#07. Quiero que seas MIA.

323 8 4
                                    

¡ADVERTENCIA!
CAPITULO CON ESCENA SEMI HOT.

-Leslie- dijo mirándome fijamente- Me gustas- dijo por fin.

Mis ojos se abrieron como platos ante esa confesion, y mi pulso comenzó a acelerarse cada vez mas.

-Niall...umhh...yo...- no pude terminar porque Niall empezó a hablar.

-Leslie, se que es muy apresurado que te diga todo esto, pero me gustas...- hizo una pausa- Joder me encantas, me encanto que te hayas disfrazado solo para entrar a jugar, me encanto cuando me llamaste idiota, me encanto cuando sonreiste, simplemente me encanta tu forma de ser, tu forma de hablar. Cuando los chicos se te quedaron viendo los queria matar, porque en ese momento solo queria que fueras mia..- no lo deje terminar porque junte mis labios con los suyos.

Era un beso tierno con amor se podria decir, no era apresurado. Niall paso su lengua por mi labio inferior, pidiendo permiso para entrar en mi boca, abri mi boca permitiendole entrar, y profundizando el beso, era una lucha de lenguas, este beso estaba subiendo de temperatura, apesar de que estabamos al aire libre me sentia acalorada, me sentia aprisionada en un cuarto.

Niall al decir esas palabras, me echizo, me encanto, el es un hombre unico, aunque sea apresurado tengo que aceptarlo, Niall me encanta, y mas que ahora se que el siente algo por mi.

-Oh Dios- dijo Niall con las mejillas rojas, nos separamos por la falta de aire, sentí un ardor subiendo por mis mejillas, estoy cien por ciento segura que estoy mas roja que 1 docena de tomates juntas.

-Niall, me encantas, me gustas- le dije y lo volvi a besar.

Nos separamos, y Niall me miraba con lujuria, con deseo, entrelazo nuestras manos y nos encaminamos al auto.

Me abrió la puerta del copiloto y entre, Niall rodeo el auto e imito mi acción, encendió el auto y nos encaminamos a la carretera.

Mientras Niall manejaba, yo pensaba en todo lo que el me había dicho, en el beso que nos dimos, en el, solo pensaba en el, no necesitaba preguntar a donde nos dirigíamos porque yo ya suponia a donde.

(...)

Ya habia pasado unos 30 minutos de camino cuando llegamos a una casa, la casa era simplemente hermosa, no estabamos en la ciudad, la casa estaba rodeada de arboles como si estubieramos en el bosque, me imagino que esta era la casa de Niall.

-¿Vamos?- pregunto Niall, quien estaba afuera abriendo la puerta para que yo saliera del auto, sali y nos encaminamos a la puerta de la casa. Niall saco un juego de llaves, y abrió la puerta.

En el momento en que entre y Niall cerro la puerta, me acorralo en la pared, y me beso.

Era una lucha de lenguas, el beso estaba subiendo de tono, el beso era apasionado, lujurioso, era mas intimo que el de la playa.

Seguimos besándonos, y senti la gran erección de Niall en mi muslo, eso provoco que yo soltara un gemido, Niall al escuchar mi gemido, gruño y sentí como su erección crecía mas. Niall empezo a dejar un rastro de besos, desde mis labios hasta mi cuello, beso mi cuello, dejando pequeñas marcas, me estaba marcando como suya.

-Quiero que seas MIA- dijo agitado.

Mi corazon latia con fuerza, me sentia agitada, excitada, y llena de amor, me estaba enamorado de Niall Horan...

/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /

HOT-HOT-HOT

¡¡QUE ALGUIEN ME ECHE AIRE!!

HOLA CHICAS :)

YO SE QUE SUBI MUY TARDE EL CAÍTULO, PERO ESTABA MUY CANSADA Y SIN IMAGINACION, PERO AQUI LES DEJO ESTE CALIENTURIENTO CAPITULO 😏😏

LAS QUIERO MUCHO Y LES AGRADEZCO MIL OCHO MIL POR LEER MI NOVELA, IMAGINA COMO LE QUIERAN LLAMAR :)

COMO EL PASADO CAPITULO LLEGO A LA META QUE LES PUSE ESTA TENDRA LA MISMA

3 VOTOS

5 COMENTARIOS

5 VISTOS

Y LA SIGO

¡¡VOTEN Y COMENTEN!!

CHAN CHAN CHAN

próximo capitulo FINAL 😍😍😢

bueno nos leemos hasta el próximo capitulo, chao <3

-Rebeca...

pd. Se que no soy para nada buena en escenas semi hots, pero hice el intento :) :)

pd2. SORRY si tiene errores de ortografía :(

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora