#05. Estoy tan decepcionado Andrea.

221 8 0
                                    

Maratón (1/2)
•Nota: Lo que esta en cursiva son recuerdos.

-Dios...sigue- sus embestidas eran lentas y llenas de placer.

-Oh nena..- gemía el de placer, al embestirme nuevamente.
Era la gloria estar entre los brazos de este chico, me hacia sentir plena.

-¡DIOS!- chille al llegar al clímax. El dio una ultimo embestida y gimió mientras caí a mi lado.

-Nena, te amo- escuche antes de caer dormida en los brazos de aquel chico con rulos.

Me desperté exaltada por aquel sueño y al escuchar un ruido proveniente de abajo.
Baje las escaleras en busca del origen del ruido, pero solo me encuentro a Derian parado en la puerta principal con el ceño mas fruncido que pudo haber tenido.

Me mira con cautela, esta furioso mas que eso, tiene su cara de un tono rosado, sus ojos están oscuros ya no son de su color normal tiene unas ojeras debajo de sus ojos muy notables, dejando ver que por mi culpa no durmió la noche anterior y su semblante es cansado, y por supuesto enojado.

Tenia miedo, por primera vez en mi vida tenia miedo de Derian, no de que pudiera lastimarme si no que se decepcionara de mi y me evitara como lo hizo anteriormente.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y estas resbalarse por mis mejillas, no era mi intención llorar frente a el pero verlo así enojado me hacia ver como la peor hermana, y mas por la noche que ha de haber pasado.

-Derian..- lo llame pero nisiquiera me dejo decirle algo o explicarle, porque exploto frente a mi.

-¡ANDREA, ERES UNA DESNATURALIZADA! ¿AL PARECER TE IMPORTA UNA MIERDA CIERTO?, ¿QUE DIJISTE SOBRE LLEGAR TEMPRANO?, ¡TE MARQUE Y NO CONTESTASTE PARA QUE QUIERES UN JODIDO TELEFONO SI NO PIENSAS CONTESTAR, ME TENIAS PREOCUPADO ANDREA! ¿SABES TODAS LAS COSAS QUE SE ME VINIERON A LA MENTE?, ¡CUANTAS COSAS ME IMAGINE MIL POSIBLE ACCIDENTES!- su voz se quebró en ese momento, sus ojos se llenaron de lagrimas y estas cayeron por sus mejillas pero las seco rapidamente- ¿SABES? ¡PENSE QUE YA NO TE TENDRIA AQUI, QUE NO TE VOLVERIA A VER QUE NO PODRIA VOLVER A ABRAZARTE O DECIRTE QUE APESAR DE TODO TE QUIERO, PERO NO NISIQUIERA ME COGISTE EL MALDITO TELEFONO, Y NO ME VENGAS CON TUS LLORADERAS Y TONTERIAS, YA TE HE DEJADO PASAR INCONTABLES VECES ANDRE PERO ESTA SI TE PASASTE, LE MARQUE A ALEXA Y ADIVINA QUE?,ME DIJO QUE ESTABAS CON QUIEN SABE QUIEN, Y QUE TE LARGASTE CON EL, NO LE CONFIES TANTAS COSAS A TU AMIGA PORQUE EBRIA ME DICE TODO! -grito, cuando dijo eso me quede en shock, como pudo decirle eso.

A Derian le sirvió desahogarse porque ahora no se miraba tenso, pero a cambio de mi yo estaba destrozada por cada palabra que salía de su boca mis mejillas mojadas por mis lagrimas, era la peor hermana el mundo, eso me quedaba bastante claro.

-Estoy tan decepcionado Andrea, pensé que por una vez cumplirías tu promesa pero veo que no, no me interesa saber quien era la persona con quien te fuiste, y mucho menos me interesa cualquier explicación de tu parte- continuo.

Derian me miro por ultima vez, se dirigió hasta a mi, pensé que me abrazaría o algo pero al contrario me paso de largo y subió las escaleras a su habitación.

Trate de seguirle los paso para explicale, solo quería que me escuchara, pero el se negaba.

-Derian- lo llame pero el siguió caminando.

-Derian- lo llame de nuevo, pero solo se limito a negar con la cabeza- por favor escúchame- dije pero el seguía negándose a escucharme.

Llegamos a la puerta de su habitacion, la abrio, se adentro a ella y cerro la puerta dejándome con la palabra en la boca.

-Derian- dije sollozando.

Era inútil el se negaba a escucharme, Derian es todo un cabezotas y demasiado orgulloso.
Era mejor dejarlo solo porque en estoy momentos esta muy enojado como para escucharme.

Gire y me dirigí a mi habitacion, entre y cerré la puerta tras de mi.
Me deslice por la puerta hasta tocar el suelo, abrace mis rodillas y escondí mi cabeza entre ellas.

Aquel sueño fue tan real, fue como si ese chico hubiera estado conmigo en ese momento, como si estuviéramos tan enamorados, ese chico de rulos no fue una sola noche para mi, eso me queda bastante claro.

Necesitaba pensar que era lo que me había hecho aquel chico.

/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /

Sigue leyendo ❤️ --->

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora