#04. Adam.

570 15 0
                                    

Estaba en shock, sin pensarlo dos veces le cerré la puerta, pero el la detuvo era mucho mas fuerte que yo.

-Amor, no te alegras de verme- dijo sarcasticamente, mientras empujaba la puerta haciendo que tropezara.

-A...dam, porfavor vete- estaba sustada, no esperaba verle aqui, y menos con lo que paso ayer, Zayn llegaría en unos 25 minutos, tenia que distraerlo.

Frunció el ceño- Porque? Ahora no puedo visitar a mi novia?- dijo algo furioso, estaba tenso con la mandíbula apretada, así el da miedo.

-¡¿TU NOVIA?!, eres IDIOTA, trataste de violarme ayer- lo acuse- Tu y yo no somos nada, así que por favor retírate- le espete molesta. No se como suponía que seguiríamos siendo ¿Novios? 

Imbecil.

-¡¿QUEEE?!- gruño avanzando a mi- Eres mi novia y vine por lo que dejamos pendiente- dijo tomándome del brazo, me lastimaba necesitaba hacer algo para que el se fuera, no pasare por esto otra vez.

-Adam suelta me porfavor, me lastimas- dije al borde del llanto.

-Vamos a tu cuarto, hay la pasaremos mejor- dicho eso me cargo en su hombro, yo estaba llorando, pataleando, golpeándolo pero todo era inutil.

-¡ADAM!, suelta me porfavor- le rogué con un nudo en la garganta. 

-¡CALLATE!- el sabia perfectamente donde dormia, llegamos al cuarto y me lanzo a la cama.

-Adam, no hagas esto, por favor- le suplique nuevamente. No quería esto, rezaba porque Zayn llegara pronto.

Me sonrio- Amor, la pasaremos muy bien- estaba desvistiendose, tenia que hacer algo, así que hice lo primero que se me ocurrió.

Me levante de la cama, y trate de llegar a la puerta, pero el me tomo del brazo y me beso.

Muy brillante ____.

-Vas a salir de aquí pero después de que te haga mia- el ya estaba sin ropa, estaba en boxers, y estaba tratando de desvestirme pero no sederia.

Negue- Adam...Para- me ignoro y siguió con lo suyo- ¡Suéltame!- chille tratando de golpearlo pero fue inútil.

Me destrozo la ropa solo con un jalón, la ropa callo al suelo hecha pedazon, mientras que Adam me besaba y me recostaba en la cama.

-Vas a ser mia- susurro en mi oído.

Negue con lagrimas en mis mejillas-Adam...- lo mire a los ojos tratando de hacerlo entender pero el no estaba dispuesto- ¡SUELTAME POR FAVOR! ¡SUELTAME!, ¡AYUDAAA!- estaba llorando, y comencé a gritar, rogaba porque mis vecinos escucharan y llamaran a la policía.

-¡CALLATE!- sentí un golpe repentinamente, Adam me había golpeado, dejándome aturdida, todo me daba vueltas, entonces me desmaye.

/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /

CHICAS QUE LES PARECIO?, gracias las que siguen este imagina, les agradecería que se pasaran por mi novela PROBLEM.

De nuevo gracias, nos leemos hasta el próximo capitulo, chao! <3

@MalikRebeca, mi twitter, por si quieren seguirme :*

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora