•Imagina Harry #01. De fiesta se ha dicho.

481 9 6
                                    

Por fin es viernes, después de un larguisima semana en la escuela, ya necesito un descanso.

-Andy, iremos al antro esta noche ¿quieres venir?- dijo Travis.

-No se, ya saben como es Derian- dije, Derian es mi hermano mellizo, me cuida demasiado desde que nuestros padre murieron en un accidente de auto.

-Por favor Andy solo será por hoy- dijo Aleshcka.

-Si Aleshcka por hoy, el fin de semana que viene, el que sigue y los siguientes- dije rodando los ojos.
Mis amigos son algo fiesteros, pero los quiero demasiado ellos han estado conmigo desde siempre.

-Anda no llegaremos tarde- dijo Alexa tratando de convencerme.

-Esta bien- dije, y todos gritaron de alegria.

-Yo pasare por ti- dijo Travis.

-Esta bien, a las 8- dije.

-A las ocho sera- afirmó

-Nos vemos hasta entonces chicos- dije y mediriji a mi auto.

-Adios- dijieron al unisolo.

Son las 5:30 aun tengo tiempo para arreglarme y avisarle a mi hermano que ese será el problema.

Al llegar a casa mi hermano esta en el comedor con su computadora, seguramente haciendo un trabajo.

Mi hermano y yo somos casi idénticos, solo que bueno yo soy mujer y el hombre, el tiene el cabello rubio y yo lo tengo castaño claro como si fuera miel, el tiene los ojos azules-grises y yo solo grises, fuera de eso somos iguales, las mismas facciones, y la misma forma de ser, claro el es super mega protector conmigo.

-Enana, ¿como te fue en la escuela?- pregunto abrazando me y dándome un beso en la frente.

-Bien y a ti?- pregunte con una sonrisa nerviosa.

-Muy bien ¿que te pasa?¿porque tan nerviosa?- pregunto alzando una ceja.

Diablos me conoce bastante bien.

-Emmh..- ¿como le digo?, la ultima vez terminamos peleados por 3 dias.

-Habla de una vez Andrea- dijo Derian, cruzando los brazos.

-Esque...me invitaron a..- no pude terminar porque Derian me interrumpió.

-No vas a ir- dijo.

-¿Pero porque?- pregunte ya irritada.

-Porque yo lo digo- dijo dándose la vuelta y yendo a la cocina.

-DERIAN- le grite.

-NO VAS A IR- grito.

-Jodete, voy a ir quieras o no- le dije y me dirigí a las escaleras dispuesta a subir a mi habitación pero alguien me lo impidió.

-No vas a ir, soy tu hermano así que me haces caso- dijo enojado, odiaba que le digiera malas palabras, pero era imposible, y mas con su actitud.

-Derian por favor, prometo llegar temprano, es viernes necesito distraerme- dije haciendo cara de perrito.

-Enana ¿que voy a hacer contigo?- dijo sonriendo.

Lo convencí ¡BINGO!

-Quererme- le dije, lo abrace y plante un beso en su mejilla.

-Eres lo mas importante y no quiero que te pase nada por eso soy así ¿entiendes?- pregunto.

-Lose, te amo hermano- le dije y una lagrima se resbalo por mi mejilla.

-Anda ve a arreglarte antes de que me arrepienta- se separo de mi y beso mi mejilla.

Subí las escaleras rumbo a mi cuarto ya eran las 6:20 no tarde tanto como esperaba.

De fiesta se ha dicho.

/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /

HOLAAA :)
Pues aquí les dejo otro imagina, espero les guste <3

Pues este imagina fue creado en honor a una personita súper linda que me lo pidió y yo encantada acepte escribirlo para ella.

@Andy1Dcrazy-mofos espero que te guste el imagina <3, lo hice con mucho amor :), como no sabia como eras físicamente pues lo invente xd.

GRACIAS ENSERIO GRACIAS POR LEERLA <3

¡VOTEN Y COMENTEN!

Bueno, nos leemos hasta el próximo capitulo, chao <3

-Rebeca...

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora