¡Advertencia!
Contiene una escena un poco Hot.-¿Como que una cita con Louis?- preguntó Michael frunciendo el ceño acercándose a mi.
Me encogí de hombros- Pues lo que oíste- dije y camine para subir las escaleras.
Michael me tomo del brazo guiándome a la sala, obligándome a que me sentara.
-¿Que quieres?- le pregunte molesta.
-No vas a ir a ninguna cita- hablo Michael con el ceño fruncido y los puños apretados.
Solté una carcajada- ¿Serás imbecil?- pregunte con burla.
-Cuida esa jodida boca Natalia- gruño Michael- No vas a ir y punto- dijo y no conteste- ¿Quedo claro?- preguntó enojado.
-¡No mierda! ¡No!- grite enojada- Yo si iré a la cita con Louis y me importa una mierda lo que opines- escupí con enojo y me pare dispuesta a irme pero Michael tenía otros planes, porque me agarro y me sentó de nuevo.
-¡TU NO VAS A IR Y ES MI ULTIMA PALABRA!- gritó enojado haciendo que la vena de su cuello resaltará.
Me dio miedo no lo había visto así tan enojado.Estaba por rendirme cuando recordé lo de esta tarde.
-¡SI VOY A IR YA TE LO DIJE! ¡ME IMPORTA UNA MIERDA SI QUIERES QUE VAYA O NO! ¡YA NO TE VAS A INTERPONER ENTRE CON QUIEN SALGA O NO!- grite furiosa.
Estaba cansada de que Michael siempre quisiera meterse en mis relaciones.Michael se quedo mirándome sorprendido por unos segundos.
Respiro tratando de calmarse.
-¿Esto es por lo de esta tarde?- preguntó con una pisca de burla.-Esto no tiene nada que ver con lo de esta tarde- dije entre dientes- ¡Ya me canse! Escúchame ¡Ya estoy harta que quieras meterte en mi vida como si fueras mi padre! ¡Eres un imbecil Michael! ¡Arruinaste mi relación con Brian, pero con Louis no lo harás! ¡EL ME GUSTA JODER! ¡Y no dejare que lo heches a perder!- escupí con enojo y lagrimas en mis ojos.
Me desahogue, hace mucho tiempo que quería decirle todo esto, pero me contenía porque Michael siempre me a cuidado desde que nuestros padres murieron.
Michael se quedo en silencio, no tenía palabras.
-Natalia...yo...- vacilo- No me recuerdes lo de Brian por favor no me tortures así- dijo dolido- Eres mi hermana, no puedo dejar que pasé lo que paso con..- apretó los puños- Por favor perdóname...- dijo Michael con lagrimas en sus mejillas.No se en que momento había empezado a llorar pero no podía parar.
Me dolía ver a mi hermano asi, pero yo siempre era quien terminaba mal, lastimada por los ataques de celos de Michael.-Michael lo hecho, hecho esta- sollocé- Por favor no me recuerdes eso...por favor- rogué con un nudo en la garganta- Te perdono Michael... pero por favor no vuelvas a tener otro ataque de celos...prometo cuidarme- dije limpiando mis mejillas y mostrando el una sonrisa- Aparte tu conoces a Louis- le dije tratando de darle ánimos.
-Te amo mucho hermana- dijo abrazándome- No volveré a fallarte- dijo besando mi cabeza.
Amaba mas que a nada a mi hermano, era todo para mi.
Antes Michael no era tan celoso y sobreprotector pero desde que...Travis me obligo a tener relaciones con el. Para ser exactos me violo, Michael se volvió otro y no volvió a dejar que nadie se me acercara, nadie que no fuera amigo muy cercano a el.
No lo culpo la vida lo hizo ser como es, pero eso paso hace 2 años cuando yo tenía 16 años, Travis esta en la carcel le dieron de 5 a 10 años de carcel, no saldrá en un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de One Direction| Sin editar
Fanfiction|¡Terminado!| "Imaginas de One Direction LARGOS"✌️❤ Historias sobre One Direction, para hacer volar la imaginación. ••• ¡ATENCIÓN! Contiene lenguaje fuerte y escenas sexuales Lease bajo SU RESPONSABILIDAD. ❤️ TODOS LOS DERECHO RESERVADOS, NO SE ACE...