•Imagina Niall #01. Paintball.

632 12 4
                                    

Estábamos Rebeca y yo, en la preparatoria, había sido una larga semana de clases, por fin era viernes, quería divertirme y en verdad que lo haría.

-Rebeca, ¿Vamos a jugar Paintball?- le pregunte.

-¡PAINT BALL!- chillo emocionada- ¡Claro! He querido ir desde la semana pasada- dijo.

Reí- Vamos entonces- le guiñe un ojo y camine fuera de la escuela.

Caminamos hasta mi auto y emprendimos el viaje hasta el bosque, hay se encontraba el campo de tiro, donde se practicaba el paintball, ya que hay era mucho mas fácil correr y esconderse.

-Crees...¿Que nos permitan jugar?- pregunto Rebeca.

La mire confundida- Claro, ¿Porque no?-.

-Le pregunte a Adam, y dijo que era un juego solo para hombres, porque era algo rudo y esas cosas- rodeo los ojos y se encogió de hombros.

Que machistas.

Aunque no lo había pensado, pero quien dijo que entraríamos como mujeres.

-¡Ah disfrazarnos entonces!- chille algo emocionada. Esto será divertido.

Llegamos al estacionamiento y saque una de las maletas de la parte de atrás, hay mi hermano guardaba su ropa, no seria difícil vestirnos de hombres.

Nos cambiamos y nos dirigimos a la entrada del lugar, no era un lugar donde Rebeca y yo acostumbrábamos venir pero por favor sentir esa adrenalina es algo fantástico.

Pagamos y nos guiaron hasta una puerta donde estaban los bastidores y todo el equipo de seguridad.

Cogimos todo y no lo colocamos antes de que llegara alguien y descubriera que éramos mujeres- aunque no fue nada difícil engañar a los de "recepción"-.

Al final de un pasillo estaba una puerta, entramos y había unos 20 hombres todos muy guapos, y en las paredes las armas, se miraban inofensivas pero realmente te dejaba un horrible moretón con solo un golpe.

Había un muchacho que me llamo demasiado la atención, era un poco mas alto que yo, su cabello era rubio, sus ojos verdes, y su silueta reflejaba a un Dios griego...creo que me enamore.
Era uno de los único en el cuarto que no traía casco así que era fácil de observar, aparte de eso tenia un percing en la boca y otro en la ceja, ¡JODER! era hermoso y sexy.

¡Leslie! ¡Piensa con claridad!

Rebeca no dejaba de observar a uno de sus amigos que era igual de guapo, pero yo prefería al rubio, el era moreno.

Después de unas cuantas indicaciones por parte de uno de los guardias.

¡EMPEZO EL JUEGO!

/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /

CHICAS COMO YA VIERON EL SIGUIENTE IMAGINA ES DE EL NAYAL :)
espero y les guste no olviden de votar y comentar,
este imagina es dedicado y fue escrito para una personita que quiero mucho @NHLZL1D
las leo hasta el proximo capitulo, chao <3

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora