#02. Zayn.

742 19 2
                                    

Escuche algo siendo quebrado- ¡¿Que ese estupido, hizo que?¡- gruño- ¡VOY A MATAR A ESE IMBECIL!- gritó. 

Negue- No Zayn, por favor no- le rogué.

-¡¿COMO QUE NO?!, ese jodido idiota me las pagara, no debió meterse cont..- antes de que terminara la frase le interrumpí.

-Por favor Zayn no hagas nada, solo quiero que vengas por favor..- le suplique tratando de hacerlo entrar en razón.  No quería una pelea. No quería nada. Solo quería que Zayn viniera conmigo.

Suspiro- Voy para haya- se escucho un sonido, dándome a entender que termino la llamada, me recosté en el sillón llorando, recordé que mi blusa estaba rota, corrí a mi habitación y me puse una pijama.

10 minutos despues, se escucho el timbre.

Fui a atender, Zayn me agarro y me dio un abrazo fuerte

-Todo va a estar bien, aquí estoy- susurro en mi oído. Me sentía mucho mejor con el aqui, me sentía a salvo- ¡Lo voy a matar!- gruño separándose de mi.

Negue secando mis lagrimas- Por favor no hagas nada, es un idiota no vale la pena- no quería que a Zayn le pasara algo por mi culpa, aparte Adam no valía la pena.

Le conte todo a Zayn. Todo, el solo me escucho, y me consolo.

No se que me pasara pero...me sentía demasiado bien con el, algo sentía hacia el pero no entendia que.

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora