#06. Me gustas

284 10 4
                                    

-¿A donde vamos?- pregunte.

-Es una sorpresa, hermosa- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Dios al escuchar eso me sonroje, este chico causaba cosas en mi que ni siquiera yo podía controlar.

Ya habían pasado 15 minutos desde que dejamos el centro comercial.

Yo le preguntaba a Niall a donde íbamos y el solo contestaba "Es sorpresa" o "No te desesperes", pero era imposible no desesperarse.

Estaba mirando por la ventana, y pensaba ¿Que era lo que sentía por Niall?, claramente era mas que atraccion, cuando el estaba cerca me sentía segura, cuando estoy con el siento que no hay nadie a nuestro alrededor, se que suena estúpido pero es cierto.

Pero...

¿Niall sentirá lo mismo?.

Esa pregunta persistía en la cabeza desde que salimos del centro comercial.

Esta muy sumida en mis pensamientos cuando mi teléfono vibro, era Rebeca.

-¿Donde estan?- pregunto del otro lado de la linea.

-Estamos...- no se nisiquiera donde estabamos- Niall ¿Donde estamos?- dije colocando mi mano en el auricular.

-Pásame el telefono- dijo Niall- Hola Rebeca....Si....Es que ustedes estaban muy entretenidos...Okey....No te preocupes....Okey, hasta luego- dijo y colgo.

-¿Que queria?- pregunte curiosa.

-Saber por que nos habíamos ido- contestó Niall.

-Ohh- conteste.

Después de eso se formulo un silencio algo incomodo, miraba a Niall quien no despegaba su mirada del camino, excepto de ocasiones que me miraba de reojo, haciendo que me sonrojara.

-Eres demasiado obvia Leslie- me regañaba mi subconsciente.

-Llegamos- dijo Niall después de 30 minutos de camino.

Fije mi vista en el lugar, y era una vista maravillosa, estábamos en la playa, con un atardecer espectacular, el sol se reflejaba en el mar, produciendo un tono amarillo-naranjoso.

-Wow, e-e-es...- tratamudee viendo aquel paisaje tan hermoso.

-Hermoso- dijo Niall completando la frase.

-Jaja si- dije caminando hacia la orilla.

-Ven, vamos hacia haya- dijo Niall, apuntando hacia una mesa que estaba en medio de la playa, con 2 asientos y una comida que se miraba deliciosa.

-¿Que es esto?- pregunte sorprendida.

-Te dije que comeríamos juntos- dijo mostrando una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Tu preparaste esto?- pregunte sorprendida.

-Emmh.., tengo contactos- dijo rascándome la nuca, se miraba que esta nervioso.

-Que lindo- le dije.

-Gracias, pero no mas linda que tu- dijo sonrojado.

¡POR DIOS!

¡NIALL HORAN SONROJADO!

En mi interior estaba bailando y gritando como loca, por 2 razones:

1. NIALL ME PREPARO UNA COMIDA EN LA PLAYA.

2. Y ¡ME DIJO LINDA!.

-Gracias- dije y sentí mis mejillas arder

Caminamos hasta la mesa, y Niall me sostuvo la silla para que me sentara y empuja hacia enfrente para que dar mas cerca de la mesa.

Comimos muy agradablemente, el era muy lindo, estábamos platicando sobre lo que nos gustaría estudiar en la universidad, nuestros planes a futuro, y muchas cosas sin sentido.

De mi gran boca salió una pregunta muy incomoda para ambos, le pregunte si tenia novia y me dijo que no, casi me desmayo de la emocion, tenia el camino libre con Niall.

Terminamos de comer y Niall me dijo que quería decirme algo importante.

-Leslie, tengo que decirte algo- dijo nervioso.

-Dime- le dije, mis manos sudaban por los nervios, ¿que era tan importante como para que Niall se pusiera nervioso?.

-Leslie..esque...tu..mmh...como decirle...esque- dijo, se notaba a kilometros que estaba nervioso, podría jurar que sus manos sudaban.

Era fácil detectar que estaba nervioso pues se la pasaba rascándome la nuca, se mordía el labio, o simplemente miraba hacia el piso.

-Dime Niall- quería comerme las uñas en este momento.

-Leslie- dijo mirándome fijamente- Me gustas- dijo por fin.

Mis ojos se abrieron como platos ante esa confesion, y mi pulso comenzó a acelerarse cada vez mas.

/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /

HOLA CHICAS PUES LE PROMETI QUE LOS SABADOS SUBIRIA CAPITULO Y PUES AQUI ESTA :) :)

YA ESTA POR ACABAR EL IMAGINA :( :(

Cuando acabe comenzare a escribir otro nuevo, comenten de quien les gustaría que fuera.

1.Harry.

2.Louis.

3.Liam.

VOTEN Y COMENTEN!!

NO a las lectoras fantasmas :( u_u

Bueno como casi nadie comenta ni vota, para que suba el próximo capitulo, tiene que tener 5VISTOS, 3VOTOS Y 5COMENTARIOS.

LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR LEERLA NO SE OLVIDEN DE "MISTAKE"

Bueno nos leemos hasta el próximo capitulo, chao <3

-Rebeca...

PD. SI TIENE MAS DE 5 votos y 5 comentarios hago MARATON de los capítulos que faltan :) *-*, chao <3.

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora