de mi habitación.
-Su hermano la espera abajo, ya llego la visita- asentí- me retiro-dicho eso se fue escaleras a bajo.
Tome nuevamente mi rumbo hacia la sala.
Baje las escaleras y busque a mi hermano, quien de encontraba sentado en el sofá con un chico de rulos a su lado.¡RULOS!
-Oh Dios, que no sea el mismo- rogué.-Andrea- me llamo Derian con una sonrisa- ven te presento a Harry un compañero de la escuela- dijo y se acercó a mi, Harry se levanto de su asiento y giro para mirarme.
Mi mundo se detuvo.
Era aquel chico del antro.
Aquel chico con el que me acosté.Lo mire incredula, al parecer Harry también me reconoció porque se quede sorprendido.
-¿Pasa algo?- preguntó Derian- ¿Ya se conocían?- preguntó nuevamente Derian con el ceño fruncido totalmente confundido.
Yo no podía articular palabra, Harry se quedo observándome tratando de descifrar mi expresión.
-Ehh..no..claro que no- dijo Harry nervioso- Soy Harry Styles- dio pasos hacia mi y extendió su mano a modo de saludo.
-Andrea- hablo Derian.
-Oh lo siento, soy una distraída- dije nerviosa- Soy Andrea, Andrea Stally- extendí mi mano y tome la suya.
Harry me ponía nerviosa, era mejor de lo que recordaba. Tenerlo tan cerca me recuerda la noche que pasamos y como huy de su casa la mañana siguiente.
-Bueno ya que hicimos las presentaciones , vamos a comer ¿Que les parece?- preguntó Derian, sacándome del trance que aun tenía.
-Si..claro- contestamos Harry y yo al unísono. Pose la mirada en el encontrandome con la suya, causando que me sonrojara.
Pasamos al comer y sirvieron la comida.
En todo el rato que estuvimos comiendo Harry no despegaba su mirada de mi, era incomodo.-Emmh...voy al baño- dije nerviosa- compermiso- me levante de mi asiento y salí corriendo literalmente hacia el baño.
Entre al baño y me mire en el espejo, no podía negarlo yo era bonita, no era una persona guapa como muchas pero era bonita.
Me sentía muy agobiada con Harry observándome todo el tiempo, como si quisiera comerme con los ojos.
Escuche que alguien toco la puerta musité un ya voy y abrí.Ni tiempo tuve de reaccionar cuando ya me encontraba pegada a la puerta y Harry casi encima mío.
-Mierda- chille- ¿Que haces aquí?- pregunte exaltada. Tenía los nervios de punta si Derian nos encontraba así esto no terminaría bien.
-Andrea..- suspiro- desde que te fuiste de mi apartamento no he podido dejar de pensar en ti, fue una noche maravillosa la mejor de mi vida, sentirte tan cerca de mi me volvio loco- hablo mordiendo su labio inferior, yo no podía articular palabra alguna- te busque en el antro y nunca volviste, te busque por todas partes, eres única me encantas, me traes loco por ti, tu piel es la peor perdición para mi, sin ti me siento un cuerpo sin alma- susurro, sus palabras aceleraron mi corazón- se que sonara estupido pero estoy enamorado de ti- finalizó, una lagrimas cayó por mi mejilla, trate de hablar pero Harry no me lo permitió.
Junto nuestros labios en un tierno beso que me transmitió amor.
Estaba completamente enamorada de el.
/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /
OHH DIOSSS :o❤️
Holaaaaa aquí les dejo uno de los últimos capitulo de este imagina
:(Perdón por la demora, pero pues época de Party nenas 6.6
GRACIAS MUCHSISISMAS GRACIAS ya llegamos a las más de 400 Leídas.
Muchísimas ENSERIO les agradesco mucho sin ustedes esto no sería posible 😭❤️Bueno nos leemos hasta el próximo capitulo, chao ❤️
-Rebeca...
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de One Direction| Sin editar
Fanfiction|¡Terminado!| "Imaginas de One Direction LARGOS"✌️❤ Historias sobre One Direction, para hacer volar la imaginación. ••• ¡ATENCIÓN! Contiene lenguaje fuerte y escenas sexuales Lease bajo SU RESPONSABILIDAD. ❤️ TODOS LOS DERECHO RESERVADOS, NO SE ACE...