#02. "Tattos Tomlinson".

238 12 0
                                    

-¿Y que te vas a hacer?- pregunte.

-Esto- dijo dándome su celular y enseñándome un tatuaje.

Era muy detalloso, era una preciosidad de tatuaje, era un lobo pero era en blanco y negro, la persona que lo tenía tatuado lo traía en todo el brazo.
Era un lobo en un especie de bosque. (Foto del tatuaje parecido en Multimedia)

-¿Esto?- pregunte sorprendida.

-Si- contestó sonriendo- ¿Te gusta?- preguntó.

-Me encanta- dije admirándolo- ¿Y te lo tatuaras por alguna significado o por nada?- pregunte confundida.

-¿Recuerdas a "Sky"?- pregunto, asenti- Entonces recordaras que tenía un gran parecido a un lobo- asenti de nuevo- Tu sabes que el significaba mucho para mi- dijo triste- Hasta ya sabes...hace 2 semanas- finalizó con lagrimas acumulándose en sus ojos.

-Alex tranquilo- dije sobando su brazo, quería abrazarlo pero me era imposible ya que estaba manejando.

Suspiro- Así que decidí tatuármelo, porque él fue muy importante en mi vida- hablo mas calmado.

"Sky" era el perro de Alex, era un Husky color negro con blanco y sus ojos eran azules, era un perro precioso.
"Sky" fue el perro de Alex desde los 10 años, para el fue una gran perdida cuando "Sky" murió.

Suspire y me quede callada.

(...)

Después de 20 minutos de camino, Alex estaciono el auto frente a un local tenía el nombre de "Tattos Tomlinson" me imagino que aqui era el lugar donde se tatuaría pero ¿Era seguro?.
Bajamos del auto y caminamos al local.

-Alex- lo llame.

-¿Si?-.

-¿Es seguro?- pregunte preocupada.

-¿A que te refieres?- cuestionó.

-A que si, es seguro el material, la higiene todo eso-.

Río- Tu hermano aquí viene a tatuarse, te aseguro que es seguro, aparte son amigos nuestros los tatuadores- dijo riendo.

Alex abrío la puerta y entramos, una campana sonó en el lugar, no era el típico establecimiento de tatuajes. Este era mas elegante ¿Que loco no?
Las paredes eran blancas y los muebles negros, era como una tipo sala y hay había un estante lleno de revistas y dibujos, me imagino que eran los tatuajes, más atrás estaban las sillas donde tatuaban junto con toda la "herramienta".

En el recibidor se encontraba un chico rubio de ojos azules, levanto la mirada y sonrío.

-Alex Hola- dijo animado.

-Niall ¿Como has estado?- preguntó Alex abrazando al rubio.

-Bien. ¿Que te trae por aquí?- preguntó.

-Vengo a tatuarme- dijo seguro.

Niall alzo ambas cejas- ¿De verdad?- preguntó entusiasmado.

Alex asintió.
-¿Y estas chica?- preguntó Niall refiriendose a mi, me mirada de arriba a bajo, cuando su mirada poso en mi cara, hizo una mueca de confusión- Yo te conosco- dijo pensando.

Alex soltó una carcajada- Es hermana de Michael- contestó.

Niall sonrió- Oh, son tan parecidos, un gusto- dijo besando mi mejilla.

-Igual- conteste con una sonrisa.

Niall volvió a mirar a Alex- Pues Louis no esta fue a buscar una tinta y William tampoco esta no tarda en llegar- dijo Niall.

-No importa- dijo Alex- Los esperare- contestó sentándose en uno de los sillones que estaba en la "sala".

Imite su acción y observe como Niall y Alex platicaban animadamente.

Recibí un mensaje, era de Amber.
"¿Donde estas?, Vine a tu casa y estaba Michael con quien sabe quien, me dijo que habías salido con Alex -A".

No tarde en contestarle.
"Estoy con Alex en un lugar de tatuajes, antes de que digas algo no me tatuare -N".

Al minuto contestó.
"¡¿QUEE?!, Si Michael se entera le cortara las bolas a Alex" reí ante el mensaje "Bueno como veo que estas ocupada te hablo luego, Chao -A"

Le conteste con un simple
"Okey te quiero, Chao -N"
Amber era una chica muy simpática es mi mejor amiga desde pequeñas, ella esta perdidamente enamorada de Alex aunque lo niegue.

La campana sono sacándome de mis pensamientos, levante la mirada y me encontré con dos chicos perfectos.
Los dos eran castaños, de la misma estatura, solo que no de ellos tenía los ojos azules y el otro verdes, tenían casi las misma facciones y claramente tenían tatujes, se les notaban debido a que traía camiseta sin mangas.
Podría jurar que son hermanos.

Me acabo de enamorar de uno de esos chicos.

/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /

Holaaaaaaaaaaa
Espero y les esté gustando este imagina, como ya vieron tengo una obsesión con los tatuajes 😳❤️
Yo estoy facinada escribiendo esto, me encanta escribir este tipo de historias 😚

-La novela de PROBLEM ya esta terminada de editar, ya podré subir capítulos nuevos deecho ya subí dos, estén al pendiente que se vienen muchas cosas 😱❤️

Como muchas ya han de saber o
Si no saben, ya entre a la escuela 😫 (deséenme suerte)
Así que tratare de subir capítulo nuevamente los fines de semana o cuando tenga un día libre 😚✌️

¡GRACIAS GRACIAS!
Ya llegamos a las 900 Leídas les gradesco todo enserio 😭😍

¡VOTEN Y COMENTEN!
¡GRACIAS POR TODO!

Nos leemos hasta el próximo capitul, Chao ❤️

-Rebeca

Pd. Espero que tengan un lindo dia, tarde o noche ✌️❤️

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora