#04. Chico de rulos desnudo.

273 8 5
                                    

Me desperte al escuchar unos ronquidos a mi lado, volteo y es un chico de rulos desnudo, es el chico del antro de anoche.

Me sobresalto al ver que estoy desnuda, mala idea porque tengo un horrible dolor de cabeza, no recuerdo nada, solo recuerdos vagos, el chico besando me, yo bailando con el, la propuesta de venir a su casa y puf ya no recuerdo mas.

Me enrollo en una sabana, agarro mi ropa y voy al baño a cambiarme. Derian va a matarme, mire mi celular y es la 1:00 pm, seguramente esta en la escuela, tengo 10 llamadas perdidas todas son de Derian y 5 mensaje.

"Andrea, no vayas a llegar tarde ya son las 2:00 am, Te quiero -D"

"Andre ¿porque no contestas las llamada?, llámame me preocupas -D"

"¡¿DONDE MIERDAS ESTAS ANDREA?!, SON LAS 5 AM -D"

"¡LE MARQUE A ALEXA Y NO SABE DONDE CARAJO ESTAS, TE JURO QUE ESTAS EN PROBLEMAS OLVIDATE DE CUALQUIER OTRO PERMISO! -D"

"Andrea Derian me marco, ¿donde estas?, tu hermano esta histérico, por favor comunicate -A"

-Estoy mas que muerta- pensé.

Al salir agarro mis cosas procurando no hacer ruido para no despertarlo y salgo de la habitación.

Al bajar las escaleras me encuentro con 4 sexys chicos en bóxers, todos sentados en el comedor, observándome de pies a cabeza, esto es incomodo hasta que uno de ellos rompe el silencio.

-Hola- dijo un chico de ojos azules.

-Hey- dijo un chico de ojos miel.

-Hola, que tal- dijo un chico de ojos cafés.

-Hola- dijo un chico de ojos verdes.

¿Y ellos quienes son?
Seguramente hermanos del chico ruloso.

-Emmh...Hola...Adiós- dije y salí de la casa antes de escuchar lo que esos chicos me dirían.

Al llegar a casa, todo esta silencioso, como lo esperaba Derian esta en la escuela, ya que llegue se armara la 3 guerra mundial.
¿Porque me tenia que tocar un hermano así?.

Subo las escaleras, entro a mi habitación y me dejo caer en la suave cama.

¿Porque no recuerdo nada?
Los hechos hablan por si solos, es obvio que me acosté con aquel chico, pero ¿como paso?, lo ultimo que recuerdo es haber estado bailando con el chico.
Esta vez si me pase.

Ese chico es un misterio, no se su nombre, seguramente soy solo una noche para el, pero no importa, para mi lo fue igual.
De tanto pensar me dio sueño, y caí rendida.

/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /

Holaaa
Aqui les dejo un nuevo capitulo espero les guste :) <3
Se que el capitulo es corto, pero no tenia tanto inspiración y pues esto fue lo que salió.
Les prometo que el próximo será largo :)
Perdón por no haber subido ayer pero estuve algo ocupada y mi internet fallo.

GRACIAS ENSERIO GRACIAS POR LEERLA <3 *-*

¡VOTEN Y COMENTEN!

Bueno nos leemos hasta el próximo capitulo, chao <3

-Rebeca...

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora