-¿Alex?- preguntó uno de los chicos confundido.
Alex se levanto y camino hacia los chicos- William. Louis- dijo Alex abrazando a ambos chicos.
Sonrío el oji azul- ¿Que te trae por aquí?- preguntó.
-Pues..viene a tatuarme- contestó Alex sonriendo.
Ambos chicos lo miraron asombrados.
-¿En serio?- preguntó el oji verde.
Alex asintió.
-Pero veo que no vienes solo- dijo el oji azul viéndome fijamente.-Ella es Natalia, hermana de Michael- dijo Alex mirándome.
El oji azul se acercó a mi- Soy William..William Tomlinson- dijo besando mi mejilla.
Sonreí- Un gusto-.
El chico oji verde no dejaba de mirarme me hacia sentir incomoda.El oji verde camino hasta mi- Yo soy Louis..Louis Tomlinson- dijo también besando mi mejilla.
No había duda eran hermanos.-¿Así que hermana de Michael?- preguntó William, asentí- Ese chico es un grano en el culo- dijo y solté una carcajada contagiando a los demás.
Alex giro a ver a los chicos- Entonces ¿Quién me tatuara?- preguntó.
-Yo- dijo William- Ven siéntate- dijo y guió a Alex a una de las sillas.
Mientras Louis y Niall se sentaban alado mio, ambos eran muy simpáticos, solo que la mirada de Louis me incomodaba, aunque no lo podía negar era bastante guapo. El fue quien me cautivo.William estaba sentado en una silla frente a Alex preparando el equipo para poder tatuarlo.
Alex se quitó su camiseta y dejó al descubierto su abdomen, no es la primera vez que lo miro.Estaba nerviosa.
Nerviosa de ver como tatuaban a Alex.
Alex saco su celular y le enseño a William el tatuaje que queria, William asintió y empezó dibujándolo.Alex se notaba entusiasmado pero a la vez nervioso, cuando William encendió la maquina, Alex trago con nerviosismo.
-Aquí vamos- dijo William sonriendo.
William empezó a tatuar a Alex y yo solté a reír al ver las caras que Alex hacia.
Reí- ¿Duele?- pregunte burlona.
Alex gruño- Calla Natalia- reí más al escuchar como literalmente lloriqueaba.
Niall y Louis estaban platicando animadamente y yo bueno, entretenida de ver como Alex sufría.
Alex gruño nuevamente- Por que mejor no tomas una foto, te durara mas- dijo Louis riendo.
Sonreí ante el comentario, saque mi celular y grabe un poco de las muecas de Alex.
¡Esto sería fantástico! Mi día no podía ser más divertido.
(...)
Ya habían pasado 4 horas y aun seguíamos aquí.
El tatuaje al parecer era muy tardado, y nos llevaría un rato, no solo un rato ¡Dias!Tenía bastante hambre, ni siquiera había desayunado.
Para no aburrirme me puse a jugar un juego en mi celular.
Consistía en lanzar bolas y quebrar cristales, había una especie de triángulos que si los quebrabas te daban 3 bolas mas, era muy entretenido.Estaba por avanzar al nivel 5, cuando me entra una llamada.
¡Es Michael!-¿Hola?- conteste.
-Nat ¿Porque tardan tanto?- preguntó.
Vacile- Esque Alex no se apura, estamos en el centro comercial- mentí.
-¿A que fueron?- preguntó.
Como dijo William, Michael ¡Era un grano en el culo!-Emh- vacile- Vinimos por el regalo de Amber- mentí- como ya cumplirá años- dije nerviosa.
No era fácil mentirle a Michael.Dudo- Amber cumple dentro de un mes- dijo- Dime la verdad, ¿Donde están?- insistio.
No conteste.-Espera...¿Que es ese sonido?- preguntó confundido.
Fruncí el ceño- ¿Cual sonido?- Pregunte.
Gruño- ¡¿ESTÁS EN UN JODIDO LUGAR DE TATUAJES?!- grito, quite la cocina de mi oído, este chico me dejara sorda.
Louis y Niall giraron a verme, alparecer escucharon el grito de Michael.
-¿Ocurre algo?- preguntó Niall.
Negué- ¿Ese es Niall?- preguntó Michael.
No conteste.-Estas en jodidos problemas Natalia, voy para haya- dijo y colgó.
-Michael espe...- dije pero ya había colgado.
¡Mierda!Alex miro mi cara de susto- ¿Quién era?- preguntó.
Trague- Michael- dije.
Abrió los ojos como platos- ¿Y?- cuestionó.
Negué- Lo sabe y viene para acá-.
-Mierda- susurro Alex.
Michael nos matara a ambos de eso estoy segura.
/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /
Holaaaaaaaaaaa :)
Espero que se la estén pasando súper y que su dia, noche, madrugada este fenomenal ❤️😚Creo que por hoy no hay nada que avisar o algo por el estilo.
Solo me queda decirles que GRACIAS POR TODO EL APOYO DE VERDAD GRACIAS 😍😍😍❤️❤️❤️¡VOTEN Y COMENTEN!
Bueno nos leemos hasta el próximo capitulo, Chao ❤️
-Rebeca...
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de One Direction| Sin editar
Fanfikce|¡Terminado!| "Imaginas de One Direction LARGOS"✌️❤ Historias sobre One Direction, para hacer volar la imaginación. ••• ¡ATENCIÓN! Contiene lenguaje fuerte y escenas sexuales Lease bajo SU RESPONSABILIDAD. ❤️ TODOS LOS DERECHO RESERVADOS, NO SE ACE...